TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / ELOGIOS Y PIROPOS IV

[C:481259]

Dios hizo a la mujer, lo quieres creer, porque sin ella el hombre, no sabría que hacer.


Habiendo rosas con espinas y me hiciesen sangrar, si tu fueses rosa por el tayo te cogería sin dudar.


Un encuentro corto el tuyo y el mío, ese instante que se funde el día con la noche y la noche con el amanecer.


Mujer tu eres, de lejos pareces bella y de cerca si lo eres.


Eres la flor en la cual yo quiero posarme.


Si remolino fuese de mar, yo me movería hasta la orilla, por tus labios besar.


Tres deseos yo te pido, que me quieras, que me cuides y que no me tengas en olvido.


Más que una joya hay en ti, más que un rubí en ti yo descubrí, eres la joya que yo nunca lucí.


Se hizo la luz y gracías a ella te vi.


Autor; nito69


Elogios y piropos para ellas, esas lindas o bellas mujeres, que lo son por dentro o por fuera, a todas y no me deje ninguna, Besos.

Elogios y piropos en su versión cuarta, no hay tres sin cuatro y habra una quinta.

Quien quiera ver el diseño grafico, está en mi fotolog expuesto...
http://www.fotolog.com/nitosesentanueve

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.



Texto agregado el 01-07-2011, y leído por 341 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-07-2011 Muy lindos elogios y piropos. almalen2005
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]