TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristianmur / un ratito

[C:469156]

Me gustan las historias de amor perdido, me encantan los poemas al aire, las novelas que me lleven al lugar de donde vengo. A aquel rincon de cielo esparcido por todas las cabezas capaces de imaginar. Me encantan los amores prohibidos. Los suenos, las locuras me fascina estar atento a un sueno a una posibilidad y necesito escaparme de esto que siento cada dia. De esta magia que me envuelve loco, perdido, sobrio y ciego de este entorno. NO puedo mas, mi espiritu me grita que debo seguir adelante mi cuerpo no me quiere responder hay ese lugar que inventaron para fastidiar a los poetas (realidad) entre las tantas cosas de esta vida sé que existe un lugar fuera de materia, un pequeno instante entre el espacio ageno lugubre de nuestro corriente donde viajan las mas extraordinarias historias, donde descuelgan las palabras LLENAS DE SENTIDO, SORDAS DE RAZONES Estoy seguro de su existencia y se que hay miles que conocen ese estado ese rincon de cielo en donde Dios dejo la luz brillando y alejo a los inertes de conciencia para que no se ceguen con ella. Llega el momento en que descuelgan las cosas simples en las que no depende nada mas que aquello que se vive y se repite siempre eterno. El origen de nuestra vida y el final de ella: El Amor.
Tenia que pasarme todo para entenderlo y dejar que todos lo sepamos en aquel lugar existente entre esta vida hecha de materia vacia y el firmamento que es estado presente de nuestra pequenez, se cocina diariamente el amor. Aquel amor con el que Dios amo a su pueblo y dejo en Abraam en isaasc y en Jacob como nombre suyo su verdad y su eterna lucha por guardar aquel lugar potable para que todos alcancemos a el. Ese lugar entre aqui y alla de donde todos los dias se cosen las verdades de nuestra vida, los futuros, los quien-sabes, la que deja de ser y se convierte en vacio para seguir haciendo parte de una misma obra. gracias padre por mostrarme el camino yo se que haz grabado en mi corazon en este momento nuestro encuentro te amo.

Me gusta la ser el heroe de esta histora aunque sea yo quien la escriba tengo por seguro que puede probar que existe, aveces estoy justo abajo de aquel lugar y solo al mirar arriba veo caer como agua que desborda un manantial de amor sobre esta tierra, lo recojo mientras busco atrazar al periodista que quiere cautivar el momento y una parte mia se queda como en la delicia del instante apreciando los destellos de cielo mientras la otra parte mia corre por los campos y con las manos abiertas recoge las palabras de cielo que es escurren de lo alto. Vivo y sufro por que cuando llego ya se han desvanecido la tierra se las ha llevado y lloro aunque se que que lo vi todo que era cierto y que estoy empapado de ellas. Sigo caminando por el lugar empapado de algo que carece de textura y miro a mi camara de locura y veo que fue todo registrado que ha sido cierto todo esto que no ha sido en vano. Y entonces vienen dudas, pero miro al cielo y veo aunque arrugando los ojos por la luz que aun sigue ahi el lugar en donde estan las cosas que hacen bello este exsitir. Que vale la pena tratar de explicar aunque ellos sin saber recogen de la vida que descuelga del rincon de cielo. No lo he conocido por dentro aun dicen que hay que estar muerto y que un avez alla no se puede volver a bajar pues sigue dando vueltas sin parar para recorrer toda la tierra. El que sube no baja por eso los qu estan arriba tratan no caerse aveces cuentan las historias sus caidos y no habaln mas que maracillos algunos les llaman locos y otros les llamamos sabios aunque bien sabemos que un avez caidos el mejor regalo fué hacerlos propietarios de amores que alla arriba no tenian. Al llegar el alba suele diluirse entre los blancos entornos de las nubes y el los dias de sol suelen no dejarse ver por temor a que sepamos lo cerca que se encuentra.
sin corregir como viene

Texto agregado el 15-12-2010, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-12-2010 . santacannabis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]