La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / duendi8320 / Despedida

 Imprimir  Recomendar
  [C:474171]

Ayer pensé en venir, y lo planeé pensando que quedaba una puerta entreabierta, que encontraría buenos recuerdos y mi lugar intacto en tu corazón, y en tu vida. Pero no es así.

Y hoy recorro, quizá por última vez, este viaje que a ti me conduce. Pensando en todas las veces que lo hice con nervios y ansias por verte, y ahora ya hasta dudo que quieras verme.

Traigo una rosa conmigo, para decirte que permaneces en mi como siempre. Pero me obligas hoy a decirte adiós. Así lo haré si quieres, así te lo ofrezco, mas no será un hasta siempre.

Dejo contigo mis bellos recuerdos, y este amor que te profeso. No lo tornaré odio para ti, ni para mi. No es justo, con tanto que te he querido, que se pierda en el olvido.

Con el tuyo haz lo que te parezca. Si quieres echarme al olvido, o cambiar lo que sentías por odio contra mi, hazlo. Pero no pienses que así me borrarás del mundo o tu pasado.

Errores cometemos todos, siempre, y nosotras los unimos.. por eso estamos hoy aquí.

Tan solo decirte que cuentas conmigo y, para lo que necesites, me tienes.

Si te hago falta alguna vez (jamás, sé que dirás que nunca jamás), si te hago falta, si me necesitas..

.. búscame.

Texto agregado el 10-03-2011, y leído por 207 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
2011-05-22 15:07:05 Dulcísimo y muy tuya esta despedida que confío será tan solo transitoria, o quizás un capricho de tu pluma llevada por los duendes. Un beso tiernito lleno de estrellas!!! MujerDiosa
2011-05-15 23:01:15 Todas las despedidas son dolorosas, pero siempre queda una ventana por la cual entran los recuerdos y por que no el amor renovado o nuevo. 5*, saludos desde Cali, Colombia, te seguiré leyendo, abrazos. NELSONMORE
2011-03-18 00:54:42 Un texto que llega a conmover, es excelente, felicidades******** jagomez
2011-03-13 12:19:14 Gracias por este texto tan hermoso. corazonverde
2011-03-11 01:52:33 Disculpa, pero entré de nuevo para leerte y veo el comentario de un cabrón, hijo de puta que se hace llamar murov. Es un cagón al que hay que ignorar, pero como a mi me importa una mierda ese subnormal analfabeto reprimido, pues aprovecho para cagarme en su puta madre. Gorrinos como él, abundan entre los impotentes asexuados, pero hacen reir, lo cual es de agradedcer en los tiempos que corren. Que le den por el culo, vale?. crazymouse
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]