TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cblue / Entre mi madre y yo

[C:482066]

capitulo 3.


Los hombres de mi madre.

La vida amorosa de mi famosa madre , estaba obviamente supeditaba a su carrera artística , todos los periodistas sabían con quien salía, y cuanto le duraban sus romances , siempre públicos, los hombres la perseguían como como moscas, la mayoría la buscaba por su fama y su dinero, que en esa época lo tenia y era un gran capital , que le llevo pocos años conseguir, además de autos y joyas, ella gastaba fortunas en ropas y zapatos , las cirugías estéticas que se hacia y que mostraba en cadena nacional, eran también parte ese mundo que manejaba a su antojo. Por eso las parejas le duraban poco, se daba el lujo de tenerlos todos a sus pies , su belleza la ayudaba, pero su fama también, nadie se resistía a salir con ella en un revista y mostrarse como un trofeo de guerra.
Después de protagonizar varias novelas en tv, donde obvio era la heroína llorona, llego otro papel importante en el cine, y fue un éxito no solo por su trama , sino por que el protagonista masculino se enamoro de verdad de su amada en el film, o sea mi madre y el, llevaron su historia ficticia a la realidad,. no había notas que no dieran besándose y mostrando todo lo que se amaban, pero otra vez el escándalo la perseguiría y le daría aun mas tapas de revistas del corazón, por que el joven galán que salía con Trini Márquez , tenia un hijo con otra mujer. Que no perdió la oportunidad de contarlo a todos los medios gráficos y de tv, a mi estrellada mama, no le importo mucho ser victima de ese engaño, y confeso abiertamente que ella y su joven enamorado, se usaron mutuamente para promocionar la película que filmaron juntos. Terminada esa etapa , seguía en acenso su carrera, y vivía un romance tras otro , con hombres siempre importantes, jóvenes o maduros, todos le servían para escalar, el amor duraba una temporada de teatro, pero los años la atrapaban en su telaraña, y a veces se sentía sola y abatida, en su enorme mansión, sin una verdadera familia y niños corriendo por el parque, cuando le preguntaban por que no tenia hijos , decía que ella no nació para ser madre, no quería ataduras , ni responsabilidades, eso mismo le dijo a mi padre , un actor fracasado que formaba parte de un grupo de imitadores de mala muerte, que la conquisto con su acido humor payasesco,la diva y el innoto artista, daban de que hablar , sus peleas y reconciliaciones en publico, eran siempre noticia por el mismo conflicto entre los dos ,el le pedia casamiento e hijos, ella lo rechazaba, lo insultaba y luego volvían, sin duda era un tema que no podían resolver.

Texto agregado el 14-07-2011, y leído por 111 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-01-2012 Realmente es triste involucrarse en ese mundo donde nada es privado y todo gira en torno al dinero***** Victoria 6236013
22-07-2011 1* LACANIANO
15-07-2011 Leí los tres capítulos ¿sigue? glori
15-07-2011 Un placer conocer a la mami de la protagonista, buena historia********** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]