TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 021259 / Vagabundo a príncipe (mi ex perro)

[C:471151]

Vagabundo a príncipe (mi ex perro)

Una mañana apareció en la puerta de mí casa siguiendo al padre de mis hijos, porque el perro era del lugar a donde a veces él iba a trabajar. Siempre le llevaba alimento y le brindaba cariño un 25 de diciembre, como traído por papa Noel hizo su aparición.
Sus ojos expresaban quizás más que su mover de cola, cuando lo quisimos ingresar a la casa no quiso. A partir de ese día vivió en la vereda, solo hacía su ingreso cuando el invierno era muy crudo pero solo por un momento se ponía frente a la estufa hasta tomar calor y después regresaba a la vereda. El otro momento era para las fiestas por temor a los petardos yo le daba un sedante y lo dejaba en el patio por miedo a que le pase algo en la calle, sus reflejos en ese momento no eran los mejores.
Así pasaron los años hasta que de a poco cruzo la vereda de enfrente, ahí no tenía nada de lo que nosotros le dábamos.
Siempre me queda está impresión él era un vagabundo y nunca quiso ser príncipe

Texto agregado el 17-01-2011, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-01-2011 El caso de mi perro es parecido, ahora pienso que hice mal en encerrarlo, porque siempre quiere volver a vagancia. En cambio, ustedes respetaron su decisión. Muy buena historia. azucenami
17-01-2011 bella historia fabiandemaza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]