La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Emanuel parte 7

 Imprimir  Recomendar
  [C:481345]

A si es, todas sus cosas estaban en la calle, su madre le dijo que ni entrara ya que no la iba a dejar, Sonia le hablo a Emanuel para que le ayudara, estaban afuera, tres maletas en la calle, pero no estaba toda su ropa, Sonia espero a Emanuel en la esquina para irse de ese lugar.

-¿que paso? Dice Emanuel.
-¡mi mama, es mi mama la que me corrió, dice que por que me fui sin permiso!
-no es justo, pero mejor deja te ayudo a subir tus maletas al carro. – dijo Emanuel.

Los dos se fueron a la casa de Emanuel, donde durmió esta Sonia ya que le dio un ataque de nervios, fue un doctor a inyectarla. El doctor le recomendó reposo todo lo que restaba del domingo el todo el lunes. Por la noche Casandra pregunto a su papa que era lo que sentía por Sonia.

-¿papa, oye, te puedo hacer una pregunta?
-si dime hija, ¿que pasa?
-tu quieres a Sonia, mas que a mi mama.
-pues entre tu mama y yo ya no hay nada, estamos divorciados, y pues Sonia no es mi novia oficial, pero si quiero que lo sea.
-entonces, te quieres casar con ella.
-no, es muy pronto para hablar se eso.

Después de una larga charla entre Emanuel y su hija los dos se fueron a dormir, Emanuel antes de irse a dormir, paso al cuarto donde estaba dormida Sonia, entro y se sentó en el filo de la cama, le tomo la mano y le dijo. “te prometo que nunca te va a faltar nada, serás la mujer mas feliz del mundo.” Por la mañana se levanto y no fue a la escuela, pero Emanuel no estaba, Sonia empezó a esculcar la casa, entro al cuarto de Casandra y después entro a ver el despacho de Emanuel que estaba echo un asco, bajo por una escoba un trapo para poder hacer limpieza del despacho, en uno de los cajones había un par de fotos de el y sus hijos, era una foto cuando ellos estaban chicos, pero no tenia ningún recuadro, checo todas las fotos, eran de el cuando estaba niño, y de cuando iba a la escuela, al terminar de arreglar el despacho se salio, y continuo con toda la casa lavó trastes, el piso de toda la casa, prácticamente la casa quedo como nunca. En la tarde Casandra llego de la escuela y se sorprendió al ver la casa tan bien arreglada.

-¿pero que paso? – dijo Casandra.
-pues como vez, esta casa le hacia falta una buena arreglada.
-pues, gracias.

A lo que Sonia respondió con una sonrisa, en la tarde fue Roberta a darle todos los pormenores de la escuela.

-y dime que paso en la escuela.
-pues, no te perdiste de nada, estuvo aburrido, salimos temprano a las 9:00 ya no había nadie en el salón.
-que bueno, me da gusto.
-y que, como te sientes, aquí.
-bien, me siento rara, pero bien me siento bien, aunque me faltan muchas cosas, por ejemplo, tenis, pantalones, sacos blusas, que me quedaron en mi casa.
-¿oye y no tienes nada que te deje en evidencia?
-no mi computadora aquí la tengo, aunque quieran entrar a mi cuarto no pueden ya que mi puerta tiene lleve, al igual que la ventana, tiene seguro y solo se abre por dentro le deje seguro puesto tanto a la puerta como a la ventana.
-bueno ya me voy, nos vemos mañana, en la escuela.
-OK, te cuidas.

Lo que restó de la tarde, Sonia trato de convivir con Casandra, le ayudo a hacer su tarea, cuando su mama esta Daniela ni le preguntaba que era lo que tenia de tarea y mucho menos le ayudaba, Casandra sentía mas cariño con la que en ese momento estaba siendo su mama “postiza“. Al día siguiente Sonia como todos los días fue a la universidad, pero salio temprano ya que ella ya había terminado el semestre, Sonia y Roberta fueron a dar la vuelta a la plaza comercial, en ese lugar compro un portarretratos.

-y eso que es. – pregunta Roberta.
-es una foto que encontré en despacho de Emanuel, en un cajón la tenia, y le quiero poner un cuadro para que la tenga en su escritorio.
-que bien esta la foto. ¿Y que tal la relación con Casandra? – dice Roberta.
-digamos que bien, ayer le ayude a hacer su tarea, pero es cuestión de tiempo, por que no quiero que me vea como su mama, si no como la pareja de su papa. Quiero ser su amiga, que confíe en mí.
-yo se que si, ella es muy noble, su papa la a hecho de un corazón lindo, y no creo que te odie o algo así al contrario, ella te va a tomar mucho cariño, ya que en este momento eres como la figura materna y la hermana que le hacer falta.

