TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sansonita / Arriesgada

[C:473888]

Salí de casa, como siempre, con mi faldita negra y musculosa fucsia; algo en mi tramaba una tarde impúdica. La noche anterior y esta mañana estuve armando coartadas para verlo... sabia que no debía dejarlo pasar, es un hombre joven y yo mi aburrimiento... Seria una buena mezcla!

Quedamos en encontrarnos a las 6 de la tarde, ya eran menos 5 y mi Juan no se iba, mmm.....… pienso y no dejo de pensar que hacer para irme de casa sin despertar ni una sospecha, sencillamente digo que voy a comprar algo al kiosco de la esquina, (suspiros contenidos salen de mi cuerpo: fsfsfsfs los nervios me matan) con el pulso alterado y la respiración agitada camino hasta el kiosco y lo llamo, su voz me indica el camino correcto para este instante… IR, ir y aprender a desnudarme ante otro o calmar mis eróticos momentos, tal vez es un experimento conmigo misma.
Suena el teléfono y atiende: - Hola-
Yo:- Hola ¿Me esperas que llego tarde?-
Él: -No hay problema Bonita te espero donde quedamos-. ¡¡¡Ayyyyyy!!!
Fatalmente cuando estoy cortando el teléfono con mi fantasía, entra al kiosco “Juan”, me ve y me dice: -voy a tomar el subte-. …¡Noooo!
........................................(Yo tengo que tomarlo)

...Logre escabullirme pisando sus talones y subir al subte, hay tantas personas que jamás imaginaria encontrármelo, el universo me decía: "A L E R T A pareja cerca", me bajo del subte en la estación del encuentro, hago dos pasos mientras cierran las puertas del subte, te apareces vos: Juana !!!-, ¿que haces acá? me decís, -¡Juan! jaj…nada mi amor voy al teatro...- y el subte arranco por suerte con mi pareja adentro.
¡¡Al fin llegue!! Ilesa. Lo vi. Paradito ahí en la esquina esperándome, solo sentí la firmeza de llegar hasta el. Tengo la decisión tomada de ir a un telo, no me la voy a perder, ya tengo 36 si no cojo ahora cuando… me excuso para saciar mis ansias.
El tiene 26 y la verdad esta ¡muy bien!; nos saludamos le cuento lo que me paso porque mis nervios no querían ocultarse (es inevitable que lo note), caminamos rápido unas cuadras hasta un bar que esconde unos sillones ideales para la trampa. Nos sentamos:

“1 cerveza besos 2 cervezas ya muchos besos” Vamos... sabemos donde.

Nos deslizamos unas cuadras más hasta llegar al lugar que nos alquilará una cama ligera para hacernos mimos… muchos mimos…

Ya no pienso en nada solo quiero llegar a esa habitación numero 208, abrimos la puerta la ansiedad vuelve a aparecer y en dos segundos ya estamos echados confundiendo nuestros cuerpos con sudores con sonrisas, una pose fue suficiente para el primer clímax.
- Después de esto ya nos vamos- pensé
Pero no… ¡que suerte! No solo nos quedamos un rato más, sino que hicimos otras poses que dieron finales agotados transpirados a mi cuerpo entregado.

¡¡¡Ahh!!! Se termino, tenemos que irnos ya son las 10 y mi casa es lejos.

Pienso en mis hijos descartados, en mi pareja trabajando y me voy tranquila.
Sintiendo que ya nada puede sucederme, sabiendo también que soy tan predecible para mí, que alguna cagada me iba a mandar.
Porque no se dejar pasar, quería otra cerveza…

En cualquier esquina de Buenos Aires:
............................Me despedí del bombón que subió mi autoestima, mi libido. Es tan lindo que lo dejo ir, prefiero no volver a verlo… quiero olvidar su nombre saber que fue solo una vivencia un desafío a mi quietud a mi monotonía… o tal vez es otra historia para contar, pero quiero que quede ahí.
¡Un beso y hasta nunca Amor!


Me voy sola, caminando por calles internas que "yo sabia" me llevan al mejor bar cerca de casa. Entro ya borrachita y extasiada, no hay nada para comer en este lugar por lo que la cerveza me va a durar bastante, no importa… pasan tan buena música.
No tengo noción de la hora no uso celular ni reloj, a las 12 30 tenia que estar en casa para recibir a mi pareja con la mejor cara, me sirvo un vaso agarro un pucho y me voy a la puerta a fumarlo, me siento en un escalón junto al bar, donde había otras personas, va casi todo el bar fumaba afuera… a mi lado un chico parado se desvaneció y cayo ruidosamente al piso… vi su cabeza golpear las baldosas tan fuerte que pensé que se había roto, lo levante lo senté a mi lado y lo contuve un rato hasta que de golpe… “siento bocinas histéricas y mal humoradas que me llaman…” levanto la vista y lo veo a Juan MUY ENOJADO… gritando en silencio, buscándome, claro ya eran las 4 de la mañana, y estoy sentada en un escalón con mi minifalda y un borracho a mi lado.


Conclusión auto desafío:
“Que desnaturalizado el tiempo como corre y se desgasta”*

*(Pero como se disfruta)


Texto agregado el 05-03-2011, y leído por 244 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-04-2011 Pobre Mujer!!! tiene a un marido tan cornudo... Está lindo el cuento, si es que es cuento. Ameno y fácil de leer aunque no compartamos la moral del personaje. ***** zumm
22-04-2011 ja ja me encanto amiga! magoazul
03-04-2011 vaya... ! koobuce
08-03-2011 me gusto muchó, me gusta cundo narran las verdades vinchenzo1
07-03-2011 bien lo dicen facil de leer y eso es muy importante en un cuento, felicidades por el cuento y po si no fue todo imagi nacion por los climax otrooohh
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]