TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / UN CHARQUITO DE ESTRELLAS

[C:470256]

Caminando llegue a un charquito de estrellas, yo me asombre, el agua estaba llenita de ellas. Metí yo las manitas para cogerlas y más me asombre no podía tenerlas, solo con penita podía yo verlas.


Charquito de estrellas como relucía, a mi me llenaba de alegría, yo a su lado encantada, de él no me movía. Una de las estrellas más relucía, mama me conto que esa estrella, también brilla de día.


Yo y mi charquito de estrellas, mire al cielo y vi que todo él, estaba lleno de ellas, mire y yo comprendí que no eran distintas, las que hay en mi charquito son las mismitas, el está lleno de estrellitas.


Autor; nito69


Un charquito de estrellas una poesía infantil, para que los niños tengan su ilusión, pues los niños también tienen sentimientos y un gran corazón.

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona

Texto agregado el 04-01-2011, y leído por 385 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-01-2011 quise decir, no tenían peso. azucenami
04-01-2011 Preciosa imagen de estrellas reflejadas ,dedicada a los niños , me encantó =D mis cariños dulce-quimera
04-01-2011 Uy!!!! Se me escapó, por un momento sentí en mis manos luces fugaces, no tenían pesos, eran como luciernágas. Desperté, y eran las estrellas de Nito 69. Gracias por traernos tantas fantasías. azucenami
04-01-2011 Hermosas letras y gentil inspiración...***** susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]