La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Proyecto M

 Imprimir  Recomendar
  [C:472077]

Existe una agencia militar ultra secreta llamada esplendor, está próxima a la cúspide de la ciencia con el proyecto M, células madres.
Esplendor se encuentra bajo la tierra, tiene el tamaño de un pueblo antiguo. Son 20 niveles, para llegar al piso numero uno donde se encuentra un banco fantasma como fachada.
La agencia es independiente del país donde reside, artanguia país de primer mundo. Cuenta con un ejército propio, científicos superdotados y soldados con que experimentar, su núcleo es una supercomputadora que la llaman la hechicera, protege la valiosa información de los experimentos realizados. La energía del cerebro que funciona con átomos trasmite códigos al receptor desde la estación espacial horizonte, llega a los satélites designados, después serán dirigidos de inmediato a hechicera, arriban objetivo el monitor y por siguiente al operador, sus nervios colapsaran y todo pasara por su vista, las células griales serán estimuladas y producirán una honda que se desplegara induciendo a cualquier persona a conveniencia de la agencia esplendor, lograran hacer espionaje a gran escala, un arma fenomenal que pasara desapercibida.
Su defensa y ataque depende Antonia, bajita, coeficiente muy alto, cabello corto con rayas azules que la hacen sobresalir ante las demás mujeres, tiene lentes de contacto azules y uñas muy bien arregladas, parece que congenia muy bien con Mike.
En sus horas de comida hablan muy suave de amor, se encierran en el baño de las mujeres a conversar y abrazarse, besarse hasta encender sus cuerpos, Mike quiere escapar con ella a algún lugar muy de de esa prisión, pero ella siempre se abstiene.
El rubio Mike con sus 33 años, flaco, el mejor de su universidad y del proyecto M.
Eric es un nerd, una calculadora y una maquina mental eficiente y concreta con sus lentes gruesos que inspira sólo respeto en aquel lugar, son los 3 mejores hacker del mundo, los responsables de la seguridad informática utilizando satélites para conseguir lo que se ordena, y mantenerse como fantasmas.

Esplendor comenzó experimentando con cuerpos humanos de soldados voluntarios.

En el laboratorio un brazo hidráulico computarizado por una tecnología de 5 décadas adelanto al presente. Inyecta una aguja en la vía del nervio sensitivo de la medula espinal mientras el soldado es sedado, un láser sale de allí cargado de células madres modificadas, se fusionan y se convierten en átomos, mientras el cerebro se desgasta otras células madres lo restauran dándole una utilidad de un 100%, desplegándose una gran energía.
La información sensorial estimula diversas partes del cuerpo causando una insuficiencia circulatoria, causando pérdida de conciencia desestabilizando el cerebro del soldado y sin oportunidad de restaurar las células madres el cerebro colapsa contra el cráneo.
Después de seis meses de estudios concluyeron que el cuerpo era la causa del fracaso, dejaron de experimentar con cuerpos, ahora los voluntarios soldados no saben lo que les espera.
El cerebro es sumergido en un líquido viscoso con su medula espinal y mangueras estratégicamente colocadas: la primera en el lóbulo frontal, la segunda en el lóbulo parietal, el tercero en el lóbulo temporal el último en el lóbulo occipital.


Hoy miércoles primero de diciembre en el mítico trasbordador conquista fueron enviados tres científicos con el más alto coeficiente, son enanos entre 1,35m y 1,48m, fuertes recios y patriotas, son los más aptos para la misión, fueron reclutados para el proyecto M. Cumplen las expectativas cerebrales que se buscaban. Dos astronautas los acompañan denominados la raza, son infantes de marina, patriotas, los mejor preparados física y mental para las peores situaciones. Son voluntarios sin preguntar ni una sola palabra.
El respetado y aclamado científico mandol está al mando de la estación horizonte. Es de piel negra, su barba es blanca, ojos negros, labios anchos y carácter de temer.
Micol es de piel blanca con abundante cabello y barbilla pronunciada, es muy tranquilo y callado.
Bular es muy ambicioso y esta es su oportunidad, nada ni nadie se la quitara pensaba mientras mira su gran lunar en su mejilla derecha con su cabello que se le posa en la frente, su mirada de odio la desvanece a causa de su gran inteligencia.
El gran laboratorio se encuentra en el espacio exterior, la estación espacial horizonte hace 4 días fue terminada y funciona de acuerdo a los años de estudio para concluirlo sin el más mínimo error.
Es una esfera, una estructura cristalina del tamaño de una casa unifamiliar con sus respectivos estabilizadores, plataforma. La construcción artificial fue diseñada para el proyecto M.
Los piloto del conquista volverán de inmediato a casa con 15 astronautas que exitosos construyeron el modulo orbital.
Dinamo, son 77 cerebros autónomos de la supercomputadora hechicera que ya se encuentran en la estación espacial horizonte.


Ciudad pediar
Es un estado de un país de tercer mundo.
El virus de la droga recorre los más recónditos corazones de aquella ciudad que quieren estar a la moda u olvidar problemas, ¡no hay cura! Ella llegara a ti y lo mejor para no infectarse es tomar la mejor decisión para una mejor existencia teniendo visión hacia el futuro.

Farco mide 1,70m, lleva rapada su cabeza, trigueño y flaco y traba en un súper programa en las tardes y noches. Pasa por una transitada autopista después de entrara a una plaza de vicio a comprar marihuana, mientras camina con destreza en sus dedos comienza armarlo cuando de repente tres sujetos se bajan de un taxi y lo abordan, y uno de ellos le dice: acompáñame allí por favor que necesitamos hacerle unas preguntas ¡nosotros somos los que mandamos por estos lares! ¿Usted de donde es?


— ¡soy de taniar!
Muy asustado farco le decía el nombre de su barrio.

— ¿vos sos un sicario?
Le preguntaba muy respetuoso el extraño. Un sujeto bien vestido.


Un tercer sujeto se baja del lado del conductor del taxi mostrando un rostro de terror para irradiar e intimidar, el sujeto bien vestido toma las riendas de nuevo y hace unas cuantas preguntas más. ¿Dónde trabaja? ¿Para donde se dirige? Requisan su maletín y le hacen sacar todo lo que lleva en sus bolcillos incluido una bolsa pequeña de marihuana, los tipos relajados dicen de nuevo: fúmese el “bareto” tranquilo.
Es como si conocieran su mercancía, después se marchan como si nada. Las manos de farco comienzan a temblar y exhala el aire que le hacía falta en sus pulmones, creyó que lo matarían esos tipos.
Se llena de ira por sentirse indefenso en aquel momento, cambia su destino y se marcha para donde su novia nabilia, de boca pequeña, ojos expresivos, des complicada y alegre, para sentir los abrazos tibios que le brinda su amada y que necesita. Le cuenta lo sucedido, entre ellos no hay secretos, nabilia le hace sentir que no está solo y que ella lo protege y lo motiva a darle por completo el corazón, en este espacio y tiempo lucientes son ante las estrellas que los destellan de amor.
El joven es empleado de la empresa hilos hasta el fin, ha hecho varios cursos de computación, es un obsesionado de la informática, tiene a sus padres y vive bien.

Donovan un joven de media estatura de la ciudad pediar, trabajador de la empresa hilos hasta el fin. Trigueño, cabello negro con un corte de cabello elegante, ojos negros y boso, vive en el barrio nortiente y su hobby es la informática, la criptografía y fumar marihuana.
Su madre caminaba con dirección a su casa después de ir a la tienda a comprar unas arepas para el desayuno, una balacera se inicio de la nada, una bala perdida dio en su cabeza y al instante murió, el sufrimiento fue demasiado para su padre, a los tres meses sucumbió de un infarto a causa del estrés y la falta de su compañera.
Es un barrio muy peligroso lleno de puntos rojos en los postes de la luz, si traspasas esos puntos ¡estás muerto! esta aburrido viviendo allí porque para salir a trabajar es un riesgo para su vida, e independiente se la pasa de casa en casa para evitar la violencia inclemente de su querido barrio.


