TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Weng / Experiencia al otro lado del amor

[C:482581]

Cuando las nubes se combinan con tu hermoso rostro y tu sonrisa refresca mi cara, te acercas a mí disfrazada de ángel, posas tus labios junto a los míos, los tuyos húmedos, suaves, sensuales, los míos secos, resquebrajados, áridos por el calor y el viento.

No he querido abrir mis ojos, te imagino perfecta, más bella que el más puro de los rubíes, más hermosa que una [Crisantema], de ti emana un latido enérgico, nuestros corazones se sincronizan, en ese momento te alejas despacio de mí, me llamas con tu mirada y obediente me inclino hacía ti, violentamente me empujas contra el suelo y empieza de nuevo el juego.

Tentación en vida, atracción de almas, coqueteas con tus armas; dejo de pensar en las heridas de mi pasado, he vuelto a nacer, que fácil es dejar de entender, dejar de pensar, para sólo sentir, desnudo ante el papel, ahora sólo escribo sobre ti, tu presencia se ha convertido en un recuerdo más.

¿Te habrás olvidado ya de mí? Te ves junto a mí, no lo puedes soportar, ya puedes parar, sólo recordemos y seamos felices, dulce y espinosa pasión, has vuelto a mis brazos, la ilusión, unicamente la muerte podrá unirnos para la eternidad, por ahora iré por los caminos quebrados que me han dejado tus caricias, recorreré cuerpos con tal de sentir, al menos por un sólo instante, aquello que alguna vez me hiciste sentir.

No he encontrado resultados, moriré sin que me escuches una vez más, mi vista se nubla, tu mirada aparece, tus suaves manos alcanzan mi frágil y senil rostro, mis latidos han cesado de existir, ahora soy realmente feliz, como una vez lo fui.

Texto agregado el 23-07-2011, y leído por 191 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-09-2011 Hay mucha fuerza en tus descripciones. ***** AiledZullZayhev
01-08-2011 una sensibilidad bien manejada. -sigh-
31-07-2011 Sentido revolver de los recuerdos, bello expresar =D mis cariños dulce-quimera
23-07-2011 ¡Qué bárbaro! Me hiciste remover cosas que pensé ya oxidadas. Y que las haces figurar otra vez en technicolor, Bienpor tí!!! Malayo malayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]