La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Emanuel parte 5

 Imprimir  Recomendar
  [C:480360]

Por la madrugada platicaron en el chat, de todo lo que estaba pasando, de cómo es que el llego con los stripper, le que había dado una sorpresa muy linda. Estaba muy emocionada, aunque era riesgoso, cada aventura que Vivian era cada vez mas emocionante, platicaron por mas de dos horas, hasta que dieron las 6:00 de la mañana.

-oye, gracias por la sorpresa, me encanto.
-bueno, la idea fue de tu amiga Roberta, ella me hablo a mi celular y me dijo su idea, lo pensé y le dije que si, y después fui con unos amigos de ella, que son los stripper que fueron a la fiesta, y tome unas clases.
-pues haber cuando me bailas en privado. – dice Sonia entre risas.
-cuando quieras, ya sabes lo que tu pidas, ¿oye y tu papa?
-se fue de viaje, y que regresa hasta el domingo por la mañana.
-bueno, ya es muy tarde, ya me voy a dormir, ¿nos vemos mañana?
-no creo, vamos a hacer limpieza.
-esta bien, el lunes no te podré ver, estoy a cargo de un proyecto en la oficina, y me tengo que quedar.
-esta bien. Nos vemos

En eso Emanuel por primera vez desde que esta saliendo con Sonia le escribió “te amo” a lo que Sonia hizo lo mismo, los dos se fueron a dormir. Al día siguiente la mama muy feliz fue a despertar a Sonia, y empezaron las actividades para poder limpiar la casa, bajo a desayunar.

-hola, mama como amaneciste, hoy.
-bien, oye dile a tu amiga que gracias por la sorpresa. De donde saco a los chicos.
-pues son amigos de ellos, los conoce desde hace tiempo.
-bailan muy bien aunque había uno que ya se veía mas grande que los demás.
-a si y cual.
-con el que tomaste la foto.
-a si, pero esta guapo – dijo Sonia con un ligero suspiro.
-le hable a tu papa, pero no me contesta, desde las 8:00 que estoy insistiendo.
-talvez este dormido.


Sonia termino de arreglar su casa, su papa llego por la noche, durante el fin de semana no salieron, Sonia vio a Emanuel durante la semana sin ningún problema, Sonia tenia que viajar a una grutas para hacer una investigación. Como todos los días Sonia y Emanuel se veían para comer,

-¿y como te fue en el trabajo? – Pregunta Sonia-
-pues bien, tengo mucho trabajo y eso es bueno, es cansado, pero me gusta.
- y tu que tal la escuela.
-bien, sabes tengo que viajar a una grutas, para hacer una investigación, mi papa se que me dará dinero pero no quiero ir, no me gusta salir sola.
-pero no vas a ir sola vas a ir con tus amigas,


Sonia fue al viaje, arreglo su maleta, días antes Sonia imprimió la foto de Emanuel con ella, la metió en su maleta, al llegar al avión, Sonia sintió un fuerte presentimiento, Emanuel fue a despedirla, pero en verdad es que fue a comprar un boleto de avión días antes de el vuelo, así que viajo en el mismo avión, ya estando en el avión Sonia le mando un mensaje a Emanuel diciéndole, que ya estaba despegando, cuando Emanuel le responde que el también, Sonia pues no sabia que era lo que estaba pasando, al llegar a su destino Sonia bajo del avión y fue por su maleta, pero de la nada escucha la voz de alguien que le decía “¿se le perdió esto señorita?” si como lo oyen era Emanuel. Que la había acompañado. Pero no iba solo, lo acompañaba Casandra la hija de Emanuel, Emanuel y Casandra se fueron por su lado al mismo hotel, pero Sonia se fue con su grupo, al llegar al hotel Sonia y Roberta se quedaron en el mismo curto pero Casandra y Emanuel en otro, fue una excursión muy interesante Sonia conoció lugares magníficos, a su regreso del viaje, Sonia junto con su grupo tomaron su avión, al igual que Emanuel y su hija, el avión empezó con problemas y había mucho movimiento.