Chacur mide 1,71m, barrigón, rubio de 23 años, mecánico empírico al igual que su padre, un aficionado a la telefonía y empleado de la empresa hilos hasta el fin. Su padre tenía la costumbre de tomarse uno que otro aguardiente sin casco por los diferentes barrios, una noche se le fue la mano y se emborracho, se cayó con la bicicleta y golpeo la calle con su cabeza muriendo de inmediato.
Su madre Eugenia es un amor de Dios, tiene dos hijos más el mayor checho y el menor didi, unos jóvenes muy juiciosos a comparación de la oveja negra, chacur.
Su vicio a la marihuana aunque no lo acepta le ha traído consigo disgustos con su madre y una cantidad de problemas desagradables que no le importan a chacur. Su madre siempre le dice después de salir: ¡hijo esas amistades no te convienen, son marihuaneros y te van a enviciar! Pero resulta que chacur es el que inducia a los amigos.
Tiene un Renault 4 rojo personalizado, oxido nitroso, full audio y muchas más cosas que uno ni se imaginaria. Muy común por fuera para no darse mucha pantalla para no dar de que hablar.
Los tres jóvenes se criaron juntos en el colegio, estudiando y trabajando en sus tiempos libres. La distancia no era inconveniente para hacer su tertulia y estar con sus respectivas novias, divertirse toda una tarde en un parque de diversiones hasta el día de hoy que disfrutan arrojándose en paracaídas.
Las mejores cosas de sus vidas las han pasado juntos, son socios y dueños absolutos de su propia y rentable empresa fantasma cibernética, entre ellos se llaman hacker pero en realidad son cracker.

Los negocios han estado decayendo y la situación es muy tensa en la empresa hilos hasta el fin, cada día se pone peor, ya deben 7 quincenas y los trabajadores están desesperados, sus familias necesitan comida, pagar arriendo, trasporte, servicios, gastos de estudio y de mas.
Esa situación la lamentan los tres jóvenes, no pueden ayudarlos, arriesgarían su empresa y su éxito se basa en el bajo perfil que manejan como trabajadores honestos.

Los chicos se encuentran en un lugar específico y se dirigen suavemente en el Renault 4 hacía el aeropuerto escuchando Freestyle, lil suzy, quemando el porro dejando una estela olorosa de humo espeso. Se perturba el cerebro desatando una explosión de risas incontenibles, tontas mientras donovan no para de contar chistes muestra un arma que compro legal para protección personal, lo que no le gusto mucho a los otros dos chicos que no dudaron en recriminarlo por andar con ese objeto por que quita vidas.
Les gustan los saltos en caída libre, con el día de hoy serán setecientos veinte saltos que realizan los tres sin faltas. La condición atmosférica es excelente, se arrojan al vacio moviendo los brazos y las piernas dotando de rigidez al ala que les permite movimientos rápidos ascendentes y de avance, que los hace sentir volar y descansar, disipar el alma, su mente, la libertad absoluta.

La ambición los está retando, planean hacer un robo cibernético a un banco de poca monta para retirarse de una exitosa carrera de robo durante 5 años, y seguir siendo el mito de los brujos. No los siguen, no los han visto, no saben de ellos.

Farrel es un policía violento, alto, acuerpado con su barba sin afeitar y cabello un poco largo. Niguio es su compañero, más bajo, muy simpático y bonito. Ellos también se criaron juntos, estaban a una casa de distancia y jugaban a los policías y ladrones, este se ha puesto a la tarea de atrapar a como dé lugar al que se hace llamar sisas, un peligroso bandido.
A farrel lo despierta su celular, es una llamada del capitán Pérez. En ese día estaba programada una operación contra una gran plaza de vicio, el fortín muy reconocida en ciudad pediar. Responde farrel sin pelos en la lengua: ¡hoy es mi día de descanso!


— ¡no me interesa Debes estar allí y acabar con la porquería farrel!
Decía el capitán Pérez muy estresado, sudando y nervioso.


Farrel se levanta de su cama y ordena que se marchen las dos mujeres prepago que le acompañaron en la noche. Este hace dos líneas de cocaína y las inhala, tomas un vaso con leche y una aspirina, alista su arma para la calentura, enciende un cigarrillo muy tembloroso, las células le piden dióxido de carbono para calmar las ansias.


Elmu duarte es un aspirante a gobernador de cuidad pediar, es el favorito del pueblo, honesto y luchador de los derechos de la comunidad, tiene su señora esposa y dos hijas brillantes.
Elmu duarte habla por celular diciendo: chicho tenemos que reunirnos para hablar sobre la crisis de la empresa hilos hasta el fin.

—listo mañana a las 3pm nos reunimos en el café.
Respondió chicho con ánimos muy extraños.


Chicho su apellido jalmar, es de buena familia, cejas pobladas, barrigón y con un carro último modelo, es el presidente del sindicato de hilos hasta el fin que no deja de velar por los intereses de los trabajadores, sus compañeros.


Artanguia. Agencia secreta esplendor
Todos los sistemas de hechicera con la estación horizonte funcionan a la perfección. Aceptor es el director del proyecto M. se peina hacia el lado derecho, muy elegante, le encantan las corbatas rojas y con su inteligencia se siente un dios, tiene el planeta a sus pies, ni el más recóndito lugar se escaparía de ser detectado.
De repente unos guardias detienen a Mike, lo acusan de espionaje, este con su cabeza cabizbaja cree que han descubierto su amor secreto, reacciona y forcejea pero es derribado por los guardias dejándolo inconsciente.
Las miradas extrañadas de de Antonia y novio al percatarse de lo que lo acusan, mejor se hacen los desentendidos.
Llevan a Mike al piso 7. Es secreto y muy profundo, solo unos guardias y aceptor saben para qué es el piso 7.
Mike está amarrado a una silla de ruedas cuando se abre la puerta del ascensor ve otra puerta mas grande, aceptor pone la mano en una pantalla liquida y hechicera valida su huella abriendo la gran puerta, la bodega se observa. Mike entra en pánico, sus ojos se quieren salir de sus cuencas, grita desesperado pero allí está perdido, nadie lo ayudara, es un gran cuarto de torturas y aceptor con mirada asesina dice: comienza hablar maldito traidor.

— ¿¡no se dé que hablas aceptor!?No me hagas daño por favor.
Llorando a borbotones con voz entre cortada respondió Mike.


—tenemos todo el tiempo para explicarte ¡maquino! “explícale con pelos y señales”.
Ordeno aceptor al soldado patriota que con gusto esperaba a la orden.


Maquino comenzó la extenuante tortura, Mike grita desfogando su dolor que le hace nublar su vista, dice que se enamoro y que nunca la delataría, después de lo que dijo se resiste sin inmutar palabra mientras los dedos de sus manos son fracturados ante la mirada de satisfacción de maquino, pero sin dejar de pensar las incoherencias que hablaba Mike, que enamorado, el amor, que estupidez era esa pensaba maquino.

Aceptor reúne a todos y les advierte: los traidores serán substituidos de su respectivo cargo, fue despedido y va en este momento rumbo a la cárcel.
La orden se ejecuta, el proyecto M comenzara a partir de este momento.


Estación espacial horizonte
Allí comenzaron el proceso, los cerebros comienzan a trabajar y la energía cerebral es satisfactoria. Micro gravedad y los efectos de este benefician al proyecto M desplegando la onda a los satélites y desde estos a tierra.
Así, fácil el sistema de defensa del país anabliac queda a disposición de aceptor, los genios en sus computadores entran en shock, comienzan a digitar dejando a sus sistemas secretos desnudos para el equipo esplendor ante su rival el país artanguia.
En el sistema secreto de anabliac tenían pensado ejecutar la orden de asesinar al canciller filipor opositor de la política gargan. Después dirigirán las miradas hacia los terroristas para culparlos a ellos, el desestabilizaba la estrategia de política que en ese momento tiene el poder.

