TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paweldun / Mi amiga, la caja

[C:474929]

Me ha preguntado que por qué la quiero, sin en principio y fin no tiene para darme.



Y como siempre, le hablo desde afuera de esa caja sellada en donde se esconde cada vez que de mis palabras me brotan el corazón y tratan de acariciarla.



Le he dicho:



Que no hay mas dicha que tenerla cerca, con sus virtudes y sus manías, que su risa ilumina todo aunque mi ceño fruncido no la convenza de lo contrario.



Que cuando la miro a sus ojos café, me quedo detenido, imanado por el cariño que de ellos brotan, como si hablaran y quisiera decirme algo.



La quiero por que aunque huya, sigo corriendo en dirección a ella, perdido y haciendo círculos en el bosque de sus encantos.



La quiero por que es perfección y simpleza al mismo tiempo.



La quiero por ser infinitamente bella, aunque no se lo crea y en su casa no haya un solo espejo.



Y como siempre me quedo dormido con la cabeza apoyada sobre esa caja blindada, esperando que el sueño regenere ese amor para seguirle hablando hasta que se acaben nuestros tiempos.

Texto agregado el 23-03-2011, y leído por 178 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-03-2011 Quisiera decirte con palabras lo hermoso que escribes... pero como siempre, es mas bello lo que escribes y lo que te diga queda pequeño. ***** perseida33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]