TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hadAzul / ¡¡ El pendejo!!

[C:481767]

Bien lo dijiste maestro: "Llorar por la muerte es faltarle el respeto a la vida" (Cabral)

..."Mi abuela decia: habria que acabar con lo uniformes que le da la autorida a cualquiera.¿Que es un general desnudo?...
¡Y tenia razon!...y tenia derecho de hablar de esto por que estuvo casada con un coronel, que era realmente un hombre valiente, solo le tenia miedo a los PENDEJOS.
Un dia le pregunte:¿por que? y me dijo: por que son muchos...no hay forma de cubrir semejante frente.
Y por temprano que te levantes,a todos lados por donde vayas ya esta lleno de pendejos.
Y son peligrosos por que al ser mayoria eligen hasta el PRESIDENTE!!
Y los hay de todas categorias por ejemplo esta:
*el PENDEJO INFORMATICO, que es un pendejo computado.
*El PENDEJO BUROCRATA, que es oficialmente pendejo.
*El PENDEJO OPTIMISTA,que cree que no es pendejo.
*El PENDEJO PESISMISTA,que cree que el es el unico pendejo.
*El PENDEJO ESFERICO,que es pendejo por todos lados.
*El PENDEJO FOSFORESCENTE,por que hasta de noche se ve que por alla viene un pendejo.
*El PENDEJO DE REFERENCIA,:-donde esta Alberto??, ahhh!!...alla...al lado de aquel pendejo de la chaqueta gris.
*El PENDEJO CONSCIENTE,que sabe que es pendejo.
*El PENDEJO DE SANGRE AZUL,que es hijo y nieto de pendejos.
Y el mas peligroso de todos: EL PENDEJO DEMAGOGO,que cree que el pueblo es PENDEJO...

Como siempre, con esa chispa...mi trotamundos favorito, que no es de aqui ni es de alla... grande maestro!!! FACUNDO CABRAL

Texto agregado el 10-07-2011, y leído por 305 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
16-08-2011 Bola de pendejos, viste? -St_Clipper
20-07-2011 Te admiro... solo_agua
12-07-2011 Que texto tan agradable, una rosa para Facundo***** josepoeta1
10-07-2011 Digno homenaje. danifala
10-07-2011 una gran y lamentable perdida, nada que decir.... buen texto mineth
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]