La orden que da aceptor a sus cinco soldados maquino, verti, yogusloc, fartio y candior es: asesinar al presidente de anabliac gargan y a su vicepresidente joguio. Después de la muerte de los dos políticos filipor será en nuevo presidente de anabliac dirigido desde esplendor.
La gran mayoría del combustible fósil será para el país artanguia. Cuando algo allí selo acaben irán por otro país, luego otro hasta ya no exista nada más al alrededor.

Los tres científicos enanos brindan con coñac para que después las horas digan cuando se acabo ese día y poner un cerebro mas al proyecto M. Después de diez horas será consignado el segundo cerebro.
Los dos soldados se encuentran anonadados mirando las estrellas que casi pueden tocar, el eterno sol y la brillante luna, siendo todo allí trasparente parece un cuento de hadas. Todo es fantástico y nada podrá distraerlos del hermoso panorama se decían entre ellos muy felices.


Ciudad pediar
— ¿Qué mas pues mijo? ¡Vos sos el mejor! Están buscan un tal sisas, ¡pilas!
Decía desde la mazmorra una vos por un teléfono celular a un hombre desconocido.

—ya lo sé patrón, lo asesinare esta tarde.
Contesto el hombre desconocido a la voz que hace terminar la llamada de inmediato.


Las guerras entre la selva de cemento son el pan de cada día. El bien y el mal eternamente retumbaran entre truenos y cuando las penumbras arroyen el día el poder del dinero brillara destellando entre corazones.
Farrel con el celular en su oído que no lo despega y niguio espera la orden del capitán Pérez para entrar y desarticular una gran plaza de vicio, la zona es declarada “caliente”.

— ¡llego la hora! Hay que darles duro ¡luz verde, luz verde!
Ordeno el capitán Pérez a farrel.

Farrel da la orden, varias camionetas arriban, son de las fuerzas especiales. Todos los francos están cubiertos, se adentran en hilera dejando distancia uno del otro por un largo corredor de altura de 4 pisos, de repente las pisadas de las fuerzas especiales desaparecen cuando los estruendosos sonidos en seco de fusil retumban repetidamente y son respondidos.
Es un feroz combate urbano y hasta el momento ha dejado un saldo de un policía de las fuerzas especiales muerto, otro herido, tres presuntos bandidos han sido dados de baja y ocho inocentes han perecido en el conflicto.
Farrel se desvió de su equipo, se adentra por otro zaguán pero es recibido a bala, este sin titubear dispara dos veces, son dos muertos.
Yonovan es el cabecilla de la plaza de vicio y ya sin balas su AK47 se rinde ante farrel, se escuchan dos tiros y al momento un tercero que atraviesa el chaleco antibalas de niguio, este cae moribundo, al instante llega el apoyo, ven a farrel intentando de detener la hemorragia de su compañero y amigo niguio, abre sus ojos y sin parpadear su cuerpo muere mirando a su equipo que arribo allí.

La operación se llevo muchas vidas entre ellas el cabecilla yonovan, así acaba el poder de esa casa de vicio, solo quedan los melandros con el poder absoluto, la competencia de yonovan, dinero, mucho dinero.

Farrel es condecorado al igual que su compañero caído niguio, quien fue abaleado con una five seven x 28mm, su ojiva de proyectil de acero fue letal, acabo con su vida de inmediato.
Yonovan se lo llevo sollozaba y murmuraba farrel abrazando a la viuda que inconsolable busca un refugio, y quien masque su mejor amigo.

Para la madre de niguio era un hijo ejemplar, llora, odia resquebrajando su corazón. En vuelve un hilo negro en el dedo gordo del pie derecho invirtiendo un crucifijo, unos cuantos rezos en la morgue que dicen: tinieblas oscuras que auguran la muerte, flores negras que asechan, que la muerte llegue a quien trunco la vida de mi hijo hasta el infinito.


Farco, donovan y chacur disfrutan de hacer sus saltos, de volver a subir a la avioneta, saltar de nuevo. Sus cuerpos endebles se hacen fuertes planeando encima de ciudad pediar, volviéndose todo un ensueño de nubes lucientes que traspasan planeando lentamente.

Las labores comienzan al día siguiente en la empresa hilos hasta el fin después de 8 días de licencia a todos los trabajadores. El sindicato se mantiene firme ya que la empresa se declaro en brazos caídos.

Elmu duarte y chicho se encuentran en el café, fue contratado para manejar los dineros de la campaña, ellos como que han llegado hacer muy buenos amigos


Edificio seguridad nacional de artanguia
El agente felo es informado de lo que sucede en la agencia esplendor, y este a su vez le informa al ministro de defensa machao.


—las circunstancias se están saliendo de su cauce señor ministro, nuestro informante no ha vuelto hacer contacto.
Informaba el agente felo muy preocupado al señor ministro machado.


— ¿¡que tratas de decirme agente felo!? ¿Que está muerto?
Con cara de sorprendido arruga su frente a hace notar que no le gusto la noticia.


— ¡sí! Debió haber sido descubierta. ¡Lo lamento! la debieron haber torturado hasta matarla.
Con voz baja sigue informando el agente felo, lo de la agente encubierta Antonia.


El ministro de defensa da parte al presidente irragado, allí también está presente el vicepresidente yanco, la situación se pone tensa se preguntan a cada instante ¿cómo se financian?
Felo dice: al parecer destruyen cualquier alerta que arriesgue sus dineros. ¡Esa agencia los fabrica! ¿Cuánta no tendrán? Son demasiado poderosos.
El presidente ordena capturar aceptor y en menos de diez minutos esto llega a oídos de aceptor. El vicepresidente yanco quiere el poder, y llegar a la cima lo puede lograr estando del lado de aceptor.
La orden inmediata de aceptor es: yanco debe ser presidente de artanguia, irragado y machao serán acusados por enriquecimiento ilícito de dineros de los impuestos, en la cárcel se le debe dar de baja.



Estación espacial horizonte
Mandol y micol prearan a los dos soldados richi y armi.los duermen pero el organismo de armi es más resistente que el de richi, no es suficiente la dosis para dormirlo varias horas, este comienza a parpadear, su vista esta nublada y perdida pero alcanza a observar algo que lo espanta de terror. A richi le han sacado el cerebro con la medula espinal y su cuerpo muerto estremece el patriotismo de armi.
Este amarrado de manos y pies, con mucho esfuerzo logra zafarse de una mano y liberarse mientras las estrellas destellan, con dificultad en el equilibrio y el espacio limitado no deja de caer, mandol se percata de que el soldado intenta huir desesperado y un dardo tranquilizante le pone fin al percance.


Empresa hilos hasta el fin
Farco, donovan y chacur están en la hora del almuerzo, conversan sobre qué harán con lo que han planificado hace tanto tiempo. Los súper programas última generación personalizados ya están listos.
Llevan dos semanas ensayando para sincronizarse en la mecanografía aunque sus dificultades de atención se hayan incrementado a causa de la marihuana, todo necesita de los tres, solo les hace falta algo que los motive hacer el robo billonario.mas atrás conversan el detective farrel con el sindicalista chicho.

— ¡mi hermano solo lo voy a decir una sola vez! hace lo que le ordeno o visitare a su familia.
Farrel en voz baja comiendo una torta de carne le ordeno.

— ¿porque a mis padres? Si soy yo el que hago todo esto.
Respondió murmurando chicho con sus ojos casi para brotar lágrimas.

— ¡por eso! Lo hace o le mato su familia.
Farrel directo ganaba de terror.


