TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / LA NOCHE BUENA

[C:469015]

La noche buena da paso a la navidad, esa fecha mágica llena de alegría y de bondad, la que nos hace bailar y cantar la que nos trae la felicidad.

La que no hace distinciones y llena de canciones, la que nos une con amor y sin pretensiones, ella está en todo el mundo, en todas las naciones.

La noche buena nos anuncia lo que ha de venir, la navidad que nos da la alegría de vivir, todos dentro nuestro cuerpo mariposas nos hacen sentir.

No hay razas ni clases, somos iguales, para la noche buena, nos hace ser mejor persona y esto nadie lo cuestiona. Yo no quiero una noche solo buena.

Yo quiero que sean todas noches buenas y siempre haya la navidad en las personas, que no se valla esa magia de la noche buena y resida en el corazón de cada persona.

Nació el niño Dios en la noche buena y ella es la navidad, en ella cantamos al redentor con felicidad, en esta noche buena llena de alegría y de bondad.

" La noche buena acontece a la navidad, una fecha que nos trae paz y felicidad "


Autor; nito69


Quien quiera ver el diseño grafico que le hice, que visite la pagina mia web...
http://www.fotolog.com/nitosesentanueve


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 13-12-2010, y leído por 330 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-12-2010 Muy bello. Es así, Dios se hace hombre para que nosotros seamos su imagen, pero para esto necesitabamos un modelo. Se hace hombre para ser el modelo. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]