TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jornuco / El trujillismo actual.

[C:475751]

Es una burla el querer justificar una reelección anticonstitucional llevando un grupito de vende voces que gritan a todo pulmón cuatro años más, simulando las penosas escenas que le hacían al viejo ciego cuando estaba en el poder e iba a inaugurar algunas obras.
No ha de extrañar que los que estaban en eso con el viejito ciego, lo estén ahora también con el joven que supuestamente ve, nada más tenemos que citar: ¡Balaguer si sabe si sigue con Morales!
Los del partido colorao son reeleccionista hasta la muerte, eso no es una sorpresa, también sabemos que la constitución para ellos es un simple pedazo de papel, sin embargo los seguidores de Bosch son anti reeleccionista por convicción y respetan sublimemente la constitución de la república por entender que es la carta magna y sin ella no hay legalidad en cualquier nación, no existe el congreso, el poder ejecutivo, ni el poder judicial, así que, muuucho cuidado con el juego que estamos practicando.
He dicho en otras ocasiones que nuestro excelentísimo Señor Presidente fue formado políticamente por don Juan, llevado al poder de la mano del viejito ciego y ha asumido un estilo de gobierno asesorado por la corriente trujillista que está vigente en algunos sectores de poder de nuestra nación.
Yo diría más, el espíritu de Rafael Leónidas Trujillo Molina se pasea por el palacio nacional, el cual él construyó y parece ser que hizo un pacto satánico en ese lugar para gobernar por siempre nuestra querida nación, aunque él no gobierne en persona pero si su espíritu, que encarna fácilmente en los gobernantes que van al palacio.
Los cultos que exigía el generalísimo a su persona, lo continua exigiendo encarnado en otros, me parece que hay que hacer un exorcismo en el palacio nacional y erradicar de allí el trujillismo maldito que lo esclaviza todo.

Texto agregado el 04-04-2011, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]