TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / ¿y cómo llamo a esto?

[C:480891]

hacer un cuentito nuevo, de qué, de los pajaritos y su trino, de la verruga de la vecina cincuentona, cuanto pelo, de las arrugas de mi glande, de la calva de mi amigo, de la ilegitimidad de las pajas no reconocidas, de las alas rotas del mosquito curioso, de la gorda de la alcaldesa fascista, de la ausencia intolerable de mis vecinas veinteañeras, de los cocos con pelo, de las tetas imantadas , de los anales y los coñales, de la figa la luisa, de lo que me ponen las brasileñas y leños, donde estara mi gustosa amiga de hermosas tetas operadas, de las risas que guardan deseo, de las riñas que también guardan deseo, de las miradas fijas, de las gafas de sol que ocultan tocamientos oculares, de la carne de testigo, de tu paseo por mi ventana moviendo cadera, de tus negros rizos sobre tu pecho, de tus pezones abriendo surcos, de tu voz acurrucada, de tus orejas exaltadas, de tu ombligo proporción perfecta número fi, de la receta del brownie de chocolate sobre tu piel, de la mampara translucida de nuestra ducha, de los coitos olvidados, de la suerte que tu novio no vio, del mueble olvidado en la casa expropiada del pueblo fantasma, del como se llamaba aquel chico al que no se si quería, del error de arrancarte de mi almohada el día que se me escapó tu canario.

Texto agregado el 25-06-2011, y leído por 179 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-07-2011 un ombligo en número fi, será extraterrestre. Por cierto cual es la receta del brownie iolanthe
25-06-2011 eyy, que yo soy cincuentona pero no tengo verrugas!! que buen cuento!!!*********************+ nanajua
25-06-2011 Lo mejor que te he leído. Tampoco te he leído mucho, no creas. Aristidemo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]