La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Emanuel parte 4

 Imprimir  Recomendar
  [C:479143]

Emanuel parte 4

Ella sintió que su vida se terminaba, pero no, no fue nada malo al contrario le dijo que le tenia una fiesta sorpresa a su mama, uff que alivio, le dijo que organizara una fiesta a su mama, que invitara a sus amigas, ella se dispuso a organizar la fiesta con ayuda de su amiga Roberta, un lunes en la mañana Sonia llego a la escuela y le comento lo que paso el fin de semana

-hola, buenos días.- dijo Sonia
-¿como te fue, con Emanuel?
-muy bien, llegue a su casa y se fue su hermano con las hijas y Casandra y subí al cuarto y tu ya sabes el resto-
-que buena onda, y que tal ¿esta bien dotado?
-muy bien dotado, y lo hace increíble.
-pues que bueno. Me da gusto te vez muy feliz.
-si pero no todo fue bueno.
-¿y eso?
-pues que el me llevo a la fiesta, y cuando llegue mis papas todavía no llegaban, que me vinieron a buscar aquí a la esuela, pero como no me vieron se fueron, me salvo la campana.
-oye eso es muy riesgoso, ojala y nunca te cachen.
-eso espero, a oye ¿tu sabes de fiestas? ¿Sabes organizarlas?
-soy fiestera, pero si. ¿Por que?
-mi papa me dijo que le organizara una fiesta a mi mama en la casa con sus amigas, pero no se que hacer.


Llego la profesora y empezó la clase, al término de la clase Roberta le dijo que le ayudaría, que se lo dejara en sus manos. Al paso del tiempo se fueron organizando los quince años de Casandra y la boda de Antonio el hermano de Emanuel. Pocos días antes del festejo de la mama de Sonia, se compro lo pertinente para la fiesta y Roberta pagó lo que ella seria una gran sorpresa. El día de la fiesta Sonia llego un poco tarde a su casa, pero todo salio como ella lo esperaba.

-ya llegamos tarde a la fiesta, y no hay nadie a la casa para empezar a acomodar las cosas, lo bueno es que mi mama se la llevo una de sus amigas.
-si, eso fue lo que te salvo para que si sea sorpresa.
-oye dime, como le haces para organizar todo esto es un rollote. – dice Sonia
-pues es cuestión de actitud. – dice Roberta entre risas.
-y cual es la sorpresa que me tienes, bueno que le tienes a mi mama.
-no te puedo contar es una sorpresa.

De la sorpresa, días antes Sonia dejo olvidado su celular en el casillero, así que Roberta lo tomó y copio el teléfono de Emanuel, y le hablo.

-hola que tal habla Roberta la amiga de Sonia,
-si, dime, ¿que pasa?
-mira, no se como decirte, primero escucha lo que te voy a decir y después me dices que piensa.
-bien yo escucho.
-Sonia me dijo que le organizara una fiesta a su mama en su casa, y pues ya esta todo menos la sorpresa, así que pensé en stripper, no se si se te antojaría sorprender a Sonia pues de esa forma. ¿Que opinas?
-como de que forma, no entiendo.
-pues si que si te animas a participar con los stripper, y sorprender a Sonia.
-bueno, eso es un poco loco – dice Emanuel un tanto preocupado - en primera yo no tengo la edad ni el cuerpo para esas cosas, y es un riesgo hacer eso.
-no te apures, yo voy a hablar con uno de los stripper, anda no te cuesta nada cooperar, todo es para sacarle una sonrisa y que la pase bien, ¿aceptas?
-deja lo pienso.

Ese mismo día por la noche Emanuel le marcó a Roberta y le dijo que aceptaba la propuesta, Roberta le dio la dirección de lugar donde entrenan los stripper, al día siguiente llego a ese lugar y empezaron sus clases.

-disculpe donde encuentro al señor dante.
-a si por aquel lado es el que esta con las pesas.
-gracias que amable, ¿disculpe el señor dante?
-mejor dime dante, no soy señor.
-perdón es por educación.
-tu debes de ser Emanuel.
-si, yo soy, ¿como sabe de mi?
-Roberta me hablo de ti, que quieres aprender unos pasitos, y que nos acompañaras a la fiesta que tenemos mañana.
-si, pero no se nada de estas cosas. – dice Emanuel con cara de que hago aquí.
-aquí te vamos a hacer un experto, solo tienes que cooperar, empieza por quitarte la camisa y hacemos un calentamiento para empezar con pesas, mientras le llamo a los demás chicos,


Emanuel empezó con su entrenamiento en su nueva etapa como stripper, llegaron los chicos que son parte del club que asistirían a la fiesta, por un lado Emanuel se acomplejo de ver cuerpos tan bien formados, Emanuel se acoplo muy fácil,


Ya era el día esperado, Sonia llego rápido de la escuela junto con Roberta, entraron a la casa y empezaron a llegar las amistades de su mama, la casa de Sonia es grande tiene un jardín cuartos muy grandes, para ser exactos una casa de “ ricos ” dos horas después ya todos en sus puestos, la mama de Sonia que por cierto se llama Monserrat, llego abrió la puerta y todos dicen, ¡feliz cumpleaños monse! , monse muy feliz sonrío, y se olvido por un buen rato de los problemas que hay en casa., saludo a todas sus amigas que eran cerca de 30 mujeres.

