TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / seroma / Anedo: Delito

[C:475373]

Señor Juez:
Informo a V.S. que en el día de la fecha, siendo aproximadamente las 18:30 horas, el Prosecretario del Tribunal, Juan de Gambassi, me hizo saber que en circunstancias que el imputado Gregorio Fabio Pérez se encontraba sentado en una silla dentro de uno de los compartimentos de la Secretaría, pudo advertir que el nombrado estaba comiendo un sándwich.
Es así que interrogó a los demás miembros de la Secretaría, quienes le informaron que el sándwich en cuestión lo había adquirido para comerlo el Oficial de Policía Roberto I. Durango.
Este interrogatorio aconteció en el mismo momento en que el imputado Pérez lo estaba comiendo, pudiendo presenciar este suceso el Auxiliar Carlos Monado, el Escribiente Damián Lucano, el Auxiliar Rubén de Dios, el Defensor Oficial Dr. Raúl Koll, el Prosecretario de esa Defensoría Suárez Otalagano, la Auxiliar Goya Álvar Correro y el Ayudante de 4ª Coco E. Lema del Servicio Penitenciario Federal.
En el mismo momento en que el Prosecretario se hallaba interrogando al personal de la Secretaría, el imputado Pérez le refirió al Escribiente Damián Lucano que el propio Prosecretario lo había autorizado al efecto.
En el medio de la confusión el detenido Pérez se lo refirió a este Funcionario. En ese mismo momento, y al preguntarle Gambassi, señaló que en realidad le había pedido autorización al efecto, pero que nunca contestó.
También dijo que ante el silencio, lo comió.
Por su lado, Gambassi dijo que en ningún momento lo autorizó a ello, y que tampoco nunca lo escuchó preguntarle si podía comer el sándwich cuestionado, más aún, ya que le pertenecía al Oficial de Policía Durango.
Aclaró, que momentos antes de ello y en el transcurso de la indagatoria que se le recibía, el Auxiliar Monado le había dado al imputado Pérez medio sándwich para que comiera.
Por último, cabe dejar constancia que cuando el imputado Pérez fue sorprendido comiendo el segundo de los sándwiches —que motiva el presente informe— éste se encontraba dando la espalda al personal de la Secretaría, presumiéndose que así lo hacía para ocultarse y evitar ser visto.
Asimismo, agregó ticket que acredita la compra de tres sándwiches, siendo uno de ellos el que motiva este informe.
Es cuanto informo a V.S.
Secretaría Nº xx, Marzo 22 de 199x. Marisa Sonia Sorepina - Secretaria Federal


Buenos Aires, Marzo 26 de 199x
Tiénese presente el informe que antecede, y pudiendo constituir un ilícito de acción pública, elévese a la Oficina de Sorteos de la Excma. Cámara del Fuero, a efectos de que mediante sorteo de práctica se desinsacule el Juzgado que deberá investigar el mencionado suceso.
Sirva lo proveído de muy atenta nota de elevación. (firmado) J.J. - Juez Federal

(textual de un expediente penal en el que una persona estaba imputado del delito de homicidio - Los nombres han sido cambiados)


Texto agregado el 29-03-2011, y leído por 366 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-04-2011 ¡Increíble! ¿ Así ocupan el tiempo?...porque esto no dejó de ser =D mis cariños dulce-quimera
29-03-2011 Recuerdo el hecho.Desopilante. Muy bueno,me gustó edu485
29-03-2011 ¡Qué nos pasa! Como para no creer. gamalielvega
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]