La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Emanuel parte 2

 Imprimir  Recomendar
  [C:478356]

Emanuel parte 2

Emanuel se rindió, lo que es muy cobarde ya que el sabe que hay una pequeña posibilidad de iniciar algo con esta chica.

Ese día no regreso a su trabajo se fue inmediatamente a ver a su familia como todos los días. Paso un año sin verla, pero para esto Casandra se fue a vivir a Alemania con su hijo ya que se fue a hacer una maestría en aquel país. Emanuel inicio su trámite de divorcio ya que encontró cartas de un hombre en el correo de la casa, no fue tan difícil separarse ya que ella corrió a los brazos de su amante, pero recordemos que Emanuel le fue infiel a Daniela durante un tiempo, el lo que quería es ya vivir solo o por lo menos lejos de una mujer que no quería que la tocara el pero si el otro, el amante.

Pero dejemos eso y pasemos a la división del dinero y de los hijos, la casa quedo a cargo de ella y los hijos, Adrián Karla y Patricia se fueron con la mamá, y Casandra se fue con Emanuel, a vivir a casa de el hermano de el Antonio, de 35 años viudo con dos hijas.

Emanuel se fue a vivir a casa de su hermano, mientras Daniela y los tres hijos vivían en la casa que fue de los dos.

Por razones de salud debido al accidente que tuvo, solo trabaja en las mañanas para dedicarle el tiempo necesario a su hija.

Paso un año y el trató de iniciar una vida en soltería pero sin olvidar que todavía tiene responsabilidad como padre.

Casandra que en se entonces ya tenia 13 años ya entendía lo que estaba pasando con sus papás, y apoyó en todo memento a Emanuel al grado de decirle que le iba a buscar una novia.

Por esas fechas Casandra llego a la escuela como todos los días, ese día hubo ceremonia a lo que Daniela no fue y el que asistió fue Emanuel, y en la dirección vio Salir a Sonia la chica que por un mal entendido se fue de la oficina sin dar explicaciones, Emanuel no dudo en acercase a ella.

-buenos días señorita ¿se acuerda de mi?
- ¿usted otra vez también piensa correrme de aquí?
- no para nada, solo quería saludarla, la estuve buscando fui a su escuela y no me dejaron entrar créame yo no la quería correr solo pregunte que quien estaba en mi lugar, solo tenia que quedarse en la oficina para que a usted le asignaran un nuevo lugar.
-si claro.
-no quiero que se moleste conmigo, bueno le pido una disculpa. - Y le estiro la mano, para que ella viera que era una disculpa. A lo que ella accedió y le dio la mano.

Para ya no hacerla tan larga con el tiempo se conocieron ya que ella es secretaria en la escuela de su hija Al pase del tiempo empezaron a salir pero no fue nada fácil .

Era relación inestable ya que el vivía con su hija pero ella vivía con sus papás y no la dejaban.
Un día en la oficina cristina le pregunto a Emanuel como iban las cosas en su vida

-¿como te sientes después de tu divorcio?
-pues bien, extraño a mis hijos, tengo a Casandra pero quiero saber como están los demás.
-lo se pero tienes que ser paciente y verlos solo los días que te deja Daniela.
-si pero sabes, mi hija Sandra me preocupa.
-¿y eso?
-esta teniendo una relación con un joven de su escuela pero el es muchacho que se la pasa en la calle no lo atienden
-bueno pero eso no quiere decir que ella también ande en la calle es solo cuestión de que su mama la atienda y listo.
-pero pasando a otra cosa, como vas con Sonia.
-bien pero me da miedo, ella es 20 años menor que yo, a lado de ella yo soy como su papa, hemos salido un par de veces y en la calle se nos quedan viendo y me siento raro.
-bueno eso es normal (pero cristina sigue con la duda que paso con Casandra su amante)
-oye que paso con Casandra, pues se fue a España a hacer una maestría y se llevo al niño, solo me dejo una carta diciendo eso según la vecina dice que dejo la casa amueblada que se fue con dos maletas, y ella fue la que me entrego la carta.