-Roberta, despierta, hay mucho movimiento en el avión, como que paso algo.
-¿Qué pasa?, cálmate.
-como que paso algo. – dijo Roberta asustada.
-no se muevan voy a investigar, que es lo que pasa. – dijo Emanuel.

Una de las aeromozas le dijo a Emanuel que pasara a su lugar, pero de pronto el avión perdió el control y se estrello en medio de un bosque, era un panorama desolador, realmente era como una película de terror, pero por suerte, hubo algunos sobrevivientes entre esos estaban Sonia, Emanuel, Roberta y Casandra. Algunos pasajeros, entre esos el piloto, y dos aeromozas, en las noticias ya se hablaba de la situación, los padres de Sonia de inmediato empezaron a moverse pero no lograron gran cosa, de regreso al desastre, Sonia estaba muy herida al igual que Emanuel, Casandra tenia una herida en el brazo, y Roberta, tenia golpes en todo el cuerpo, al despertar Casandra lo primero que hizo fue ir a ver a su papa, lo vio muy mal a si que le hablo a Sonia para que lo ayudara, esa noche fue agonizante, realmente fue un crimen ya que era un bosque, hacia mucho frío, los cuatro se hicieron, como bolita para evitar tener frío, al paso del tiempo empezaron a buscar ayuda, caminaron, pero no encontraron nada, fueron casi tres meses que estaba desaparecidos, en algunos medios de comunicaciones los dieron por muertos, pero ellos seguían con la esperanza de vivir, esta desgracia hizo mas fuerte la amistad de Roberta y de Sonia, las dos se dieron cuenta que realmente valía la pena su amistad, Sonia y Emanuel, su relación se hizo todavía mas fuerte, y Casandra se dio cuenta que su padre por primera vez era feliz con Sonia a pesar de la situación, fueron realmente días muy difíciles, días de hambre, Sonia demostró que en verdad quiere a Emanuel, y se gano el cariño de Casandra, la veía como la hermana que en ese momento no tenia.

-sabes, mi papa siempre me dijo que tenia que ser muy unida a mis hermanas y a mi hermano, ahora resulta que no me quieren ver por que apoye a mi papa en todo momento. – dice Casandra, tratando de hacerle la platica a Sonia
-yo que te puedo decir, creo que no somos quienes para juzgar a nuestros padres, tal vez tus hermanos lo hacer por que quieren a tu mama, pero eso no quiere decir que tu no quieras a tu mama, si no que tu eres muy apegada a tu papa desde muy chiquita.
-orales, tu si que estas enterada de mi. – dice Casandra sorprendida.
-pues tu papa me platica de sus cosas, y a mi me interesa saber de el.
-¿te quieres casar con el?
-¿perdón?, pues es muy pronto para pensar en esto, ya que en mi casa no saben de lo que esta pasando con tu papa y yo, a si que no creo que por el momento pase algo.


A los pocos días se oyeron algunos helicópteros, los cuales rescataron a todos los accidentados, pero Sonia se fue con Casandra, Emanuel y Roberta se fueron en otro helicóptero, al llegar a la cuidad, estaban muchos medios de comunicación en el aeropuerto, en el lugar estaba los familiares de los afectados en lo que se encontraban los papas de Sonia, se la llevaron , pero ella no podía dejar Casandra sola a si que espero a que llegara el otro avión, al llegar Sonia se escondió para poder despedirse de Emanuel, pero por desgracia en ese lugar se encontraba uno de los hijos de Emanuel, Adrián, y el los vio besándose.

Continuara…

Texto agregado el 18-06-2011, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2012-01-29 19:31:36 Un giro dramatico y muy inesperado, me gusto ese cambio como dicen por ahi !!Despues de la tormenta llega la calma!! Haber que pasa... arcangel_solar88
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]