TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ateo / algunas preguntas

[C:474656]

¿Porque los mentirosos no pueden poseer la verdad si partimos de que la verdad es una construcción subjetiva, es decir puede ser una gran mentira?
¿porque la verdad no puede ser descarnada e hiriente si es descarnada e hiriente?
¿porque los padres y los hijos se tiene que amar si parir y criar son funciones biológicas y económicas? ¿estamos obligados al afecto?
¿porque el sexo tiene que seguir una norma y el amor manifestarse en una institución?
¿porque no podemos odiar a un o una ex?
¿porque hay que darle la razón a los otros?
¿porque los ateos tenemos que explicar que dios no existe y los religiosos escudarse en que dios existe porque sí, si toda evidencia indica dios que no existe?
¿porque ser de izquierda es hacerle el juego a la derecha?
¿porque adorar a un imbécil por el solo hecho de su éxito, si como dijo oscar wilde el éxito no es sinónimo de talento?
¿porque no usamos el dinero para algo útil como limpiarnos el culo?
¿porque los tipos y minas patéticas viven mejor que otros?
¿porque hemos de tomar como real que el mundo tiene la razón si es el mundo el que esta equivocado?

Texto agregado el 18-03-2011, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-03-2011 Y... vaya a saber... Sí, éstas serían sólo algunas preguntas de muchas que nos podríamos (nos hacemos?) hacer. rigoberto
19-03-2011 Por que darnos la duda a fatales respuestas...las mismas ignoradas y siertas verdades.. fantasya-cero
18-03-2011 Grandes preguntas que suscitan enormes respuestas. Para algunas concretamente yo usaria hasta un lenguaje grosero...pero no. Saludos! -VIGIA-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]