La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La revancha de las bombas

 Imprimir  Recomendar
  [C:476729]

La fiesta de cumpleaños comienza alistarse desde las primeras horas de la mañana. Las bombas están felices y las serpentinas también, por eso no dejan de mecerse de un lado para otro a son del viento.
La piñata se coloca por los aires para reventarla y que salgan muchos regalos, no deja de preocuparse la piñata, no sabe si será doloroso. Las aleluyas ansiosas se reúnen por montones para ser arrojados en las cabezas de las personas.
Son las tres de la tarde y siendo la hora de la fiesta los niños comienzan a llegar.

La bomba amarilla: ¡hooo… no! Llegaron los “demonios”.

Las bombas desesperadas rebotando y volando por los aires quieren escapar, pero muchas son pichadas al instante y una sonrisa constante inunda el lugar. Los niños son detenidos por la persona que organiza la piñata, sin haber pasado cinco minutos y ya solo quedan la mitad de las bombas que compraron.
Las serpentinas no se dejan coger pero un niño más alto las revienta sin cesar hasta que los títeres le llaman la atención y las bombas un millón de aleluyas arrojaron a los invitados, que muy intrigados celebraron con las palmas de sus manos.
Los niños no aguantan más, quieren reventar de una vez las bombas, y sin más la bomba azul la piñata reventó, las demás bombas las sorpresas se llevaron sin razón. Las bombas de helio a la entrada intentan desamarrarse del nudo que las detiene, es mejor estar por los aires que torturado en las manos de un niño, y como ha de ser la torta y el helado en un instante fueron devorados.
De repente las peleas entre los niños y el llanto con sus bocas colmadas de helado se desato sin razón y los adultos pusieron atención. Las sorpresas se extraviaron, fueron las bombas que se vengaron y las sorpresas ultrajaron, hasta toda la gaseosa se tomaron, pero a los pocos días las bombas se desinflaron y todas las sorpresas fueron devueltas a las manos de los niños.

j-c-n-23-febrero-2011

Texto agregado el 20-04-2011, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]