TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rdejunio / VUELO INTERRUMPIDO

[C:479752]

No preciso en que momento decidí viajar , es raro que nadie me despida.
Dejo mí equipaje e ingreso a Policía Internacional. Espero el llamado de la Linea Aérea que despues de doce horas me llevará a Madrid y de ahí continuar mi vuelo hasta Londres, donde me esperará el.
No se si dormí, estoy como nueva.Si parece que recién embarqué en mí pais. Disfruto la calma del amanecer en el Aeropuerto de
Barajas, una mezcla de alumbrado eléctrico y los primeros rayos de sol que asoman por los ventanales, una maravilla. Hay poca gente en este momento y debo esperar dos horas.

Interrumpe mí meditación el llamado para embarcar. El avión no es tan grande, sensación de frescura y limpieza. Despega y a medida que avanza permite contemplar ese mar que aún me separa del que me espera. La visión se pierde en la altura, volamos sobre nubes. Todo tan rápido y estamos sobre el verde de la campiña inglesa. En minutos todo es más nítido, allà abajo unos microscópicos vehículos en unos cordones retorcidos al parecer son calles, animales pequeños, torres de iglesia. Estamos llegando, Heatrow es un aeropuerto inmenso, vamos a descender, aviones elevándose y otros por aterrizar. Mí emoción se atenúa al pensar:¿Y si chocamos?. Nunca antes habìa pensado así.
Al parecer ya los motores están en reversa, todo es tan rápido. Mi pecho es una estrecha cárcel que empieza a ampliarse. El aviòn se estremece, no se que pasa, pienso que estoy por verte, nadie lo impedirá.

Eso creí. El terremoto y su estrépito pavoroso interrumpió mì dulce sueño.
Y no vi a mí hijo.

Silvia Parra B.

Texto agregado el 08-06-2011, y leído por 251 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-06-2011 Conmovedor. Un final de novela. Lo disfruté. SOFIAMA
08-06-2011 Atrapante. Realmente nos haces montar y volar y eso es suficiente en un escritor. Te felicito. peco
08-06-2011 No sé que es más frustrante, si el terremoto o el hijo. NeweN
08-06-2011 Linda prosa, parece todo tan real que, sólo al final yo también desperté. Van mis estrellas... girouette
08-06-2011 Que final amiga, triste el no poder encontrarte pero una prosa muy buena, abrazos silvi******** shosha
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]