TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Paoliii / Despedida

[C:469678]

Una vez mas los pensamientos se confundian en su mente. Mientras caminaba absorto por aquellas calles pobladas, no dejaba de pensar que nunca habia estado tan solo...
El estaba acostumbrado a que todo el mundo lo siguiera, era un lider natural. Nunca nadie se le impuso, nadie le protestaba... todos lo amaban, lo respetaban y, para muchos, su palabra era sagrada...
Acostumbrado a las traiciones y a las mentiras,confio en ella como nunca antes habia confiado en nadie. Cada palabra de ella era la verdad absoluta, no habia nada para refutarle. Se habia enamorado como nunca. Ella era la luz de sus ojos, era su sol y su mundo giraba entorno a ella.
Ella habia vivido lastimada, sufriendo desamor tras desamor. Habia perdido todas las ilusiones, habia cocido su corazon despues de cada ruptura, de cada traicion. Una y otra vez se habia prometido no llorar... se habia jurado no sufrir mas por amor, pero aun asi se volvio a enamorar de el.
Ambos eran la pareja perfecta. Nunca peleaban, nunca discutian. No habia nada que a uno le molestara del otro. Vivian en las nubes, y quien los puede culpar, estaban enamorados...
Hasta que se descubrio.
Sus besos iban dirigidos a otra persona. Sus abrazos.. esas palabras que alguna vez le dedico a la persona que mas habia amado, ahora iban dirigidas a otra persona. Su pareja se habia vuelto inexistente y practicamente invisible a sus ojos. Aun sentia ese amor, pero no podia encontrarlo..
se habia perdido, o tal vez se lo habia olvidado junto con sus sueños debajo de la almohada...
A cada segundo de su traicion su ser se perdia mas y mas.... no era la misma persona. Todo lo que era ya no estaba mas. Todas sus palabras se las habia llevado el viento junto con las promesas que le habia hecho.
Ella, sentia perderlo mas y mas sin saber que hacer.. Lo amaba, nunca antes habia querido de tal forma... Creia que nunca habia visto el cielo tan azul como cuando lo veia reflejado en sus ojos... hasta que lo vio.
El le mentia. El insultaba su amor, su inteligencia y su respeto. Se habia olvidado de lo que ella le prometio.
Para ella, el mundo se le vino al piso. Ya no habian cielos azules, no habian sonrisas. Ya no tenia un corazon que curar porque se le habia muerto. Esta vez si habia dejado de creer en el amor.
Lo enfrento, lloraron juntos... Ella lo miraba herida, destrozada.Habia quedado totalmente desalmada. El no podia creer lo que pasaba, el no caia como habia perdido a la persona que nunca lo habia traicionado.
Ella le dedico un ultimo te amo y se fue. Sin esperanzas ni corazones... solo con lagrimas en sus ojos, pensando que alguna vez volveria amar, pero sospechando que nunca volveria a ser de la misma manera.
El se escapo hacia el otro lado, pensando que a pesar de que todos lo amaban nunca habia estado tan solo.

Texto agregado el 27-12-2010, y leído por 181 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-02-2016 carencias afectivas probocadas por la destruccion la comunidad de afectos primitiva y primaria pre.patriarcal . Caliyuga
27-12-2010 La confianza del amor perpetuo que no se cultiva ,certera y habitual ciscunstancia, me gustó mucho =D mis cariños dulce-quimera
27-12-2010 Triste y demasiado real. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]