TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / LA DONCELLA DE LOS SUEÑOS

[C:469900]

LA DONCELLA DE LOS SUEÑOS.

Despierta sobresaltado con un ligero sabor a sangre en la boca y antes de darse un baño, reflexiona perezosamente al borde de la cama en el límite entre dormido y despierto, entonces recuerda aquel sueño:
Desgarro con su propia boca, Piel, tendones, carne, venas y arterias de su muñeca. Utilizando los dientes como navajas corta y luego arranca de un bocado antropófago los tejidos de la vida, El sabor a sangre manante tibia de calor vital, afana la tarea consumiéndose así mismo en acto depresivo o tal vez furioso, sin un porque, sin una razón, solo se consume así mismo le empuja un instinto suicida a actuar de esta forma.
La sangre corre en caudales abundantes, se siente mareado, alucina pues es mucha la sangre que ha perdido. Del charco formado por la sangre crece una figura que parece humana.
Poco a poco mientras su vida se extravía, crece aquella cosa tomando forma de un ser humano, una dama cuya cabellera era fuego y ojos rojos, de mis sueños ven para tocarme ¡ en seguida la reconoció al tacto como Tomas si el milagro es real.
Por la herida auto infringida desesperado acto de escape existencial. Transportándose a través de la sangre la vida de un ser sufriente para darla a otro prisionero de su mundo onírico, de los cuales la doncella decide escapar y logra, despertado milagrosamente en ese instante, el nuevo Adán dona toda su sangre par que ella su eva beba y forme del aire y de sus pensamiento su forma. Y se forma ella, bella, como en sus sueños, se acerca al tipo, tanto que ya pueden rozar sus cuerpos, palpándola desnuda, con las manos untadas de sangre, sangre que absorbe la sedienta piel de la mujer más bella que ha existido sobre la tierra.
y estaba frente a él parada alli solo para el. A pesar de que fue hecha a semejanza de su creador, él piensa para sí mismo que el no es el tan perfecto como ella y se pregunta -
Cómo pudo esto salir de m-i cómo es que estas aquí?.
Os amo pero de verdad no os merezco.
Ella sabe lo que él piensa y no le importa, se acerca mas y en cada paso envuelve la atmósfera en su perfumes de rosas y jazmines, ya esta tan cerca que la siente respirar (el respira forzosamente en agonizante esfuerzo), cara a cara la encuentra, la vista nublada por y ya no ve como debe ser, flaquéale las fuerzas y se desploma sin poner sostener mas su propio peso, cae y ella lo recibe en sus brazos, fuertemente lo aprieta a su pecho.
Entrelazado por amor a los brazos de su vida y los de una dama fúnebre y fría que lo hala a lugar de donde de jamás regresara y por otra parte lo sostiene ella la rebosada por los fuegos de la vida la de su obra la de su sacrificio, la amante inmortal de los sueños.
La escucha pronunciar unas tiernas palabras de amor, en lenguaje desconocido de sueños, y después ella le da un beso, boca a boca, tomando hasta en su último suspiro el alma vital del Adán. Que con ese primero y último beso llega al clímax de su existencia.

Ya consciente y completamente despierto piensa o al menos eso cree que hace, "que sueño tan extraño", sonríe y dice para si mismo estoy enloquecido de verdad. Hay que dejar de fumar y tomar, mira alrededor y por fin se da cuenta que algo anda mal, no es su cuarto, escucha atentamente se da cuenta que hay un llanto el cual antes no había percibido, casi inaudible hasta ahora que le retumba en la cabeza y la culpa le invade por alguna razón, el sonido aumenta cada vez más, hasta la ve y reconoce que en esa figura cabeza caída sobre su pecho y es su cuerpo el que yace allí tendido, se siente liviano y mareado se eleva y de de la mano es tomado por una tibia esencia que se materializa en el aire a sus ojos el ángel cabellera de fuego quien custodiase aquella vida que se fue y que ahora conduce a su juicio lo ama y sabe que también es su culpa por querer traerlo de aquel mundo a su mundo o doncella de mis sueños es un ángel quien sueño a sueño, como una cita prohibida de un amor que no pudo ser pero que paso, en ese momento la tragedia es real ambos serán juzgado por el amor, la realidad es revelada ante sus ojos, mientras se eleva voltea, y se ve a sí mismo o por lo menos lo que era su cuerpo postrado en la cama rodeado de aparatos , está en un hospital, consecuencia de lo acontecido esa noche cuando decidió salir después de unos tragos y conducir ebrio a escapar delo que jamás quiso, una vida vacía y después del semáforo en rojo que paso sin darse cuenta a su destino final que esa noche lo llevo a estado de coma y su muerte hace un segundo.
Fin.

Texto agregado el 30-12-2010, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]