TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikita / ARTICULO INTERESANTE (Especial para mujeres)

[C:481038]

Este escrito no me pertenece, pero resulta muy interesante, uno nunca sabe cuando se puede cruzar con alguno de estos encantadores y tiernos seres humanos(jajajaj)



Artículo - Laura Knight-Jadczyk

El psicópata es un manipulador, que sabe exactamente lo que nos mueve y cómo manipular e influenciar nuestros sentimientos.

Poseen el talento de ver dónde hay mujeres “amables, cariñosas”.

La mímica es a menudo utilizada para convencer a los otros de que el psicópata es un ser humano normal. Él hace esto para crear una falsa empatía con su víctima. El psicópata intentará hacerle creer a Usted que tiene emociones normales, contando alguna historia triste o profesando experiencias profundas, conmovedoras; la verdad es que la mayoría de los psicópatas pasan por la vida como en una incubadora, emocionados por poca gente y sin sentir ninguna verdadera compasión hacia los demás; pero mentirán para convencerlo de que poseen emociones normales.

El factor de la compasión es una razón por la cual las víctimas se enamoran a menudo de esta "pobre” gente.

La mentira para el psicópata es como la respiración. Cuando se los pilla en alguna mentira y que son desafiados, inventan nuevas mentiras, y no les importa ser descubiertos. Como Hare plantea:

"La mentira, el engaño, y la manipulación son talentos naturales en los psicópatas... cuando son pillados en alguna mentira o desafiados con la verdad, rara vez quedan perplejos o desconcertados - cambian simplemente sus historias o procuran remoldar los hechos de modo que parezcan constantes con respecto a la mentira. El resultado es una serie de declaraciones contradictorias y un oyente profundamente confundido." [Hare].

A menudo, su comportamiento sirve para confundir y para reprimir a sus víctimas, o para influenciar a cualquier persona que llegue a escuchar la versión del psicópata sobre la historia.

La manipulación es la clave de sus conquistas, y la mentira es una forma de alcanzar esto.

Un ejemplo casi divertido de cómo mienten los psicópatas puede ser el de un hombre cuyas huellas fueron descubiertas en la escena del crimen. "No, ése no es mi pie" dijo, aunque todos sabían que estaba mintiendo.

Así es cómo los psicópatas operan. Negarán la realidad hasta que sus víctimas sufran de una crisis nerviosa. A menudo, el psicópata se volteará hacia la víctima y afirmará que ésta “está soñando” y que posee un desequilibrio mental.
"La lección más importante que he aprendido es que al tratar con un sociópata, las reglas normales de etiqueta no se aplican. Usted está tratando con alguien que no tiene ningún tipo de empatía, ninguna conciencia, ningún remordimiento, ni ningún sentimiento de culpa... es un pensamiento totalmente diferente. Palabras tales como “depredador” y “malvado” son utilizadas frecuentemente."
Los psicópatas no sólo negarán y lo trivializarán, sino que también evitarán contestar directamente a las preguntas que usted les haga, e incluso cuando parecen contestarle, puede estar seguro de que no es la respuesta que buscaba. Se ha dicho que incluso cuando sí le dan una respuesta directa, ellos nunca tratarán el verdadero tema, a pesar de que pueden incluso revindicar ser honrados cuando eso los satisface. Pero no se engañe, es para esto que el psicópata desea a su víctima - él desea avergonzarlo al mismo tiempo que lo hace encajar en sus planes; esto se debe a que "los psicópatas muestran una gran falta de preocupación por los efectos devastadores que sus acciones tienen en los demás. Muy seguido son totalmente francos sobre el asunto, afirmando tranquilamente que no sienten ningún sentimiento de culpa en absoluto, que no lamentan el dolor ni la destrucción que han causado, y que no hay razón alguna para que se preocupen."
Incluso hay un caso en el que el psicópata al saber que su víctima había sido violada de pequeña, él inventó que había pasado por lo mismo en su niñez. De más esta decir que no era cierto y que la pobre víctima, cayó en su red...

Algunas características:


1. MUCHA LABIA y ENCANTO SUPERFICIAL
2. AUTOESTIMA OSTENTOSA
3. MENTIRAS PATOLÓGICAS
4. ENGAÑO Y MANIPULACIÓN
5. CARENCIA DE REMORDIMIENTO O CULPA
6. AFECTO SUPERFICIAL
7. INSENSIBILIDAD Y CARENCIA DE EMPATÍA
8. UN ESTILO DE VIDA PARASITARIO
9. COMPORTAMIENTO SEXUAL PROMISCUO
10.UNA FALTA DE OBJETIVOS REALISTAS Y A LARGO PLAZO
11. IRRESPONSABILIDAD
12. FRACASO EN ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD DE SUS PROPIAS ACCIONES
13. MUCHAS RELACIONES MATRIMONIALES A CORTO PLAZO

Texto agregado el 28-06-2011, y leído por 202 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-08-2011 si esto es cierto todos somos sicopatas, aki han entrao mas tios que tias, debido al letrero para chicas. centeno
23-07-2011 auuu si esto es cierto, cómo serán las mujeres sicópatas entonces ,,ta bueno el articulo nikita. remi_dee
28-06-2011 mmmm. siemprearena
28-06-2011 ¡EXCELENTE! ¿Conoces acaso a Pablo? MAJONAH
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]