Chicho mira hacia todos los lados muy nervioso, las gotas de sudor en su frente son incontenibles mientras observa el televisor y se aleja farrel muy tranquilo. Están dando las noticias y dicen: el inclemente clima ha arrasado con bienes y espíritus, el caos es terrible, los dignificados son cuantiosos. En otras noticias el presidente de anabliac y el vicepresidente con los altos mandos militares han muerto, su avión se estrello entre las montañas del norte, las causas del accidente son inciertas, el canciller en artanguia filipor asumirá la presidencia de su país anabliac.


Escuela de policía
Chartio es un joven que se graduó con honores y ha sido designado a la estación del capitán Pérez a petición del. Es trigueño con su cabello parado, nariz respingada, alto y gracioso el cual es presentado a farrel, no le gusta mucho la idea de un compañero por lo que le paso a su colega y amigo, pero son ordenes y asimilara el hecho. Saldrán a patrullar en el primer día de chartio.
En ese sitio se escucha mucho de tres estudiantes prometedores para fiscales, son muy buenos y honestos.

Casa de elmu duarte
Dialoga con su esposa milina sobre lo que está bien y lo que está mal en el mundo.

— ¡Amor! Tengo que hacer política en un barrio muy peligroso, nortiente.
Le dijo elmu duarte a su esposa sonriendo.


— ¿¡Cómo!? En ese barrio tan peligroso, ¿debe ser una broma?
Muy preocupada y casi histérica respondió milina.

—no es ninguna broma, la ultima encuesta me encabeza con el 58%, el segundo candidato tiene el 40% ¡todo saldrá bien! vamos acabar con la crisis del pueblo con mas trabajo y acabar con la corrupción en la policía.
Muy serio esperando ser apoyado por su mujer le dijo elmu duarte.

— ¡yo no confió en los policías! son deshonestos, tienes mi apoyo, solo me da temor perderte y que alguno de los que fuman marihuana en ese barrio te haga algo, porque todos son viciosos allí.
Con sus manos le tomaba el rostro a elmu duarte y le demostraba su amor incondicional.

La hija de elmu duarte, hermosa y rubia. mary dice: ¡cuidado papi, que horror allí! ese mundo de viciosos, ¡todos son unos marihuaneros!

La situación queda en apoyo total, pero su esposa tiene que ir al banco para retirar un dinero e invertirlo en un negocio de peluquería muy elegante.
Elmu duarte espera en su casa a su amigo chicho para destinarse al barrio y confirmar que es el numero una de la gente.
Su hija mary sale en un carro último modelo de color negro y recoge una amiga. Comienzan a fumar cripi en su lujoso auto con vidrios polarizados por las calles de la ciudad escuchando música y tomando vodka.

Ya reunidos chicho y elmu duarte almuerzan primero antes de irse. El momento se presto para que sus hormonas homosexuales ardieran y perdieran el control, juntando sus labios y rosando sus lenguas, acariciándose en su entre piernas chicho se arrodilla y baja el pantalón de su amor político para hacerlo sentir feliz como una lombriz.

Milina sale del banco y aborda su auto, después de tres cuadras.

—que hubo pues vieja hijueputa ¡haber la plata y si gritas te mato!
Ordeno el fletero apuntando su 9m a la cabeza de milina después de bajarse de su moto.

— ¿Cuál plata?
Llena de temor la señora gagueaba y lo seguía negando.

—los treinta millones de pesos que llevas en el bolso.
Se lo arrebata pero no antes sin golpearla con la cacha del arma en el rostro.


En un auto azul patrullan farrel y chartio cuando ven dos sujetos en una motocicleta asaltando una señora de un auto lujoso. Acelera el auto farrel y después frena en seco hacia la derecha cuando sin más ni menos la balacera se desfoga despiadada, farrel sin inmutar palabra da de baja a un fletero, el otro sujeto se echa a la fuga desfogando su ametralladora corta provocando que los dos policías busquen refugio, chartio boca abajo alinea con su 9m al fletero y con un disparo a 150m le da de baja.
Muestran sus respectivas placas y tranquilizan a la señora. Chartio no dejaba de mirar el rostro de odio de farrel.

Elmu duarte no contesta su celular, así que su mujer milina decide ir a la casa con un temblor incontrolable en sus manos a causa del terrible susto, e incapaz de manejar se va en un taxi hasta llegar a la casa. Mucha dificultad para abrir la puerta la desespera, entra muy lentamente con sus manos temblorosas dirigiéndose a su cuarto para recostarse y llorar cuando de repente ve a su esposo elmu duarte en una posición que a sus ojos es inmoral, le apretaba los hombros elmu duarte muy motivado a su gran amigo chicho.
El vaivén de su cadera chocando las caderas de chicho se detuvo de inmediato. Su mujer no lo puede creer, lo insulta por irrespetar la casa, sus hija y a ella, se marcha con su rostro de sorprendida a algún lugar donde pueda olvidar lo que vivió el día de hoy para siempre.
Elmu perdió el control en su casa y en el momento menos indicado. Chicho se marcha con su rostro sonrojado y cabizbajo, la mirada de elmu lo sigue con su rostro deslucido.

Agencia secreta esplendor
El presidente irragado y el ministro de defensa machao lograron desmentir las acusaciones de enriquecimiento ilícito y culpan a una agencia secreta. Esto pone de muy mal humor a aceptor mientras observa las noticias en un gran televisor, ordena de inmediato ejecutar misión de contingencia número dos y después de concluida esta, comenzara la fase tres.
El presidente irragado debe ser asesinado con su comitiva y a los más cercanos a su mesa de trabajo. Ordeno poner atención de nuevo aceptor y dijo: los generales del ejército no deben estar allí por ninguna circunstancia.

Misión de contingencia número dos. Los asesinaran junto con una gran multitud. Ellos mismos declaran a los catorce terroristas como los autores intelectuales y materiales. La marioneta será yanco, la voz y como el nuevo presidente asumirá todos los retos.


Ciudad pediar. Graduación de los tres prometedores fiscales

jarmenza, Anderson y fil brindan con la copa de licor en lo alto.

Anderson: ¡brindo por nosotros! Y nuestra carrera, somos la ley e intocables.

jarmenza: por los logros, por la metas a cumplir.

Fil: ¡que así sea compañeros!


El brindis del viernes concluyo con una fiesta hasta el amanecer del sábado, para empezar sus anheladas labores el lunes.


Empresa hilos hasta el fin
Los tres jóvenes operan sus respectivas maquinas, de repente un grito desesperado que dice: ¡pilas, pilas! Vienen por la maquinaria, está lleno de camiones allí afuera con los policías antimotines, tienen bastones para control de disturbios y dispersión de multitudes con sus máscaras antigás.
Corría por los pasillos desesperado. Uber es el supervisor de la mañana y corre hacia la oficina de chicho, se sorprende sus pertenencias no están, todo está vacío el escritorio quedo desocupado, hasta el computador se llevo, los jefes inmediatos también se marcharon, no hay quien responda por la millonaria deuda de los trabajadores.
La situación no tiene remedio los dueños de la empresa hilos hasta el fin saben que los trabajadores no darán la mano a torcer nunca, así que los antimotines van es con toda para sacarlos de su propiedad.
La vos se rego en unos cuantos minutos por la gran empresa y todos corrieron hacia la portería, hombres y mujeres. Muchos fabrican cóctel molotov y bombas termobáricas, palos, herramientas se disponen a enfrentar a los antimotines y sacarlos, de los intereses que les quedan la fachada con las maquinas.

— ¡Que bubo pues hijuputa! Bájate del camión ya.
Lleno de rabia con trece años de trabajo allí por nada amenazaba al camionero arconan.

— ¿Por qué?
Desconcertado el camionero comienza a mirar para todos los lados.

—usted viene por lo que nos pertenece, ¡bájate pues o quemamos el camión con usted adentro!
Arconan ya no lo volvería a repetir, se notaba en su mirada.

