La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / allka / ALGO PASÓ EN UNA PARTE DE LA AMÉRICA

 Imprimir  Recomendar
  [C:472444]

Cuántos hombres y mujeres han cantado a nuestra tierra, cuántas mujeres, cuántos hombres han dado su sangre por nuestra tierra, cuánta historia, cuanta verdad por los caminos de América, cuántos sueños colectivos, tantos como la respiraciones agitadas de los combatientes.
En esa América de lucha milenaria, estabas brillando lejos de mi valle, estabas gritando lejos de mi calle, mientras yo empuñaba sentimientos sin fronteras.
Las noches de nuestro continente son la noche del mundo, es el silencio ocupando los espacios vacíos, es el silencio que acompaña el sonido del río...en esa noche única te encontré anónima de mi, invisible a mi, en silencio para mi.
Cuando te encontré sentí que me encontraste, fue una carrera común al punto donde confluían nuestras almas. Era el grito del encuentro expandido en nuestros cuerpos que en distancia se reconocieron, nuestros ojos, ajenos a nosotros, conversaron, se identificaron; nuestras voces hablaron su propio código, en el que celebraban por los dos.
¿Qué son treinta días? ¿Qué son treinta años? ¿Qué son treinta segundos?...son tiempo solo tiempo, la diferencia está en quien nos escucha, en quien nos mira, en quien nos ama.
Al final el continente grita un nuevo amor, cómplice de su libertad, la fiesta es completa para bailar contigo nuestros sueños.

Texto agregado el 10-02-2011, y leído por 803 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2011-05-11 00:30:01 kounye a mwen jwenn ou ap toujou renmen ou orquidea1109
2011-05-11 00:28:46 ... algo pasó ... che-recové... Τώρα βρήκα θα σας αγαπήσω πάντα... orquidea1109
2011-02-10 20:28:13 que lindo lo que dices, una mano tendida al que quiera estrecharla. Un abrazo loretopaz
2011-02-10 15:10:45 Tardiamente,te descubro.Comencé a recorrer tus anteriores textos y he quedado con sorpresa gratificante.La carga poética de tus trabajos es admirable.Muchas Gracias. escofina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]