TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cblue / Entre mi madre y yo

[C:482298]

capitulo 4.Mi nacimiento.

Después de varias idas y vueltas, en la relación de mi padres, el la convence por fin de irse a vivir juntos, y con el tiempo en un arrebato maternal de ella, que seguro estaría dormida o borracha decide darle ese hijo que tanto el pedia, así fue como crecí yo , y que creen mi nacimiento fue noticia televisada en cadena nacional, la madura actriz Trini Márquez, se convierte en flamante mama de un premiosa niña , fruto de su relación con el artista Toni Sobrado, consolidando la relación de ambos definitivamente, pero estaban lejos de la realidad por que el haber nacido fue una frustración para mi madre, que lloraba amargamente frente al el espejo ,por verse gorda y no resignarse a perder du hermosa figura, comenzó a beber en exceso y salir de noche con mas frecuencia, generando terribles peleas con mi padre, que no soportaba su falta de cariño por mi, su única hija, que parecía ser un castigo para ella , pues casi al mismo tiempo, se le caían contratos, y le daban papeles cada vez menos importantes, y la única manera de sobrevivir en los medios era con escándalos romances inventados o no. Pero la gota que rebalso el vaso en la ya gastada relacion con mi padre, fue la sección de mi madre de irse un tiempo a Miami, le habían conseguido un papel en una telenovela allá , de esas que hacen llorar a mares, y cautivan a las mujeres, era su oportunidad para que no la olvidaran del todo. Y por fin lo convence de irse juntos, cuando amenaza con dejarme con el . Total el me quería mas que ella, si ha alguien le debo la vida a mi pobre padre, que se vuelve solo a la Argentina, cansado de tanto abandono y maltrato de mi madre, mientras yo seguía siendo un cero a la izquierda, en la vida de mi famosa madre.
Vivimos dos años afuera, gracias a su papel en aquel teleteatro, que le valió varios premios, y buenas criticas de la prensa.

Texto agregado el 18-07-2011, y leído por 113 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-01-2012 Nunca serías un cero a la izquierda,ella tenía simplemente pensamientos equivocados;pero en el fondo debió amarte.Así juega el dinero men la vida de algunos.Tienen una fortuna en sus brazos y no la ven***** Me encanta como escribes Victoria 6236013
30-08-2011 No tomes en cuenta a Laquelano... a todos les pone cero puntos... Me gusto tu cuento. carelo
20-07-2011 1* LACANIANO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]