— ¡no, no! El camión es la herramienta para llevar la comida a la casa. Ya me voy además están dando mucho dinero por el trasteo de las maquinas.
Dijo el camionero reversando tratando de alejarse de ese lugar.


La policía antimotines no se hace esperar, tiene órdenes de desalojar la empresa hilos hasta el fin. Hay una muralla de obreros de esa empresa después de la portería con tubos y palos largos, esperan a que den un solo paso para desatar una batalla campal por los derechos de quien siente su sudor y toda una vida ultrajada por el robo.
Un lanzador de seis tiros se escucha vaciar su carga y seguir con la siguiente, explotan loa proyectiles con las sustancias químicas para incapacitar a los obreros, la respuesta “cóctel molotov para la sed”. La explosión de los líquidos inflamables, gasolina y aceite de motor hacen retroceder mientras accionan sus escopetas calibre doce con proyectil de goma.
Los obreros se enfurecen más y pasan la lucha cuerpo a cuerpo, unos intentan protegerse con sus escudos, el protector corporal protege de las patadas a un antimotines que intenta escapar en arrastre bajo, otro antimotines lleva esa dirección con un arma de propulsión externa y señales estáticas tropieza, su dedo acciona el proyectil que para en el abdomen de un compañero que cae muerto de inmediato.
Los dispositivos de distracción de luz, sonido y de presión caen sin parar acompañado del chorro de agua a presión.
Todo se calma un poco después de una hora espantosa y violenta.los antimotines están en la calle y los obreros dentro de la empresa, así todo estar bien.

Sus familias están sin nada, un dinero que con sacrificio se consiguió en un suspiro desapareció, el caos que hay en la empresa les da luz verde a los tres jóvenes que sin pensarlo ponen su puesto de mando en la sala computarizada de hilos hasta el fin con la disculpa de cuidar su indemnización de 6 años, nadie les dice nada también tiene su dinero perdido.
La batalla en la calle vuelve y se desata, los obreros prefieren hacerse matar que llegar a su casa sin un peso.

— ¡hey sisas vos sos el mejor!
Decía la desconocida voz por el celular.

—ya lo sé patrón.
Contestaba otra voz.

— ¡óigame mijo! Hay unos fiscales que me están provocando gastritis y el negocio seme pone tenso. Ahí le voy a mandar unas fotos con un billete largo.
Decía la desconocida voz.

— ¡listo! Para las que sea patrón.
Contestaba la otra voz muy animada hasta que cortan la comunicación.

Las noticias dicen: un atentado terrorista ha dejado el saldo de 450 personas muertas y entre ellas el presidente irragado y su comitiva y varios agentes, al parecer el ministro de defensa macho iba a bordo.
Son llamados los catorce terroristas y se han atribuido el atentado, en ese instante se inicia misión fase tres. El país ira a la guerra, el nuevo presidente dice que ha sido una declaración de guerra, las tropas se alistaran y la invasión al país terrorista es el objetivo.
En cada televisor se va la noticia y se escucha al igual que en la radio, todos están pendientes del inicio de la guerra.

Muy sincronizados los tres jóvenes y con excelentes equipo y programas desconocidos para el resto del mundo comienzan su trabajo dentro de la empresa hilos hasta el fin.

Agencia secreta esplendor
Hechicera sigue haciendo su trabajo y la información secreta de cada país es espiada al igual que los billones de dólares que se mueven en el banco fantasma esplendor, destellan en los monitores motivando las pupilas del equipo humano.

— ¡señor aceptor algo extraño sucede con hechicera! es como un gusano ¡no puedo detenerlo, el dinero del banco está desapareciendo! Ba a una serie de redes que desaparecen, son fantasmas.
Muy sorprendida decía Antonia sin parpadear sus ojos ante la pantalla.

— ¿cómo es posible que alguien haya irrumpido? ¿Podrá ser un fallo de seguridad?
Se colocaba sus lentes aceptor muy ágil y se unía a digitar muy serio.

—los sistemas operativos están colapsando ¡los miniordenadores están locos!
Muy nerviosa ya Antonia miraba aceptor que ponía cara de preocupación.

— ¡aseguren y protejan los sistemas de comunicaciones!
Ordenaba aceptor sin perder una milésima de segundo.


De repente todos los celulares personales comienzan a timbrar con el sonido de mensaje de texto y los teléfonos de las oficinas no para de sonar, los correos electrónicos anunciando una emergencia en la casa de cada familia no dejan de vibrar.

Aceptor: Busquen la fuente de esos programas.

Antonia: los procesos se están perturbando.

Eric: ¡señor aceptor! Triangulamos la señal proviene de ciudad pediar.

Aceptor: ¡qué demonios! partida de incompetentes, como dejan que unos neandertales de miles de años de atraso en tecnología ¡de tercer mundo! descifren nuestras claves y contraseñas.

Antonia: los logaritmos son disfrazados. ¡Un momento! hay una señal que viene desde la estación espacial horizonte.

Los teléfonos no han parado de sonar, la agencia está en alerta máxima. La ultima tecnología informática esta sucumbiendo ante bandidos virtuales.
Hechicera hace lo suyo, pero el destello en los monitores de farco, donovan y chacur pasa desapercibido, se distrajeron los tres sincronizados sin saberlo ellos con un estallido de una bomba molotov.
No parar de fabricar agujeros efímeros y quebrar códigos de seguridad, alfanumérico y letras de ocho caracteres.
Entre los sistemas de tecnologías de información y comunicación se proceso la infección de las redes que están siendo sometidas al límite. Hechicera resiste y los hacker están perdiendo el control, hasta que todo comienza volver a la normalidad y a recuperar todos los programas quesee creían que habían sido destruidos, todos allí quedan en silencio, vuelve a fallar la señal pero esta vez con la estación espacial horizonte.
En la estación espacial horizonte el cerebro del soldado armi esta contrarrestando la información indicada de los demás cerebros.
El científico bular no lo puede creer, el cerebro del soldado está destruyendo a hechicera. Mandol y micol se percatan y proceden a destruir el cerebro pero desde tierra exigen que se reporten y den parte. Dicen: todo se encuentra en orden, solo estamos haciendo una revisión de rutina.
Bular alcanza a cerrar una compuerta después de que abrieron fuego son sus armas tranquilizantes y solo les queda decir: ¡traidor insolente!
Aceptor descubre lo que pasa en horizonte, el programa una bomba, tiene que ser destruido la estación espacial horizonte, de repente un conteo regresivo sientes los científicos enanos, ven como comienza desde veinte segundos, diecinueve, dieciocho…

Bular escapa muy agitado en un cilindro con propulsores, tiene espacio para tres astronautas enanos y tiene suficiente combustible para llegar a la tierra. Observa con una risa nerviosa volar en mil pedazos la estación espacial horizonte mientras voltea su cabeza al frente se encuentra el monumental planeta azul.

Agencia secreta esplendor
Maquino ordena que el avión supersónico sea alistado para viajar a ciudad pediar. Aceptor ira a la cabeza con sus soldados. Cambiaron de opinión, el robo fue poco para ellos, ya quieren es los cerebros de los involucrados.

Ciudad pediar. Casa de elmu duarte
Siente más tristeza que vergüenza en ese momento después al oír a chicho decirle que si lo amaba tendría que dejar a su familia de inmediato, está enamorado y dispuesto ir a vivir con chicho no deja de pensar en la cara que puso su esposa al descubrirlo y que irán a penar sus hijas cuando lo sepan.
No ay marcha atrás, no puede ocultar el gusto por los hombres y llama al celular de chicho que no contesta, el correo de voz es la constante. El celular de elmu vibra y lo asusta, este contesta y resulta que es la secretaria Matilde, dice: don elmu tengo muy malas noticias “téngase de donde pueda” parece que chicho se fue del país con un ahorro millonario que le pertenecía a los trabajadores, el lo manejaba, los jefes de la empresa hilos hasta el fin le ofrecieron unos buenos millones para firmar en nombre de todos los obreros y después macharse para donde quisiera ¡se robo todo el dineros de la campaña!


