TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lisinka / ORBITANDO

[C:474654]

E aquí algunas definiciones de orbitar:
En física, una órbita es la trayectoria que realiza un objeto alrededor de otro mientras está bajo la influencia de una fuerza centrípeta, como la fuerza gravitatoria
En matemática, es la clase de equivalencia orbg que contiene todos los elementos del grupo.
En Anatomía, la cavidad donde se aloja el ojo.

E aquí mí definición, no mas que definición es una explicación mediante el ejemplo, de orbitar en lo que se aplicaría a una relación, relación de pareja específicamente.

Empecemos en la raíz del asunto: el amor, quien diría que cuando inicialmente te enamoraste y luego gradualmente fuiste amando a esta otra persona; tu mundo empezaría girar en torno a él.

Por que?... bueno, aquí viene lo bueno, en principio comienzas por pensar en él, vas saliendo de tu rutina poco a poco, ya sea por que van al cine, a tomar algo juntos, a pasear, a disfrutar haciendo el amor cada vez que pueden y en donde pueden, entonces una cosa lleva a la otra. Se toman las cosas mas en serio y empieza el compromiso, ya sea yéndote a vivir con él o casándose por todas las de la ley, en fin, al final es lo mismo. Hasta aquí todo bonito, estas enamorada, feliz, amas a esa persona que lo aceptas tal cual es, sin mas ni menos, y esperas o crees que para aquel es igual.

Es entonces, después de todo este camino, fácil de suponer que se conocen lo suficiente para haber dado ese paso, tan “importante”, y no dudas de eso, y sin que te des realmente cuenta, empiezas a ORBITAR alrededor de él, ajustas tus horarios, ajustas tu vida para amoldarla a tu nuevo estado de pareja. Pero no lo vez como un sacrificio, no que va, amas a tu pareja que para ti no existe mejor inversión de tu tiempo, que no sea en compañía de él, y asumes que pare él es igual.

Los primeros años, él esta ahí, llega temprano, no te hace esperar, hacen el amor, si es posible a diario y mas de una vez, todo es felicidad… no perfecto, pero si feliz.

Así continuas, pasa el tiempo, y el sexo va disminuyendo, ambos andan cansados, además esta la extensión de cada uno, un hijo, pero estas feliz, tienes una familia hermosa… y sigues orbitando alrededor de ellos, es mas difícil y mas cansado pero igual tratas de buscar el equilibrio para satisfacer a ambos… sin descuidar al mismo tiempo tus obligaciones profesionales, tus obligaciones de ser ama de casa, etc.
Hasta aquí en el camino recorrido, hay altas y bajas, pero lo conversas, hablas y dices lo que crees necesario para solucionar todas esas bajas, buscas soluciones si la situación lo requiere, y crees que sigues siendo feliz, no importa que haya problemas, además quien no los tiene. Y la elíptica de tu orbita se mantiene, sigue girando alrededor de él, tu eje se mueve y transciende alrededor de tu amado, por que estas segura que para el es igual.

Entonces un día, te das cuenta que algo no va bien, te mira sin decir nada, pero esa mirada es tan significativa que sabes que algo va mal, preguntas para tratar de solucionar cualquier problema que le atormente, entonces te suelta lo siguiente: ya no estoy enamorado de ti, ya no me atraes, no me siento bien contigo………………………………¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????BHANG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya no estoy enamorado de ti…… ya no …ya no….

Bing bang …. Tu estrella se apago y nunca te diste cuenta, seguiste girando, seguiste orbitando alrededor de él y el súper nova en que se había convertido, ni lo viste venir…. Hasta que finalmente exploto…. Y te hizo añicos… dejando solo polvo de estrella alrededor…
Ahora no sientes nada… flotas como una pequeña partícula… a la deriva… el golpe fue tan fuerte que apenas eres consiente que tu mundo, tu estrella… ya no existen…



reacciona mi hija, reacciona - 10.03.11

Texto agregado el 18-03-2011, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]