TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JoseDarioBustamante / \"Hetmisferios\"

[C:473758]

Sinceramente no tengo una forma correcta, o apropiada de poder describir los sucesos que sobrepasan mi vida en este momento. Es como si todo hubiera perdido sentido. ¿Cómo es posible sentir tanto y tanto, y después, repentinamente no? ¿De qué trata entonces la vida? Son altibajos, es entonces una montaña rusa. Y si es así ¿Qué nos marea? Para algunos, la vida esta llena de emoción y para otros es mera nausea. Todo se ve tan gris y no entiendo el porqué, si ya entro en un ámbito mas profundo, ahora que indago, todo se va. Y la melancolía es mi mejor amiga, y la nostalgia le ayuda y me revive en ocasiones, en la oscuridad y soledad. Como me gusta. Cuando me encanta recordarla, y la comparo con sueños extraños e imposibles, y me la creo. Que sentimientos, que pensamiento tan abstracto y mi psicólogo dice que uso los dos "hetmisferios" de mi cerebro, me compara consigo y con el maricón de la escuela. Dice el que soy superdotado ¡Jaja! Que mi coeficiente es de 140 o mayor. Entran entonces las dudas y el sabor me parece tan conocido, es que vivo del pasado, o del futuro. Jamás en el presente. Me pierdo, haya en la esquina, con los amigos, con la camaradería y las risas y las burlas y toda la vida que por Dios no me acoplo. Hablo y escribo y hablo y escribo, así como Cortazar, como Benedetti o como Vargas Llosa que son los que he leído. Si ni siquiera son de mi siglo, no existe alguna conexión aparente soy un retoño que no entiende, un capullo dirían en España, la madre patria y mi sueño de visitarla, mi sueño de ser escritor, ¿Qué no todos los somos? Mi sueño que duele y punza, mi sueño que corta pero que navajas, que filo los del sueño y como me rasga la piel, como me desgarra el corazón. Que ironía, si están hechos para un propósito completamente diferente. Así es como me gusta cambiar las cosas a mi manera, para tener una tragedia y poder escribir de ella. Soy su amante. Soy su amante secreto como ya lo he sido. ¿Por qué cala tanto? Es como una espinita que te lo hagan, pero si eres tú el que besa a la mujer prohibida, ¡Que delirio! ¡Qué delicia el engaño! Pero hay de Teté si habla con alguien, y cuando lo hizo, la muy puta, cuando lo hizo casi la mato, pero la perdone, así soy de débil y la muy puta lo hizo. Jamás lo creería, esa niña que lloraba andaba suelta, andaba por ahí sin darme cuenta, de cornudo dicen, mientras se hacía la víctima y lloraba ¡Ja! Si yo soy muy listo, yo los leo, creyó engañarme a mí si yo los leo, leo a Cortazar le digo, soy su admirador, lástima que está muerto. Como yo.

Texto agregado el 03-03-2011, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-04-2011 buen escrito uno se hace parte de el felicitaciones astartita
03-03-2011 Se plasma una completa inconformidad con el mismo ser. Siento que va de un lenguaje limpio a el popular al final. Saludos. Solo_agua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]