Morada de farrel
Chartio se encuentra allí disgustado sin demostrarlo tomando cerveza, celebrando el primer día de trabajo arduo.
Farrel acapara las portadas de los mejores diarios, se dirige al segundo piso a buscar un número telefónico de dos chicas prepagos para cerrar la noche con broche de oro.
Farrel esta demorándose buscando el número de teléfono, chartio curioso comenzó a caminar conociendo la casa de su compañero. Le llama la atención una mesa de noche de madera muy fina que se encuentra en la sala, allí hay un marco para fotografía vacio y un diario con varios titulares del homicidio de detective antinarcóticos lion y melani, abre el cajón y ve un arma 5.7x38mm, este se asombra y cierra de nuevo el cajón.
Al voltear su cabeza después de cerrar el cajón disimula mirando el diario que se encontraba encima de la mesa de noche, al sentir la mirada sigilosa de farrel con el celular en la oreja.
Chartio se marcha muy intrigado, al salir se encuentra con las dos mujeres que muy serio no las voltea haber mientras farrel no deja de observa tras el cristal de su ventana.


Empresa hilos hasta el fin
Ya son cuatro días que llevan dentro de la empresa los tres jóvenes, los muchachos no han podido salir. No pueden atraer las miradas hacia ellos sobre todo con tanto envidioso por los alrededores, no han vuelto a navegar y utilizar el programa para mover su dinero. El programa contamina y deja evidencias en las redes para capturar su señal, la maltrecha hechicera que con su triangulación esta al asecho para capturar su señal y ubicación exacta en ciudad pediar mientras aguardan en un hotel lujoso aceptor y sus compinches.
Los tres chicos no van a poder aguardar, chucur se dirige hacia su casa para traer su carro Renault 4 aprovechando que todo está tranquilo por los alrededores, los obreros han estado dialogando con el gobierno, por ese motivo los antimotines ya se marcharon sabiendo que la victima que dejo el conflicto tiene hijo y esposa, fue un accidente y registrada por la cámara de un transeúnte.
Farco utiliza de nuevo el programa y después lo guarda en su morral, envió los dineros por mitades a las cuentas correspondientes, y por si algo sale mal. Si en dos días no se detiene el conteo regresivo con una letra designada esta ira hacer donada como un anónimo a un gran teletón que se hace por los damnificados.
Se marcharan cada uno por un camino sin saber para donde se dirigen los otros dos amigos por si son descubiertos no tener opción de delatar a sus amigos. Desparecerán sin familias, novias.
Hicieron un pacto. Si alguno resulta muerto o se mete en problemas estará solo, el dinero no será dirigido a sus familias, se dejara seguir el trascurso de lo acordado, la teletón por protección de cada uno.


En alguna parte de las calles de ciudad pediar
Chartio maneja su auto intrigado por el arma mata policías que vio en la casa de farrel y se dispone hacerle seguimiento. Ya está oscureciendo y muy sigiloso sigue a farrel, después de cruzar media ciudad estaciona al frente de un hospital y se adentra en el.
Después de cuatro horas y media farrel sale del hospital hablando por su celular, chartio alcanza a leer sus labios que mostraron: ¡ya lo sé patrón! Ya me voy a encontrar con ellos.
Chcicho deja de seguirlo, quiere averiguar qué estaba haciendo farrel en el hospital. Después de que el auto de farrel se pierde en una esquina chartio sale de su auto y llega al puesto de enfermería y le pregunta a la enfermera: un policía acabo de salir, su nombre es farrel ¿usted lo conoce?

— ¿y quién pregunta?
Desconfiada la enfermera y un poco temerosa quiere saber.

—mi apellido es Pérez
Soy su capitán y me tiene muy preocupado.

— ¡Ho! Farrel ¡pobre hombre! capitán su policía perdió a su familia en un accidente automovilístico a su esposa, sus gemelos. Su hija mayor tiene muerte cerebral, nunca se recuperara.
Decía la enfermera mientras escribía una nota para su novio.

— ¿en qué cuarto esta la chica?
Colocaba su rostro de preocupado chicho ansioso de saber más.

—está en el cuarto cuatrocientos once ¡yo lo llevare allí!
Caminaba extraño, y muy sonriente no para de hablar.

Allí hay una jovencita de catorce años e inerte lleva seis años en ese estado, farrel ha autorizado que su hija sea desconectada. Chicho se sorprende y se marcha para su casa y cenar con su familia.

Es la noche del miércoles los fiscales jarmenza y Anderson se encontraran con farrel, el los llevara al sito del homicidio de los agentes antinarcóticos, el sector de los arboles. Fil desistió por temor de su profesión, las amenazas constantes casi le revientan la cabeza.
Farrel se ofreció como informador, los fiscales recorren el sitio haciendo un breve reconocimiento esperando a farrel.
La niebla aparece con el frio, el chillido de los grillos adorna el momento que inspirados los fiscales y ansiosos de encontrar alguna pista pereciéndoles todo como un guion de película continúan muy profesionales.
Arriba un auto, el resplandor de las luces en medio de la niebla ciega los ojos, jarmenza alcanza a ver un rostro cuando de repente unos cuantos disparos retumban y todo se vuelve oscuridad.
Todo se vuelve silencio, el auto que arribo se marcha y los grillos vuelven con su chillido.


Empresa hilos hasta el fin
Las cosas están calmadas cuando ven entrar a chacur en auto suavemente esquivando los carros que se encuentran incinerados mientras un helicóptero pasa por allí. Ya con todo listo y la unidad de disco duro en el morral de farco se ríen y molestan los dos chicos.

En la portería esta Flavio, un veterano buena gente, le faltan ocho semanas para jubilarse, de repente un cuchillo le corta la garganta y yace en el suelo agonizando. Entran tres tipos más armados hasta los dientes con rifles de asalto sin que nadie los vea.
El puesto de mando de aceptor esta en el helicóptero.
Los tres jóvenes se relajan contando chistes, donovan fumando marihuana se dirige a una terraza para que el humo espeso no inunde el lugar, este ve dos sujetos con armas potentes corriendo pegados a las paredes, suben por unas escaleras de emergencias que llevan a la terraza inferior donde ellos se encuentran, este no demora en entrar en pánico y dirigirse donde sus amigos,

— ¡heyy… parceros vienen los tombos!
Donovan decía gagueando mientras los otros dos se empujaban y reían.


—ja,ja ,ja… ¿y qué? ¿También traen los regalos de navidad?
Sin dejar de reír farco se tomaba el abdomen con sus manos y vuelve a buscarle juago a chacur.

