TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / EL LABRADOR DEL AMOR

[C:471829]

Yo soy labrador y al paso siembro con mi semilla, ella es especial y sencilla, le gusta la tierra y evita la arcilla. Yo soy labrador del amor y siembro la tierra que bendijo el señor. Quito el pecado del mundo y pongo en el mi semilla, ella es sencilla, ella germina y el mal de la tierra elimina. Soy el que siempre siembra y recoge amor.


El labrador del amor, soy el que quita del mundo el dolor y con mis manos extiendo las semillas del amor, Ellas llegan a todos lo corazones y a los más cerrados por sus rincones. No es en vano mi labor, de el sale un fruto mejor, de buen color y de un dulce sabor. Así cambia el mundo el labrador, lo limpía del pecado, por amor.


El quita el hambre, el quita la sed, las enfermedades y las necesidades que tenga usted. El nunca se cansa, el no se rinde a la fatiga, el nunca descansa. El es el único labrador del amor, el solo tiene esa labor. Si tú tienes en el corazón una espinita clavada, ella por el labrador del amor será quitada. Tu herida ella pronto sanara y será curada.

¡ Soy el labrador del amor un angel del señor !


Autor; nito69


Quien quiera ver el diseño grafico visitar...
http://www.fotolog.com/nitosesentanueve/54096700


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona

Texto agregado el 27-01-2011, y leído por 407 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-01-2011 Pienso que es muy bello lo que dices en tu texto acerca del labrador.Sacar la maldad del mundo, es una labor didícil ya que ella ha crecido como marabunta. Y si tú eres labrador y puedes ayudar a hacer el mundo mejor es maravilloso****** Un abrazo Victoria 6236013
27-01-2011 Un labrador del amor muy necesario, bello =D mis cariños dulce-quimera
27-01-2011 muy lindo...me gustó fabiandemaza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]