Ese día por la tarde Sonia llego a la casa de Emanuel y subió al despacho a dejar el retrato y lo coloco en el escritorio con una nota que decía”un recuerdo para toda la vida”.
Esa misma tarde llego Emanuel, saludo y comió, y disfruto a su linda familia.

-¡ya llegue familia!
-hola papa, ¡como te fue!
-¡muy! ¿Bien y a ti?
-igual, gracias.
-¿y Sonia?
-esta en la cocina, haciendo de comer, y me esta ayudando con mi tarea.

Se sentaron en la mesa a comer.

-me faltan algunas cosas, que deje en mi casa. – dice Sonia,
-¿que es lo que te falta? – dice Emanuel.
-ropa, y algunos libros.
-tal vez tu mama ya los saco.
-no, ya que mi cuarto tiene llave igual mi ventana.
-podemos ir a escondidas. – dice Emanuel.
-mi papa sale a las 7 de la mañana, al igual que mi hermana, pero mi mama no sale.
-¿tienes lleves de tu casa?
-si, podemos entrar por el cuarto de atrás que tiene mi mama donde guarda cosas que no utiliza.
-¿pero esta abierto? – dice Emanuel
-yo tengo llaves de esa puerta.
-¿cuando quieres ir?
-mañana. – dice Sonia.
-OK, mañana por la tarde. Vamos

Todo salio mal , por la tarde llegaron a la casa de Sonia, iban Sonia, Emanuel, Casandra y Roberta, entraron por la puesta de atrás, por suerte la lleve si abrió, entraron y su mama se encontraba en la sala, con mucho cuidado subieron las escaleras, para ir a su cuarto, si lograron entrar a su cuarto, se veía que estaba forzada la puerta, al entrar metieron todo en maletas libros ropa solo dejo su cama pero fueron dos veces en el mismo día pero ahora todo lo bajaron por la ventana que tenia seguro, ya que esa ventana daba a su balcón, y después estaba la calle, ahí estaba Roberta y Casandra que recibieron todo y lo iban acomodando en el carro a si que todo lo bajaban con una cuerda. Sonia se llevo todo, no dejo nada se llevo ropa, libros, accesorios peluches, dos lámparas, una silla, sus almohadas, zapatos, chamarras, bolsas de mano, perfumes, solo dejo su cama. Pero por desgracia su mama los cacho. Al bajar por la escalera e ir por la puerta de atrás estaba Monserrat la mama de Sonia en el patio esperando una explicación.

-¡que haces aquí!, esta ya no es tu casa. – dice su mama.
-mira mama, vine por mis cosas, me las voy a llevar,
-y se puede saber donde vives, ¿Quién es este tipo?
-es mi novio.
-¿tu novio? ¡Pero que te pasa estas loca!
-eso a ti no te importa. Llevo más de tres años con el, así que ya déjame ir.
-quiero una explicación. - Dice la mama.
-tu no eres para pedirme explicaciones.
-¡claro que si, este hombre te dobla la edad!
-ja, no me digas, tu no eres quien para pedir explicaciones, cuando tu le pusiste los cuernos a mi papa antes de que se casaran, de que yo no soy hija de mi papa, sino de otro hombre.
-¡que te pasa! – y la mama de respondió con una cachetada. – no voy a premitir que me faltes al respeto.
- te odio, no puedo creer que seas tan mala, con Emanuel si soy feliz, me quiere, me pone atención, no es indiferente, el me ama. Y a ti jamás te intereso como estaba


Después de esta discusión tan fuerte, Sonia paso a irse con Emanuel, el en ningún momento se metió, ya que era algo entre Sonia y su mama. Salieron de la casa y Sonia solo se metió al carro, Roberta preguntaba que era lo que había pasado, solo se dirigieron a la casa. Por la noche el hijo de Emanuel este Adrián, llego a la casa de los papas de Sonia, toco a la puerta, el papa de Sonia abrió la puerta y lo hizo pasar, al llegar a la sala.

-soy hijo de Emanuel, el es pareja de su hija, ella fue la culpable de que mis papas se separaran, aquí hay fotos, que lo comprueban al ver las fotos, el papa de Sonia subió a su cuarto y saco una pistola y sin mas dijo”la voy a matar”.

Continuara…

Texto agregado el 03-07-2011, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2012-01-29 19:48:17 Exelente historia... Ojala este amor termine de florecer... 5* arcangel_solar88
2011-07-21 23:56:12 Espero ansiosa más capítulos. colomba_blue
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]