TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chavo / la vida y la verdad

[C:481248]

El camino a la verdad está lleno de mentiras. Eso que llaman ciencia son mentiras, y eso que llaman mitos es verdad. De hecho la ciencia la inventó el diablo para confundirnos. Los espíritus, dios, el diablo, las historias de fantasmas, eso es la verdad. Hay muchos positivistas que no entienden la ciencia. Sólo creen que no creer en nada los hace más listos. Pero en mi mundo nadie es castigado, todos son premiados, porque después de todo yo no sé lo que digo y si digo lo que digo es por culpa del destino, y así, todos seremos perdonados, porque sólo hacemos lo que creemos que es mejor para nosotros, porque tenemos miedo. O tal vez sólo moriremos y no volveremos a saber nada de todo esto. Reencarnaremos en otra cosa y nunca recordaremos esta vida. O tal vez no. Tal vez, tal vez. Escribiendo se gana lo mismo que no escribiendo. Viviendo se gana lo mismo que no viviendo. Se mata tiempo. Algo debe haber al final. Es válido el rencor. Es bastante odioso que muy probablemente lo más sabio que se puede decir respecto a la vida es nada. El silencio, y el silencio no gana la simpatía de nadie. Así que hay que decir estupideces. Se vuelve necesario.

Texto agregado el 01-07-2011, y leído por 167 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-07-2011 buena tu reflexion chavito besotes y abrasos para ti javive
01-07-2011 Y tú cada días las dices mucho mejor, muy bien dicho, y excelente reflexión la tuya. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]