TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / El jarro de agua de panela

[C:478323]

Deje en la nevera un jarro de agua de panela, la nevera sin lavar, apagada y por mucho abandonada, fue caldo de cultivo para la vida y por doquier creció, al destapar todo ello quiso escapar al resto de la casa, insectos, lagartos y del jarro brotaban los ríos de vida: hormigas, y la panela fue la energía por la que creció el moho y las enredaderas de musgo o no sé qué cosas, que en su interior todo lo cubrían, en gran medida corroyendo y buscando mas de que alimentarse , telarañas colgaban de las parrillas y fue un espectáculo de vida salvaje en lo que antes fuera mi alacena. Puede parecer asqueroso pero así es la vida, vida en abundancia que nace del desorden, como en los suburbios de la urbe nace tantos bebes como no en las altas nubes del estrato donde se sufre de tanta infertilidad. vida creciendo sin salud y educación convirtiéndose como en mi nevera en lagartos e insectos que van en su mayoría a vengarse del resto de sociedad.

Texto agregado el 15-05-2011, y leído por 213 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-05-2011 Buena reflexión, me gustó!***** silvimar-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]