-todo esta saliendo tal y como se planeo – dice Roberta muy feliz.
-si eso me pone bien, mi mama sonrío esta feliz tenia mucho tiempo que no la veía así.


El patio se acondiciono con una pista, sillas y mesas alrededor de la pista, ya se escuchaba música, y todas bailando, junto con sus mama, Sonia trata de comunicarse con Emanuel para saber como esta ya tiene varios días de no verlo ni hablar con el ya que ayudo a Roberta a la organización de la fiesta.

-¿a quien le hablas? – dice Roberta.
-le hablo a Emanuel, pero no me contesta.
-pues debe de estar en su casa descansando o algo a si. – dice Roberta con cara de decir algo.
-oye ya dime que sorpresa nos tienes.
-no, te voy a decir, nada, - después de tanta insistencia le dijo. Pero no la verdad.
-viene un cantante, es amigo mío de las pachangas a las que voy, me hizo un descuento.
-en serio, un cantante, oye que buena noticia, gracias,
-pues que agradeces si somos amigas, sabes que siempre voy a querer lo mejor para ti.

Comieron, tomaron, y ya después entrada la tarde noche como eso de las 8:30 llego la sorpresa, toco a la puerta, abrió Roberta y lo saludo de beso a un hombre, entro y dejo unas maletas con unas luces y sonido, la mama de Sonia no dudo en preguntar que era lo que estaba pasando, el chico de coloco en su lugar y empezó a armar el sonido y las luces.

-¿que pasa, quien es el? – pregunto monse.
-señora me tome la libertad de regalarle una sorpresa, pero usted solo tome asiento y espere a ver la sorpresa.

Todas veían al chico que estaba armando sus cosas, para que Sonia no viera a Emanuel, Roberta la subió a su cuarto con el pretexto de que Emanuel le llamaba, de esa forma pudieron pasar a uno de los cuartos que encuentra en la entrada, se cambiaron, pero Sonia no bajaba, después de unos 20 minutos, la pista se lleno de humo, y la música sonó era un tipo electrónico, salio un joven muy guapo y atractivo de pantalón de mezclilla y una camisa sin mangas, diciendo ¡ todas aplaudiendo! ¡Que se oiga en ánimo! Y todas gritando, en eso salieron bailando seis hombres llenos de bolas, pero que se antojaban, Sonia al escuchar los gritos bajo, y vio a los hombre bailando se emociono, se acerco pero no se veían bien por el humo termino la música, cuando el animador, empezó con el show, Sonia estaba realmente contenta, pues se puso mas contenta cuando el humo fue bajando poco a poco empezó a observar a cada uno de los hombres y saco su celular para sacar muchas fotos, los vio uno a uno cuando en eso vio al ultimo de la fila, ella no lo podía creer, era Emanuel el que estaba enfrente y era parte de los stripper, solo soltó un carcajada, el animador pregunto de quien era la fiesta, y todos dijeron que de monse a si que la hicieron pasar al frente, y le cantaron las mañanitas, siguió el show, pero Sonia seguía realmente muy sorprendida con lo que le estaba pasando, después de unos cuántos bailes eróticos y sensuales Emanuel junto con otros dos colocaron tres sillas al frente de la pista, y pasaron a tres mujeres, y que creen que Emanuel paso a Sonia la frente, y empezó el show, el animador les dijo a las chicas que ella le tenían que poner un aceite en cuerpo a los chicos, Sonia tomo un poco y eso se lo unto a el en el pecho, los dos se miraban muy fijamente, fue un show en el que Emanuel y Sonia no se midieron y hubo mucho cachondeo, al termino del show todas las invitadas pidiendo tarjetas para saber de ellos, Sonia al ver a Emanuel le dijo que se podía tomar una foto con el , lo mismo que estaban haciendo las demás chicas.

Se pasaron a retirar los chicos y Sonia salio a despedir a su amado, pero fueron muy discretos. Quedaron de hablar ese mismo día en la noche por el chat, Sonia le dio las gracias a su querida amiga Roberta por el regalo que le dio al término de la fiesta ya entrada la madrugada, se fueron a dormir y Sonia puso de fondo en su computadora la foto que se tomo con el stripper, su querido Emanuel.


Continuara….

Texto agregado el 28-05-2011, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2012-01-29 17:58:17 !!Dios!! No te imaginas todo lo que me emocione al leer este capitulo, vi con toda la claridad del mundo a mi amado tormento en la pista de baile... !!Genial!! arcangel_solar88
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]