La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Burbujas de cristal

 Imprimir  Recomendar
  [C:481382]

Es un mundo destellante de brillos despampanantes. Mindiga, hermosa mujer de ojos expresivos y figura perfecta, todo a su alrededor es de cristal al igual que su dignidad que algún día sin darse cuenta se le quebró.
Su vida entre pasarelas y torbellinos de vicios mundanos ansiosa en su entorno de cristal se pasea de burbuja en burbuja huyéndole a sus propios y tristes lamentos, fingiendo que añora sueños cada día entre el cielo y el suelo vagabundea ofreciendo sus vulgares servicios entre vientos poderosos.
Hermoso mundo lleno de burbujas de cristal que levitan por los aires deseando que su vida siempre sea primavera, así su alma carcomida no brillara en la alameda, aunque desea explotar su sensibilidad entre unos brazos fuertes y sinceros que hagan latir su corazón, hasta que repente un día llovió granizo y su burbuja no pudo contener los golpes constantes del granizo que terminaron por resquebrajarse hasta que se quebró por completo.
Ahora las calles frías desoladas la acompañan implorando un otoño, perdiendo la calma la angustia arriba en un torbellino gris que desvía del buen sendero, aun sabiendo que su mundo puede ser mágico se echan a la fuga sin esencia en oscuras y tenebrosas noches llenas de llanto que la llevan a un abismo que su mente débil no asimila y termina siendo de cristal quebrándose de lo vacio que se siente.

j.c.n-14-marzo-2011

Texto agregado el 03-07-2011, y leído por 193 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2011-07-03 22:35:06 Buena la metáfora.A veces es como si el mundo entero fuera una gran burbuja de cristal. Conchi42
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]