TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / javive / MAMA MALA

[C:477866]

¿Acaso tu mama fue mala contigo?
¡Porque te puedo asegurar que la mía lo era...
Es más… yo tuve la madre mas malvada de todas
Mi madre era una súper protectora a veces sentía Que no podía respirar. Mi madre insistía donde estábamos a todas horas. Se diría que éramos prisioneros.
Ella tenía que saber quiénes eran nuestros amigos y que era lo que hacíamos. Además insistía en que si decíamos que íbamos a estar fuera de casa una hora, teníamos que regresar a la casa en una hora o menos.

A nosotros como hijos no nos gusta el trabajo de ningún tipo y mi madre nos hacia lavar los platos, tender las camas, barrer el piso, cuidar a nuestros hermanos, tirar la basura y todo tipo de trabajos humano. Es más, todos mis hermanos pensábamos que se pasaba en vela, inventando nuevas cosas que nos iba a obligar a hacer al día siguiente.

A nosotros como hijos siempre nos molestaba con que teníamos que decir siempre la verdad.es mas, creo que cuando éramos adolecentes era capaz de leer asta nuestra mente.

Y a hora que ya no vivimos con mama, todos nosotros somos adultos honestos y responsables. Y tengo que reconocerlo todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ser malos con nuestros hijos, tal y como mama lo fue con nosotros.

ADECIR VERDAD; CREO QUE ESO ES LO QUE ESTA MAL CON EL MUNDO… YA NO HAY SUFICIENTES MALAS MADRES…
Gracias a esa madre mala que tuve soy lo que soy ahora se como guiar a mis hijos que siempre se lo agradeceré por a verme hecho una madre mala, responsable, honesta, cariñosa y me enseño los valores de esta vida
Se lo dedico a todas las mujeres de este mundo alas que somos madres y también a las que no lo son aun.
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN ESPECIAL A MI MADRE QUE MEDIO LA VIDA Y LA AMO

Texto agregado el 08-05-2011, y leído por 1028 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
09-07-2011 Me agradó, no solo por el tema de inspiración, sino por la verdad tan grande que guarda. y Mala Madre también tiene un sinónimo: MAESTRA. AiledZullZayhev
17-06-2011 hermanita...tú eres una mamita muy buena así que Diosito te ilumine..gracias x el comentario pero me refería a hermanito (hombre) mayor , de ahí pues claro que eres mi hermanita que quiero también...a los dos los quiero mucho.... Kahedi
13-06-2011 No hay madres malas ni buenas... Madres nada más. Muertelenta
11-06-2011 Me sorprendiste javive linda... solo_agua
09-06-2011 MADRE MALAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SEAS TAN MALA JAVIVORIS samyl
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]