TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cblue / mujeres de la noche

[C:476773]

En una esquina oscura de Buenos Aires, donde la noche se abre como un gran abanico y muestra entre sus pliegues, la miseria, la pobreza y el delito, que se esconden de la luz del sol. Allí se mesclan los niños de la calle, los mendigos y las mujeres de la noche, ellas que venden su cuerpo por pocas monedas, llevan en sus espaldas la cruz de la marginalidad. Cada una con su historia a cuestas, buscando el camino equivocado de un futuro mejor, como reina, joven provinciana que llegó a la capital, con la ilusión de abrirse camino trabajando honradamente, pero un fracaso tras otro, la llevó a convertirse en una muñeca de lujo, en una casa de citas, donde pasó las peores vejaciones que un ser humano puede soportar, hasta que decidió huir con su compañera de cuarto, juntas caminan la calle y la conocen como nadie, enfrentando a cada paso la envidia y los celos de quienes luchan por liderar la cuadra, y pelean con uñas y dientes por ganarse un cliente, reina llega a su casa, casi al amanecer allí, la esperan dos hijos, frutos de distintas parejas que solo le dieron una vida de golpes y de amargura, por eso prefirió estar sola, por que su corazón esta vacio de sentimientos, sus ilusiones se fueron diluyendo con cada desengaño, se siente seca por dentro, y tiene amor solo para sus niños. A los que oculta y cuida de aquel mundo promiscuo en el que vive. para su compañera y amiga lety , tampoco ha sido fácil sobrevivir en ese ambiente, desde niña, cuando quedo huérfana, recorrió distintos hospicios, en los que pasó frío y hambre, hasta que se escapó a los 15 años, y anduvo un tiempo deambulando en las esquinas, donde conoció al hombre que pensó cambiaría su destino, sin embargo, La llevó a la casa de citas, vendiéndola como una esclava, aguantó hasta donde pudo, y al conocer a reina decide irse juntas, hoy son solo una sombra vagan de esquina a esquina, llorando en silencio. Cerrando los ojos al peligro que depara lo desconocido, sus cuerpos son escarchas que se derriten con la llegada del sol. Ya no sueñan con el amor genuino, del que solo conocieron la cara más terrible, y mientras tanto el mundo gira y las juzga, sin saber bien cuando ni porque se convirtieron en seres perdidos, que no tuvieron la oportunidad de elegir, se conformaron con convertirse solo en mujeres de la noche, sin la mas remota posibilidad de cambiar ese terrible destino, que las orilló a los peores vicios, que marcan con saña un trágico final.

Texto agregado el 21-04-2011, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-04-2011 bonito texto. te dejo mis eternas supernovas. el_mesiaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]