TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / QUIERO

[C:476560]

Quiero escribir sobre la noche que se duerme,
Pero el silencio me aturde, y las palabras se mueren antes de nacer, quiero escribir en mi huella perdida que aún me espera en los pasos floridos del atardecer, pero mis manos se niegan a romper las teclas, mis manos se niegan al papel que duerme inmaculado por días y días.
Quiero saber cómo salir de este reglón sin tiempo, sin fin, desierto de vida, se nubla la razón, y el corazón no tiene más sensibilidad, si la razón existe porque no puedo razonar.
Un mar sin sal, sin sol ni arena, un mar salado tristemente sin mí, se aleja de mis pensamientos, quiero retomar esa senda encandilada de comas, de verbos, de sabores, de agua tierra y sal, quiero regresar a mi antigua dualidad, ser como seria antes de no ser.
Las nubes me atraviesan sin razón, me escupen sin perdón, me abandonan sin razón, el amanecer aún ronronea su despertar, y mi voz se mescla en un juramento; esa acción explota dejando aún más dudas, más desasosiego a mi dolor.


MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI

Texto agregado el 18-04-2011, y leído por 337 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-04-2011 El querer puede ser muy fuerte, pero es necesario agregarle acción para hacerle invencible. atayo
20-04-2011 Eres tan creativa y tan sensible en cada frase que escribes. Se estremece uno con cada texto que presentas. Me fascinó. Un besito. SOFIAMA
18-04-2011 es cuando uno recapasita y hace inventario de lo actual que lo nuevo y viejo se vuelven rivales... es el ser antes de no ser.. es el reestructurar lo actual teniendo en mente el tajo de espacio que se tubo que caminar.. elrudo37
18-04-2011 hermoso relato...quiero escibir... gabov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]