Donovan comienza a rosear A.C.P.M sobre todos los computadores y guarda su arma en la cintura. Se percatan de que la cuestión es enserio cuando de repente una vos que dice: ¡Alto somos la policía!
Chacur aconseja no comer cuento, o sino el hubiera interceptado las comunicaciones entre la policía. Después de estar un momento quietos la reacción es correr por el pasillo, voltean por una puerta a la derecha mientras una lluvia de chispas y plomos desviados a causa de los hierros y tubos que abundan allí esquivaban con suerte.
Las chispas encienden el A.C.P.M y todo en un instante se vuelve llamas poderosas que busca salida por las ventanas teniendo que huir del lugar el feroz atacante. Con una presión de calor inaguantable las alarmas de incendios retumban cada rincón de la empres ahílos hasta el fin.
La reacción de los trabajadores para atacar el incendio da frutos y lo controlan. Pero las ráfagas de disparos vuelven un caos la empresa, los tres jóvenes corren desesperados hacia el parqueadero.
Las ráfagas dejan de escucharse, al asecho verti ronda por las grandes chimeneas. Jugolo es un antiguo trabajador de mantenimiento con una llave grandísima golpea a verti provocándole la muerte.
Los tres jóvenes llegan al auto de chacur y chirriando sus neumáticos tumban la puerta del parqueadero cuando un destello ensordecedor y un cristal del lado derecho del auto roto desorientan el rumbo chacur, activa el oxido nitroso mientras les disparaban sin compasión quebrándole el vidrio de atrás. Farrel conducía por el lugar tomando licor por la decisión que tomo hoy, frena su auto en seco, se cubre con él auto y dice: ¡es la policía!
Sin haber pronunciado la última letra farrel es agredido con plomo letal que lo hace atrincherar.la botella de vodka está en su mano izquierda, su arma en la derecha, un sorbo y se descubre, caminando no deja de disparat al sospechoso que responde intimidado porque las balas de farrel están dando muy cerca de su cabeza, este parece que huye, aceptor le dio la orden a maquino que saliera de allí.
donovan de copiloto asustado se agacha pero el disparo le perfora una arteria del cuello a farco , se desploma en la silla de atrás del auto ahogándose en su propia sangre.
Donovan voltea hacia atrás y ve a farco que le pasa su morral, donovan pone las manos en su herida, la sangre tibia que se escapa de su cuerpo le hace estremecer, sus ojos brillantes muestran el desespero mientras su vida se va lentamente, las lagrimas salen de sus ojos, el auto corre a mucha velocidad y el joven deja de palpitar. Sus ojos abiertos desfogan sus últimas lágrimas continuando en un silencio que se interrumpe doblando a la izquierda, avanzando dos cuadras y después a la derecha con dirección a la gran autopista invocando una bocarada de aire chacur para poder seguir manejando.
Los dos jóvenes y el cuerpo de farco se esconden en un parqueadero abandonado al lado de la empresa que se quemo quedando todo allí abandonado.
Un helicóptero ha sobrevolado por las últimas dos horas y media. Farrel pide apoyo y chartio sin dudar acude a la escena del crimen tarde.

Aceptor tiene su carácter sobre saltado, los perdieron de vista y uno de ellos fue herido, no se sabe de su presente, pero el helicóptero que fue modificado como laboratorio, esta por los aires esperando la orden de aceptor para aterrizar y que el cerebro de los entrometidos sea procesado y vuelva a comenzar el proyecto M.

Estación de policía
Chartio vuelve a la estación cuando el alba lo alcanza para hacer unos informes, farrel se dirige a su casa.
No deja de pensar chartio de qué farrel tiene algo que ver en el asesinato de su compañero.
Chartio observa unos reportes y entre ellos el asesinato de dos agentes antinarcóticos en el sector de los arboles.
Chartio carga su changon y se deja llevar de un presentimiento al sector de los arboles.
Chartio carga su arma tipo changón calibre dieciséis y en su auto se destina a ese lugar.


Sector de los arboles
Los parpados pegajosos comienzan abrirse, observan el frio y nublado ambiente, el canto de los pájaros le hace saber de qué está viva. Solloza muy mal herida, mira hacia su lado izquierdo y su compañero, amigo tiene el rostro destrozado.
La fiscal no escapas de levantarse, su rostro esta entumido y un par de dientes están en su cuello, mueve sus brazos muy limitados añorando estar en su casa con su madre, cuando de repente siente el motor de un carro arribar al sitio, la chica desea gritar auxilio, pero solo puede murmurar con el orifico en su mejilla llena de sangre coagulada que provoca burbujas una tras otra por la respiración.
Chartio camina por el sitio, escucha algo extraño y la niebla deja descubrir con los ojos dos cuerpos tirados en el suelo, el policía ayuda a la joven y la lleva a un hospital muy bien custodiada ya que vio el rostro de quien disparo.

Dos helicópteros no dejan de sobrevolar el perímetro correspondiente pero nadie lo hecha de ver.


— ¡sisas vos sos el mejor! ¿A que se debe tu llamada?
Decía la voz extraña por el teléfono celular.

— ¡ya lo sé! ocurre algo muy extraño en ciudad pediar, anoche sostuve un feroz tiroteo con alguien que llevaba ropas de fuerzas especiales extranjeras.
Decía farrel con vos muy seria a su patrón.

— ¡cómo! ¿Quiénes son sisas?
Con voz exaltada el patrón quiere saber.

— ¡no se! Voy a investigar y me reportare con usted para que me dé la orden de ejecutar a los invasores.
Farrel con vos ebria y violenta quería hacer saber que todo saldría bien.

—un momento sisas contesto la otra línea.
Intrigada la voz ordena.

Después de un minuto dice la voz: ¡oíste hombre sisas! no pues que ya habías matado a ese par de hijueputas fiscales.
Decía la voz histérica del patrón muy enojado.

—si patrón a los dos les di candela ayer.
Responde farrel después de que se siente tragar saliva dos veces.

—la perra quedo viva y sebe que vos le disparaste.
Con vos amenazante de vida se siente el patrón.

— ¿está seguro patrón?
Sin creerla todavía farrel comienza a sudar el celular.

— ¿vos crees que estoy jugando? ¡Soy tu patrón marica! Tenes una semana para que deje de existir.

— ¡que mierda patrón le metí cuatro tiros!
Ya con vos de preocupado estaba dispuesto al o que fuera.

—debiste haberle metido diez tiros a cada uno en la cabeza.
Regañaba el patrón.

Farrel se destina por la fiscal al hospital, una llamada por la radio alerta a las autoridades de cuerpo de un joven fue hallado en un parqueadero abandonado, alertan para la captura del policía farrel, este se echa a la fuga de inmediato.

Agencia secreta esplendor
Antonia intenta hacer contacto por cuarta vez con el agente felo pero resulta negativo, deja un mensaje que dice: que es hora de tomar el poder, esplendor a caído, si se repone esplendor será invencible.
El ministro de defensa escucha el mensaje. Este se salvo porque unas fuerzas mercenarias estaban en el territorio, el presidente ordeno al ministro machado dirigir la operación con tra los mercenarios, lo lamenta por felo, el si se encontraba en el avión. Esto le sirvió de estrategia para destronar a aceptor y tomar su lugar. Hechicera comenzó hacer reprogramada y al mando de hechicera estará Antonia y el enano bular en las investigaciones para el nuevo proyecto M.

Los fieles súbditos de aceptor están siendo asesinados uno a uno como si fueran accidentes, sin percatarse aceptor de lo que sucede en artanguia.


Hospital buena fe
La mujer sobreviviente del atentado está bien resguardada, chartio se entera de farrel fuel el que halo el gatillo, debe estar prevenido. ferrel matara lo que arriesgue su carrera de homicidios y de dinero.


Casa de elmu duarte
El político se encuentra con su moral por el suelo, firma los papeles del divorcio pero se consolida como nuevo gobernador, lo ratifican las encuestas.


Aceptor necesita financiación pero hasta ahora no ha recibido ningún dinero, ni mensaje, ni código. Llama alguno de súbditos mas conocidos pero ninguno responde.
Aceptor esta perdido tendrá que viajar de nuevo a su país para saber qué es lo que pasa, se percata de que hechicera está siendo reprogramada y se da cuenta de que lo desbancaron sin pelear de su lugar.
Su comunicación es ineficiente hasta que se vuelve obsoleta, pero puede rastrear la ubicación de los jóvenes.
Las noticias de las siete de la noche dicen: hay un incendio en la gran mazmorra donde estaba detenido el peligroso bandido “el patrón” se presume que murió. Al parecer fue provocado por una bomba incendiaria arrojada desde un helicóptero.
Un sospechoso fue dado de baja por un guardia, este cayó de un helicóptero, no tiene documentos.

