TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abulorio / Silencio

[C:471830]

Paradoja.
Durante los días de los desperfectos en la página, me sentía compulsado a permanecer conectado y reclamando, de la manera que fuese.
Me perseguía la idea del final de la página y debo reconocer que aunque la siento como un lugar al que pertenezco, no es el centro de mi vida.
El año recién iniciado me ha sorprendido vacío de motivos para escribir.
Lo he comentado con otros cuenteros y hemos compartido la ausencia de las musas.
Siempre he tenido cosas para subir a la página. Relatos, reflexiones personales, cuentos y otras especies.
Ahora espero la luz de la inspiración para subir algo, para estar presente.
He leído a muchos, he sido invitado a leer. He llevado mis escritos a otras páginas pero han quedado como una muestra simple de algo ya conocido y sin continuidad.
Debe ser el agobiante enero austral el que embota mis neuronas y me hace pensar en el calor y no en la existencia. Quizá la existencia es la que me embota las neuronas y sólo me deja pensar en el calor.
Irónicamente, escribo esta breve reflexión como excusa de mi ausencia y busco con desesperación qué aportar a las letras.

Aprovechen el silencio de mis neuronas, un día de estos vuelvo a escribir y lo pueden lamentar.

Texto agregado el 27-01-2011, y leído por 339 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
30-04-2011 1* LACANIANO
27-01-2011 Si hay una asociación de integrantes carentes de "musos/as", vengo a registrarme. Pero he observado algo... cuando todo está bien, en armonía, con serenidad, no fluyen las palabras. Dejo aqui mi energía positiva. australia
27-01-2011 LEE "EL SILENCIO, APROXIMACIONES" DE DAVID LE BRETON. ....Y DEJATE DE ESCRIBIR TONTERAS!!!! monreus
27-01-2011 enero, febrero... a veces diciembre.... a todos a veces se nos escapa la inspiracion, pero vuelve cuando amas escribir... siempre vuelve cara-luna
27-01-2011 Tus palabras han servido a mi inspiración, y no son pocas. Te daré alguna idea puesto que tu has sido mi salvacion de hoy. A mi me inspiran los monosílabos, espero ayudarte con los siguientes que aparecen en tu escrito, por cierto. Desperfectos. Vacio de motivos... El centro de mi vida...Espero la luz... Podría continuar, pero creo que será suficiente. 5 * y un bso chusita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]