TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / caminos luminosos

[C:475496]

No tenía nada que hacer, sentado en la silla me puse a pensar en las cosas que había pasado durante el día que se estaba apagando cuando alguien llego a mi vida… Le sentí como una fragancia, una luz, disipando toda duda y pregunta… Quise saber qué era, pero tan solo sentía su presencia, hiendo y viniendo, como si estuviera jugando a la vida y a la muerte… Así quedé, viviendo aquel sentimiento, aquella respiración que todo lo borra como si fueran nubes de algodón… Pasó el tiempo, llegaron y se fueron los temores, la alegría se hizo hermana y el sol de todos los soles hizo su presencia por toda eternidad… Y aunque la noche estuvo frente de mí, aquel sentimiento alumbraba y embellecía toda sombra… Era la magia de la vida y de la muerte, hiendo y viniendo, la santa respiración, como un credo sin palabras, un mensaje de la eternidad para los que vivimos en el palacio de la carne y del tiempo… Ya en mis pasos sobre el mundo de polvo y agua, miré a la eternidad y ella me miró a mí, diciéndome hermano…

Texto agregado el 31-03-2011, y leído por 198 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]