TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / ño

[C:474300]

ponderosa rauda filántropa husmea radiados restos radioactivos explotados y exparcidos y extraviados y experdiciados de romero el madero a machacar gallifantes.
polifacéticas máscaras reanudan una exhumación alada perversamente pervertida de per vida ancla la manca mama mamá.
visifláuticos alborean piscores esteres en raudo anonimato sulfativo imperial imperativo sulfial de renegados cocos pocos en in crescendo más allá de las cuencas fluviales adjetivalmente hablando o dos.
por si menea llévale de tamaño grande la cuña de debajo del pato rojo, aquel vestido con un corsé entrelazado humeante, meante, humedo y lazado por si las moscas poco.
por si queda o no algún lector o sí o ya nocilla, o por si te da de lado, no es más que una postura más, así comodona, pero no deja de indiferentir más que al cántaro que va a la fuente más por viejo que por diablo. sabio aquel que diu esto eran dos tipos y un li diu al altre...por qué no vamos al museo de raphael?

Texto agregado el 12-03-2011, y leído por 197 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-03-2011 jajajajaja, eres la hostia!+++++ crazymouse
12-03-2011 Esto es surrealismo ¿no? y a mi entender muy bueno.** senoraosa
12-03-2011 Tienes una creatividad envidiable!!!! me encanta pasar!!!!********* nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]