La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / sindari / 45 de Aninomato: El Coyote

 Imprimir  Recomendar
  [C:47438]

(Del ciclo de biografías no autorizadas sobre la vida de las celebridades después de sus 15 minutos de fama)
Celebre partenaire del Correcaminos, en el capítulo 2.548 de la serie consigue el objetivo de capturar al pájaro, último ejemplar de Pajarracus Escurridisus Bipbipeanus, hecho por el cual el capítulo nunca fue emitido, ya que organizaciones ecologistas se opusieron a la televisación de las imágenes en las que El Coyote asaba al Correcaminos. Greenpeace llegó a amenazar con llevar el Rainbow Warrior al medio del desierto de Arizona para evitar que El Coyote depredara a otros animales en peligro de extinción.
El hecho tuvo, además, repercusiones insospechadas. El megaemporio norteamericano ACME inició una demanda contra El Coyote por incumplimiento del contrato publicitario. Como consecuencia del juicio, nuestro héroe perdió toda la fortuna acumulada, a manos del poderoso grupo empresarial.
No obstante, su paso por la serie televisiva lo entrenó en una serie de habilidades que le permitieron representar a los Estados Unidos en el XXXCLVI Campeonato Mundial de Salto al Precipicio sin Paracaídas, donde no obstante fracasó en su intento de romper la hegemonía que en esta especialidad tienen los deportistas argentinos. A pesar eso, llegó a ser el mejor No Argentino clasificado, ocupando el puesto número 27.451.295 en el ranking mundial.
Tras experiencia deportiva, se convirtió al budismo, retomando la dieta vegetariana que lo caracterizara durante la etapa en que no pudo capturar al Correcaminos, y luego de varios años de meditaciones trascendentales descubrió que era la reencarnación de Houdini.
Este descubrimiento le abrió las puertas a un nuevo modo de vida, e inició una brillante carrera como escapista, carrera que se vio interrumpida cuando intentó salir del interior de una caja fuerte marca ACME de la que sólo él conocía la combinación. Dicha caja fuerte se encuentra actualmente en el Museo ACME de la ciudad de Metrópolis, propiedad de Lex Luthor. Si bien algunos agoreros afirman que El Coyote falleció en el interior de la caja fuerte cuando la carga de dinamita hizo explosión, el periodista Clark Kent inició una campaña para localizar su paradero, campaña que no ha dado resultados hasta la fecha.

Texto agregado el 13-07-2004, y leído por 1241 visitantes. (20 votos)


Lectores Opinan
2009-09-10 01:30:26 Nadie sabe que el Coyote en realidad dejaba escapar al Correcaminos con el propósito de extender su contrato con ACME, eso le daba cierta ventaja y así la perpetuó hasta amasar una fortuna que el propio pajarraco no pudo, pese a sus vertiginosas patas, alcanzar y derrochar. El Coyote es un astuto y lo que no tiene de veloz lo tiene de inteligente. Especulador nato y meticuloso embaucador, pintó sus túneles y abismos falsos a los magnates y al público, el cual siempre lo juzgó como a una pobre víctima de sus propios actos de famélico bandido. Sus tetras económicas hicieron que el pajarraco se viera obligado a correr hasta el hartazgo. Fueron numerosas las oportunidades en que, deseoso de acabar de una vez por todas con las obstinadas persecuciones, rogara al Coyote capitular en su boca, pero no estaba en los planes financieros del mamífero. Hoy está desaparecido de la dictadura capitalista de su patria y goza de buena salud y suerte entre congéneres. Se sospecha que colaboró en la declinación de las torres gemelas. Aunque el FBI nunca supo ubicar a sus espías, satélites informaron a las oficinas centrales de Washington DC una jauría en el desierto de Atacama (Chile) cuyo cubil se supondría estaría equipado con toda suerte de elementos pirotécnicos y mágica pintura evidentemente marca ACME. nabrolquiscem
2008-11-16 18:23:14 Que injusticia!!! después de todo lo que compró el Coyote en ACME debería haber sido nombrado accionista... o haber obtenido un título Honoris Causa. Me entristeció el final. Buscaré en el mercado negro el capítulo 2548.5* cesarjacobo
2008-09-27 17:43:37 Vaya, esta es sin duda mi historia...la hice ya mia amigo querido y guapisimo. El coyote, el correcaminos...que historia mas remota...nadie se acordó de todo lo que tú recitaste en tu texto. Yo no sabía esa historieta. Me encantó. Jejejeje La correcaminos llenada
2008-03-07 14:53:57 por supu 5* MAGAROSA
2008-03-07 14:53:01 juaaa! te desconozco en esta faceta pero me encantaaaaaaa!!! MAGAROSA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]