La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Nocturno

 Imprimir  Recomendar
  [C:479596]

La tarde fenece y la noche germina luciente con nubarrones que ocultan el plenilunio a la vista de aquellos que quieren venerarla.
Imponente la noche avanza con su atuendo lúgubre que oculta su rostro, inclemente invita a los buenos seres hacer destruidos entre brumas malvadas, los infieles a la vida te invitan autodestruirte, cuerpos esculturales con sus almas podridas que dejan ver sus filudos colmillos que babean sin cesar en su sombra macabra y diabólica, desfogan su ira en una cloaca de su corazón. Los entes avanzan firmes en la oscuridad de la noche entre nubes funestas de vicios, hipocresía de una fe envuelta de mediocridad colmada de mentiras y funestos hechos que llevan al día a una melancolía, depresión designada por los hachos de la madrugada.
Cuentos funestos se desatan en medio de relámpagos y rayos ascendentes que atemorizan en el entorno que sin querer abrir los ojos la vida real te pasa la cuenta de cobro, desapareciendo en el gran portón de las montañas por donde te encaminaste antes, buscan ansiosos sentir una esperanza, el suelo se resquebraja y es muy difícil mantenerse en pie, ya solo existe el lado que quiere tragarte mientras quieres alejarte delo nocturno.
Todos quieren encontrarse algo que brille y desean que sea un genio que cumpla tres deseos, pasas desapercibido queriendo cambiar su costoso reloj por una botella de licor mientras lo lúgubre en su furor lo cobija por su espalda mientras mira fijamente a quien ya lo tenía en su pupila.
Sin conciencia ni razón en medio de la noche y envuelto por la lluvia inclemente lo concluso de una vida volvió y arribo, lo que alguna vez brillo el oxido la carcomió. Cuando los perdidos quisieron volver entre el lodo el dala pupila los vio desaparecer avante en medio delo nocturno, van a un mundo donde las circunstancias se volvieron polvo.
Algo vuelve a brillar y quieres mirar pero no ver, es el prominente alba, los condenados ardientes prefieren pasarlo durmiendo como un espectro que vagabundos continúan esperando lo nocturno de las llamas de su propio infierno.

j.c.n-28-marzo-2011

Texto agregado el 05-06-2011, y leído por 158 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]