Eran ya las 8:30 de la noche salio Emanuel de la oficina y Sonia estaba afuera esperándolo, se fueron a cenar a su lugar cerca de la oficina.
Al llegar a la casa de el su hija Casandra ya estaba dormida y la señora que le ayuda en las labores del hogar y le cuida a su hija se fue.
Pues no soy muy buena en esto pero tratare de ser lo mas abierta posible.

En la sala Emanuel puso una película, Sonia se quito el suéter y se sentó en el sillón Emanuel se acerco a ella y empezó a besarla le metió la mano en su blusa y de desabrocho el corpiño y ella se le planto encima de el, Sonia le desabrocho la camisa y se subieron a la recamara, no se si contarle con lujo de detalle lo que paso, bueno esta bien, al llegar al cuarto tanto Emanuel como Sonia se desnudaron.

Los dos se vieron desnudos, se vieron tal como son dos seres humanos que en ese momento necesitaban amor, se tocaron, se besaron, para Emanuel era como la quinta vez que se encontraba enfrente de una mujer pero para Sonia era la primera vez que estaba con un hombre, fue una noche espectacular para los dos, Emanuel trato con mucha delicadeza a Sonia fue hermoso.
Después de ese encuentro sexual decidieron hacer formal su relación. Después de 8 meses ella de secretaria en la escuela donde estudia una de sus hijas y el un buen trabajador en su oficina, Sonia tenia una relación a escondidas de sus papás, un viernes por la mañana Sonia fue a inscribirse a la escuela para poder terminar su escuela y por fin ser licenciada en finanzas así como era Emanuel. Llego muy feliz a su trabajo por su inscripción y Emanuel le hablo a la escuela.
-buenos días me comunica con Sonia cabrera.
-¿de parte de quien?
-de Emanuel villa.
-ella habla, ¿que paso?
-hola, quería ver si vamos a comer hoy en la tarde.
-pues hoy es cumpleaños de mi hermana, a si que voy a comer a la casa.
-bueno pues será otro día, ¿vas a la casa en la noche?
- no me voy a quedar con mis papa, pero nos vemos el domingo.
-bueno pues nos vemos.

Por la tarde ella salio y se fue a casa de sus papas. Empezaron a llegar los invitados, ya Sonia cansada subió a su cuarto, cunado ve en el balcón a Emanuel esperando que ella le abra la ventana.

-¿pero que haces aquí?
-pues vine a verte.
-¡pero mis papas!
-eso que importa te prometo no hacer ruido.
-te pasas me poner en riesgo.
-ya te dije que no hago ruido, ¿y que haces en tu cuarto?
-pues ya terminamos, y ahora me voy a bañar.
-yo te puedo lavar la espalda.
-mmm....... bueno si, esta bien.

De esa forma Sonia accedió a su petición. Entraron y se bañaron los dos, al terminar del baño, sin tocar entro al cuarto de la mamá al cuarto y entro al baño, en eso los dos sintieron que su vida se terminaba, pero los salvo nada mas y nada menos que el vapor del baño.

-pero estas loca te bañas con el agua hirviendo, no gastes tanto gas.
-si mamá perdón.
- tu papá dice que te apures para que vallas con el a buscar el pastel.
- si ahorita me apuro.

¿Pero donde estaba Emanuel? Detrás de la puerta que es muy grande y el espejo estaba empañado así que no se vio nada.

Emanuel se quedo en el cuarto sin hacer ruido hasta el termino de la noche, se fue sin que nadie lo viera. Así fueron varios días.



Continuara…




Texto agregado el 16-05-2011, y leído por 152 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2012-01-28 22:45:22 Me parece supremamente interesante esta segunda entrega de tu relato. La verdad esa es una fantasia que siempre he querido cumplir con mi pareja. !!Super tu historia!! arcangel_solar88
2011-07-21 18:35:37 No se había ido a Alemania la Casandra? colomba_blue
2011-05-22 07:04:08 sigue interesante.....voy a leer el proximo ..saludos atte perres perres
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]