Donovan y chacur se encuentran en la empresa abandonada protegidos por la oscuridad y la desolación, la preocupación del asecho es constante. Donovan curioso quiere ver el programa de farco, se presenta una interferencia y chacur nota de que su señal esta interceptada y se apuran a marcharse porque ya deben de saber donde están.
El radio operador envía la unidad más cercana a la empresa que se quemo, los celadores de otra empresa vieron aterrizar dos helicópteros y los sujetos extraños tomaron el rumbo hacia la empresa quemada. Chartio escucha el llamado, se reporta como la unidad más cercana, farrel también escucha la comunicación y sin tomar un trago decide ir a enfrentar al que está al asecho del.
El miedo retumba con la muerte que olió la ambición sin importar que todo se encuentre en calma. Los censores de alarma que colocaron los jóvenes se accionan. Ven los extraños dirigirse hacia ellos bien armados con lentas de visión nocturna, chartio y farrel no se quedan atrás con tecnología para enfrentar al enemigo.,
Los soldados de aceptor se dirigen hacia un segundo piso seguido de un largo pasillo muy pantanoso con ocho entradas de cada lado, el equipo revisa cada puerta que lleva a grandes cuartos que destrozados dificulta la búsqueda, escritorios incinerados y destrozados, partes de sillas, lámparas colgando, huecos por doquier de maquinas que estaban allí.
Todo es sombrío para todos, llega el fin del pasillo donde hay una pequeña terraza donde quedaba el cuarto del laboratorio que fue diseñado como un carro casa para el análisis del producto que allí se trabajaba.
Poco a poco todo se desmorona, los vándalos han puesto punto final a lo que allí quedaba bueno.
Los chicos escapan por un hueco en la pared que habían utilizado para sacar una maquina que se le podía recuperar unas partes. Pasando chacur tumba sin culpa un ladrillo que estaba suelto encima de una lata de gaseosa casi carcomido de oxido

El ruido viene del lado izquierdo de su posición y ya alertados se mueven muy rápido intentando rodear con sus armas apuntando. fartio, cando sube por unas escale de metal muy peligrosas acorta el camino hacia los dos jóvenes.
Chartio alcanza observar movimiento y muy rápido, sigiloso arriba al lugar, su corazón aumenta sus latidos y se aferra masa a su changon mientras rodea una pequeña caja de controles calcinados de maquinas para acercarse más al sitio, y subir por unas escaleras de emergencia.
Chacur y donovan se arrojan un piso más abajo sin hacer ruido de donde están los asesinos de aceptor. A donovan se la cae la mochila y chacur la recoge sin perder tiempo.
Los chicos sienten un ruido de zapatos elegantes y muy nerviosos se quedan donde están. Donovan mira hacia su derecha, por una ventana la luz de la luna le muestra el rostro de aceptor que sin bacilar apunta su arma y le dispara al chicho en cuatro oportunidades, donovan escapa entre una tubería y columnas de concreto, angustiado desenfunda su arma y sale de su escondite con su mano temblorosa apuntando el arma a espaldas de aceptor que se queda quieto, e intenta persuadir a donovan ante la mirada de chacur muy bien oculta un piso más abajo.
Donovan nunca ha disparado un arma y hala el gatillo en cinco oportunidades, solo dispara una vez y muy lejos del cuerpo de aceptor que riendo siente un profundo descanso.
Aceptor los quería casar para conocerlos, lo mira fijamente y quemarropa le dispara su treintaiocho dos veces en el estomago a donovan. Este sorprendido cae al suelo e intenta con sus manos detener la hemorragia diciendo: ¡hay amacita! Me duele, madre te amo.
Con su mirada perdida y sollozando por su vida, termina con un leve respiro ante los ojos de chacur que aterrado se acuclilla y reza por su vida, suenan dos disparos mas, es aceptor que remata sin compasión ya sin vida el cuerpo de donovan.
Aceptor se comunica con sus soldados pero se escuchan varios disparos de escopeta y la radio se corta, mueren dos asesinos de aceptor. Chacur se asusta y corre mientras aceptor vacía su arma tratando de matarlo, una bala rabota en los hierros de una maquina y va aparar en el muslo de chacur que cae de rodillas de inmediato.
Dos disparos suenan y el alma le vuelve al cuerpo a chacur cuando ve aceptor derribado en el piso con un tiro en cada rodilla.es farrel, se dirige hacia el y lo golpea con la cacha de su arma mata policías sin detenerse.


— ¡detente farrel, si te mueves te disparo!
Alineando su arma tipo changon chartio dijo.

— ¿el nuevo de los malos?
Sonreía, y sin misericordia dispara en la cabeza de aceptor.

Chartio es informado por el radio, es el apoyo y dice: dos sospechosos bajan por las escaleras ¡estén alertas!
Chartio Lanza una bomba de distracción de luz, se desatan los disparos que incontenibles se dirigen a lo enfocado, fartio y maquino que terminan muertos rodando por las escaleras.
La mira de farrel ya se dirige a chartio que con reacción se cubre tras un muro, este responde de acción de fuego muy violenta destrozando los alrededores de farrel. Detrás de unas laminas de hierro este no deja de dispara con su arma mata policías, de repente los disparos de una arma más pequeña, de chartio.
Se escuchan nueve veces hasta que se detiene. De los nueve tiros cinco dieron en el chaleco pero uno alcanzo a rozar al corrupto farrel.
Sin balas los dos policías arreglaran a los puños su ira. Farrel lanza un puñetazo muy fuerte que es esquivado por chartio, este flexible le da una patada en su rostro y otro en su oído, tambaleando con un gancho arroja un piso más abajo, mientras caía golpeaba cada gurda mano de las escaleras hasta llegar a los hierros y piedras que hay en ese lugar.

Chacur saluda la libertad, la vida escapando y saltando una malla para adentrarse por unos matorrales sin que ningún policía lo haya visto, y sin tumbo alguno.


El suceso no fue informado a las noticias, chartio fue ascendido. Al día siguiente quería investigar los cadáveres del tiroteo de anoche, pero estos desparecieron con todo rastro, como si nunca hubieran existido.
Al mes fueron las elecciones, los rivales de elmu duarte destaparon su secreto, el de ser gay pero el pueblo lo eligió, este condecoró a chartio que volvió y prometió acabar con la corrupción policiaca.
A los tres meses elmu duarte renuncio a su puesto. Quiere la presidencia, siendo muy fuerte es posible.es apoyado por el nuevo presidente de artanguia, machao.
La guerra será el fuerte, se ahorraron planificar ese detalle, el dinero llega por cantidades asombrosas. Las tropas tienen órdenes de invadir el estado tringapin en busca de energía nuclear, sin dejar de trabajar en el proyecto M.


Chacur extraña a sus amigos, fuma marihuana en una habitación cinco estrellas mirando para la playa. Se encuentra en una isla paradisiaca de muy alto nivel dándose la buena vida, pero sin utilizar todavía ni un solo peso del robo, si mueve el dinero estará en problemas de nuevo, de repente ve algo que lo deja atónito.
El mundo es un pañuelo y cuando se doblan las caras se encuentran, es chicho con dos hermosas mujeres caminando por la playa acariciándoles la brisa, en ese preciso momento hará la trasferencia de sus dinero a cinco bancos, este sigue a chicho en la playa y sin apagar el programa lo mete el disco duro en un bolso donde llevan crema para no insolarse chicho y las dos mujeres.
Chacur observa desde su habitación, no está contento preferiría estar con su familia, y nunca lo podrá volver hacer.
Los extraños arriban una hora y media después, se llevan a chicho a la fuerza, no lo interrogan será el nuevo portentoso cerebro que han buscado desde la anterior esplendor. El proyecto M es reiniciado.

j.c.n-20-diciembre-2010

Texto agregado el 03-02-2011, y leído por 216 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]