La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Emanuel parte 6

 Imprimir  Recomendar
  [C:480968]

Emanuel sexta parte.


Adrián vio a su padre besándose con la intrusa que en su teoría había sido la culpable de la separación de sus padres, por la noche Sonia recibió muchas llamadas, de sus amigas de cómo se sentía, ya que muchas de sus amistades había fallecido, entre esas llamadas recibió la de Emanuel.

-buenas noches, me comunica con Sandra.
- ¿de parte de quien? – pregunta la mama de Sonia.
- de Casandra.
-un minuto, ¡Sonia te hablan, por teléfono es Casandra! - de inmediato Sonia bajo corriendo, y contesto.
- bueno, si ¿Casandra?
-hola amor, como estas.
-bien y tu ¿como te sientes?
-bien, ¿tus papas están ahí?
-si pero no importa, como esta tu pierna.-
-ya mejor, ya me puse un venda, y Casandra, pues esta asustada, no quiere ir a la cama.
-pues si es normal, esta asustada, mañana va a haber una misa en nombre de mis compañeros que fallecieron.
-en que lugar.
- en la iglesia que esta enfrente de las oficinas postales. Será a las 6 de la tarde.
- OK nos vemos en ese lugar.
- bien, pero… - Sonia empezó a llorar, ya que la una de las personas que vivió la misma experiencia con ella y que era el amor de su vida estaba vivo.
-¿pero por que lloras? No pasa nada, estamos vivos que es lo que importa.
-pues si lo se, pero me siento mal,
- mas mal me siento yo por que no podemos ser felices, como debe de ser.

Hablaron una rato mas hasta que las llamadas se terminaron, por la noche Sonia no pudo dormir a si que prendió su computadora, que desde hace ya un rato que no veía, prendió y lo primero que vio fue la foto de ella con Emanuel, la admiraba mientras escuchaba música romántica y se acordaba de esos momentos tan maravilloso que vivió con Emanuel, al día siguiente ya en la misa llego Emanuel con su hija, pero Sonia no se acerco a el, termino la misa y fue una verdadera tragedia al ver a los familiares de los fallecidos, llorar por sus seres queridos, en las escaleras de la iglesia los dos se vieron mientras Roberta checara que nadie los viera, se despidieron.

-¿como te sientes? – pregunta Emanuel.
-bien, ya mas tranquila, tengo que descansar ya que mañana tenemos escuela.
-OK ¿nos vemos para comer?
-si, como siempre. Nos vemos, en restaurante,
-aguas que vienen tus papas.
-bueno adiós nos vemos.- dijo Sonia.

Fueron semanas difíciles, una, vivir con la experiencia, dos, saber que muchos de sus compañeros estaba muerto. Pero gracias al apoyo de Roberta y de Emanuel todo salio bien. Pero hablando de Emanuel, el también tiene historia ya que ha logrado muchas cosas en la oficina, como decíamos al inicio del cuento, el es muy eficiente, y tiene la facilidad para los números y es muy bueno en lo que hace, a si que lo ascendieron, le subieron el sueldo, de esa forma pudo pagar una casa para el y su hija, le fue muy bien, llego la boda de su hermano, cristina recordemos ella es amiga de Emanuel, en la oficina y Antonio es el hermano del protagonista de esta historia, pero como le hizo Sonia para que la dejaran ir a la fiesta, y llegar hasta el día siguiente, pues fue mas difícil de lo que ella pensó.

-mama, me invitaron a una boda de un amigo.
-¿y quieres permiso?
-si – dijo Sonia emocionada.
-pues no, ya con lo que paso, no tengo la confianza de andes en la calle.
-pero no voy a viajar a ningún lado es aquí en la ciudad, la hermana de Roberta vive cerca de el salón de fiestas y me ofrece quedarme a dormir para que no ande en la calle.
-no insistas, no voy a discutir, por esto no es no, y ya.
-¡pero no es justo, me tengo que divertir!
-no voy a discutir contigo por esto.

Luego de subir a su cuarto Sonia le hablo a Roberta para comentarle lo que paso.

-hola, soy Sonia.
-que paso.
-mi mama no quiere que valla a la fiesta.
-¿y eso por que?
- dice que me pongo en peligro, yo ya le explique lo de tu hermana

Fue una lucha difícil, ya que la mama de Sonia no dio el permiso, a pesar de que Sonia ya contaba con 23 años de edad, Roberta fue la que le ayudo a Sonia a salir aunque le costo la separación de su familia, con ella. Un viernes por la mañana Sonia se fue a la escuela, al llegar Roberta le dijo, que iba comprar su vestido para la fiesta y que iban a ir las dos para ir a comprar el de ella. Al llegar al centro comercial entraron a una tienda de ropa y Sonia se probó algunos vestidos y hubo uno en especial que la convenció y se lo llevo. El día de la fiesta, Sonia por la mañana fue a casa de Roberta sin pedir permiso se salio, con su vestido y zapatos, pero también se llevo su computadora, pues ahí tiene muchas conversaciones con Emanuel, al salir nadie la vio, llego a casa de Roberta.

-hola, amiga pásale.
-hola, como estas.
-bien, gustosa de verte, ¿si conseguiste el permiso?
-no, me Salí sin premiso.
-espero que no tengas problemas.
-me da igual.

Comieron, se bañaron y se arreglaron para la fiesta, cuando Emanuel paso por las dos a la casa de Roberta, se sentó en la sala, y bajo Sonia, Emanuel se acerco a las escaleras, y vio bajar a la mujer más hermosa de todo el mundo, traía un vestido color negro de escote en el pecho y en la espalda con un peinado discreto. En realidad Emanuel quedo impactado con la belleza de su querida novia. Se dirigieron a la fiesta Sonia, Roberta Emanuel y Casandra. Al llegar a la iglesia entraron todos los invitados Emanuel y Sonia serian los padrinos a si que Emanuel tenia los anillos de la boda, se sentaron en la parte de adelante y la misa inicio, Antonio esperaba en el altar a cristina quien iba entrando a la iglesia a paso lento, llego y se tomaron de la mano, dio continuidad la misa, cuando llego el momento de entregar los anillos, los dos pasaron se colocaron en cada extremo, y se miraron fijamente como si estuvieran en comunicación telepática. Se entregaron los anillos y los dos pasaron a su lugar, al paso de la ceremonia los dos se veían ahí, casándose, el padre dio por terminada la ceremonia todos aplaudieron y la pareja salio de la iglesia. Se dirigieron al salón de fiestas y Sonia recibió la llamada de su mama a su celular a lo que Sonia no respondió y opto por apagar su celular, Sonia en realidad la paso de maravilla disfruto a cada minuto a lado de Emanuel, al termino de la fiesta cuando puso un pie afuera del salón de fiestas su vida cambio por completo, Roberta le ofreció a Emanuel que Casandra se fuera a dormir a su casa, para que Sonia y el pasaran la noche a gusto, a lo que Emanuel dudo, pero al final accedió,

Cuando llego Emanuel a su casa junto con Sonia los dos subieron al cuarto de Emanuel y se dispusieron a hacer lo que tenían que hacer. Por la mañana Sonia regreso a su casa, cuando llego, encontró sus cosas en la calle, su madre salio y le dijo que no la quería ver jamás ya que se había salido sin permiso, y la dejo en la calle.

Continuara…

Texto agregado el 27-06-2011, y leído por 160 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2012-01-29 19:40:57 Los padres en ocasiones sobrepasan sus propios limites por el afan de protegernos y resguardarnos del peligro... Mis estrellas arcangel_solar88
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]