TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kotita_ / Vivo por ella.

[C:474997]

Estuve recordando cuando fue la ultima vez que reí hasta llorar y no pude encontrar ese momento...Aveces me siento perdida, implorando que me mires y encuentres mi angustia, aveces solo quiero que me mires y veas mi cansancio, aveces me canso de pedirte que me quieras, aveces solo callo para calmar el momento, aveces disimulo para que nadie pregunte...Aveces siento que no vale la pena seguir pero vuelvo a echar una mirada y veo que hay mucho por lo que aun luchar, pasan días y todo sigue igual, yo cada día mas perdida, mas fea, mas vieja, mas preocupada de vivir por los demás, mas chica dentro de este cuerpo que la verdad me esta quedando grande ya no recuerdo como se sienten las mariposas de antaño, ya no tengo la ilusión en los labios ya he perdido mi esperanza solo quiero olvidar que algún día era esto lo que soñaba...
Me he perdido en la imnesidad del mar y en sus corrientes que me han alejado de la costa... quizá ya no vuelva, quizá ya nadie recuerde como era cuando de verdad reía quizá en este momento soy indispensable para una sola persona y lo que si sé es que si estoy aquí es por ella.
No sé en que parte del camino me perdí, pero si se en que parte te perdí a ti...Ni siquiera se si te volveré a ver solo sé que aunque eso pasé mi alma ya no creerá como la primera vez.

Texto agregado el 24-03-2011, y leído por 100 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-03-2011 Tendemos a esperar demasiado de la gente y nadie puede dar lo que no tiene. susana-del-rosal
24-03-2011 muy bonito tu relato estimada amix la verdad me encanta, es algo con lo que todos soñamos y creo que hoy te tocó soñar a vos. talitmusema
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]