TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / CUENTAME

[C:471252]

Pronto cogerás las manos que te sustentaran, las que siempre te sujetaran y nunca te dejaran. Que tus pasos siempre sean hacia adelante y ninguno hacia atrás, estoy luego existo.Yo te adoro y eres mi tesoro, siempre has sido mi tesoro, siempre se que has estado hay. Siempre supe quien eras, tu mirada te delata, la misma que a mí me es grata, se quién eres y siempre lo supe. Sé que me quieres y que me guardaras celosamente.

¿ Cuánto me quieres, tienes vara de medir ? mide tu amor por mi persona, ese amor que te apasiona, ¿ Cual es su alcance ? el que te inunda , el que te invade el que te arde sin dejar en ti quemaduras, pero sientes que te quema, para él no existe protección ni armaduras.

Cuéntame el amor que sientes ¿ Que sientes cuando me tienes cerca ?, ¿ Cuando me ves venir?
Cuéntame, ¿ Sientes hambre de mi persona o tienes sed ?, quieres beber de mis labios y comer
de mis manos, quieres mi calor y cobijarte tu conmigo, quieres mi amor, para nunca más pasar fr¡o.

Pero beberás agua de otra fuente, otras manos te darán de comer y otro calor será el que te caliente, ¡ Que seas feliz ! La felicidad de uno mismo ... ¿ Esta en la felicidad de la otra persona ?


Autor; nito69


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona

Texto agregado el 18-01-2011, y leído por 368 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-01-2011 Que pregunta!! es tan dificil todo, si uno ama a otro le gusta que sea muy feliz, pero a veces se es egoista al no ser correspondido. Para pensar... silvimar-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]