TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monaletheia / Reloj delirante _ -_

[C:47559]

No me dejen sola en este túnel ardiente que me quema la memoria... desde aquí les cuento que es un pozo vacío que me lleva hasta el fondo y no me deja respirar... y me transforma en una brisa liviana que da miles de vueltas mientras cae impotente, mientras la oscuridad la va ahogando, mientras las manchas que albergaba su mente la alejan de ese lugar que jamás quiso abandonar.
Alrrededor cuelgan relojes que en vez de avanzar retroceden el tiempo hasta el momento en que me vi enfrentada a luchar contra el miedo que me causaban todos los ojos distintos que centraban su vista en mi y contra una luz penetrante que mis pupilas no acostumbraban recibir.
Al igual que esa vez cuando esa luz brillante quemó mi vista durante mis primeros segundos... hoy es este túnel de lava el que hace arder mis recuerdos en polvo de cenizas.
Debieron haberme visto mientras el cielo me atrapaba entre sus estrellas, aunque no sé si hubiese sido tan fuerte para soportar su presencia mientras el tiempo me iba alejando cada vez más de ustedes... no sé si ese cielo me hubiese permitido dejar caer una lágrima de lluvia en cada una de las suyas, que resbalábanse indefensas sobre su piel.. inmaduras aún para morir en un suelo tan frío y áspero.
Es tan solo que ahora me siento tan sola y frágil... he caído en el final de ese túnel escurridizo y confuso... y no sé si fui yo quien lo buscó o fue él el que avanzó poco a poco a través de mi. Fuese como fuese, había chocado contra el límite y en ese mismo segundo llegué a un lugar que moldeaba cada parte de mi cuerpo y me esperaba ahí observándome inquieto y ansioso al mismo tiempo.
No me pregunten cómo caí... lo único que sé es que desde ese momento me sentí libre y en paz... ya no debía seguir hundiéndome en ese abismo que parecía no acabarse nunca.
Y ahora aquí... frente a todos ustedes... quién iba a imaginar que se ven tan felices... déjenme aplaudirlos y sonreirles mientras mi mente fotografía el instante en que cada uno de ustedes libera esos infinitos pétalos de sus manos para celebrar la bienvenida de esta alma humilde y curiosa que sólo ansía vivir en el presente de todos ustedes y no ser parte de su pasado nunca.
Déjenme vivir en ese lugar de su corazón que no puede ser reemplazado por nadie más que yo. : )

Texto agregado el 14-07-2004, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-07-2004 Sin palabras - Me gustó mucho betopin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]