TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cblue / la muerte de una ilusión

[C:478210]

Ella, una joven ilusionada con la llegada del primer amor, todo era color de rosa, poemas, canciones y miles de te quiero llenaban sus días , el era el príncipe de los cuentos de hada que leía de niña, pero de repente el cielo azul donde ella se miraba , se volvió , gris y las caricias tiernas de aquel al que ella le entrego el alma, se volvieron zarpazos de fiera herida, como si alguien le hubiese cambiado el corazón por un tempano de hielo, que la enfriaba de solo mirarla, gritos , reproches infundados , se convirtieron de a apoco en la rutina de una relación tormentosa, como entender que pasaba por la mente de alguien que se dejaba llevar por sus instintos cual animal salvaje. Pero ella en silencio callaba, por vergüenza o miedo a perderlo, dejaba que el marcara su cuerpo con golpes que disimulados detrás del maquillaje que intentaba ocultar su dolor y frustración , pero seguía a su lado , intentando justificar sus actos, y culpándose del fracaso por que para el ella era la peor de todas, no había un día que no la insultara y la obligara a vestirse como el quería alejándola de sus amigas que decía era una mala influencia y ponían en peligro esa relación que la llevaba cada vez mas al abismo, cuando intentaba dejarlo, y se alejaba , el llorando pedia perdón y juraba cambiar su manera de ser, pero a los pocos días olvidaba su promesa, y ante el menor problema la historia se repetía. Los deseos de vestir de blanco, para unirse a el frente al altar, ya no era un sueño, sino una pesadilla de la que no podía despertar, para todo el mundo el era perfecto, educado y la cuidaba como a su mas preciado tesoro, pero a solas se le quitaba la careta de hombre ideal, y mostraba su personalidad irracional y malvada, como escapar de ese infierno en el que vivía, como volver el tiempo atrás quería tener el coraje de huir , borrar de su mente tanto sufrimiento y dolor que le atravesaba de norte a sur, y dejaba atrás su alegría por vivir. Se sentía cansada sin ganas de luchar, su juventud le pesaba como si tuviera 100 años, y aun cuando volvía con el por miedo a sus amenazas de matarla y matarse si lo dejaba, ya nada era nada igual, solo llanto y suplicas, que no escuchaba, parecía que el demoño se apoderaba de su mente, y lo obligaba a ser cruel , con quien todo se lo entrego enamorada creyendo que le correspondería de la misma manera, sin imaginar que la tortura física y mental seria parte de esa vida que soñaron juntos, volver a casa de de pasar el fin de semana aguantando como siempre sus ataques de celos y golpes que ya no podía esconder mas, un cachetazo, se transformo en un puñetazo en la cara, un empujón en una patada certera en el estomago, no había forma de que siguiera sola con semejante tortura, pero quien le creería si el era incapaz de hacer semejante barbaridad, un chico amoroso, un hijo mas para sus padres, que no advertían que ella vivía con un monstruo, encerrada en su cuarto , entro al baño y al mirarse en espejo , descubrió un vez mas que ya no era esa muchachita enamorada que soñaba con formar una familia con el, basada en el amor y el respeto, sino el objeto preferido de un demente, que se aprovecho de su fuerza y su fama de intachable, para abusar del pánico que ella le tenia esa noche tomo una terrible decisión, que terminaría para siempre con su calvario, la puerta a libertad , dejar de sufrir por alguien que no se merecía, ni una sola de sus lagrimas. En una carta manchada con sangre, conto su sufrimiento y su agonía, se liberaba por fin de aquellas cadenas que ataban su cuello, y le quitaban el aire. Ella estaba en el paraíso que siempre soñó., descansando por fin en paz, esta es la muerte de alguien que todo lo dio por amor, hasta la vida, que ella misma se quito, matando también esa ilusión que muchas veces alimentaba su corazón.

Texto agregado el 13-05-2011, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-06-2011 Realmente me encantó ésta historia. 5* Catman
13-05-2011 pequeña y fragil sabú. Vientoo. Saludos siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]