TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nipenanigloria / no me llame

[C:475463]

trato de recordar las revelaciones que me bailaban en la cabeza, mientras el ojo viajaba por el paisaje santiaguino que asomaba tras la ventana del metro, en un intento quizás de encontrar razones, no recuerdo bien para qué.

El apio del almuerzo se mezclaba con la ventana y ya no era almuerzo, sino un cuerpo verde atravezado por el metal frío del tenedor que lo llevaba al diente de crujido triturante, entonces los pensamientos eran sentires que me clavaban en la duda de si podré o si tendrá algún puto sentido convertir a un demasiado humano, en esos cuerpos celestes que viajan en el metro, que puden trabajar, estudiar, mirar los arreboles, conversar con otros ángeles y creerse humanos...y si asumiéramos la humanidad de golpe y porrazo, así como un duchazo de agua fría, no tendría más sentido que estar poniéndole palabras ruidosas a lo que pensamos que debemos ser? ...será por esas divagaciones que siempre me siento ajena en las conversaciones, que no soy yo cuando hablo, que cuando usted toma el teléfono, me borra del apio retorciéndome la mandíbula y me obliga a pensar en las palabras apropiadas que nunca serán las verdaderas?.

Texto agregado el 30-03-2011, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-07-2011 *****LAS RAZONES SON LAS SIN RAZONES QUE JUSTAMENTE EL CORAZÓN, NO TIENE RAZONES PARA SENTIR mancuspia
30-03-2011 todos sentimos en mayor o menor grado esa incomodidad y todos divagamos en nuestras propias redes, pensamientos, enredos que nadie más parece comprender o ni nos molestamos en comunicar....que se yo, es lo que quiero creer shitley
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]