TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sals1984 / Diecinueve años a pie

[C:47796]

Diecinueve años a pie


Un sentimiento inmortal abundando en mi casa, quiere ahogarme en dolor, acabar con mi sufrir, y devolverme a las noches en que podía dormir. Y cuando lloro mas no puedo detenerlo, y mis gritos nada lo intimidan, y sonríe, se burla, y se va, y después vuelve.
Tendría que quemar todos mis libros, para librarme de toda culpa y castigo, ellos tienen muchos nombres y psicosis. Todo me incrimina, me señala abruptamente, me delata.
Sin embargo, sé muy bien que aquellos hombres lo vieron grabado en mis ojos, hinchados de arrepentimiento, pero a la vez furiosos.
Preguntas retóricas, diez mandamientos que cumplir, salidas estipulando, tantas cosas las que caben en una sola cabeza.
Fueron diecinueve años a pie los que hicieron de este un hombre sencillo, honrado, trabajador y respetado, y con sus méritos esforzados lo pusieron en el lugar que hoy ocupa. Pero desde aquel entonces la situación ha cambiado, son pocos los compañeros que se animan a desafiarme, son pocas las mujeres que se atreven a difamarme, son pocos, muy pocos los que siguen creyendo en que soy el mismo de antes.

Texto agregado el 15-07-2004, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]