La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Emanuel parte 8

 Imprimir  Recomendar
  [C:483108]

Emanuel octava parte

El papa de Sonia fue a casa de Emanuel con una pistola, pero no tuvieron suerte ya que ellos no se encontraban en la casa. Se fueron a dormir a un hotel, por la mañana Sonia fue a la escuela como todos los días, y al ir a la casa de Emanuel, el papa ya estaba a fuera esperándola.

-que es lo que te pasa. – dice el papa de Sonia.
-que me pasa de que. – dice Sonia.
-que haces con este hombre.
-ese hombre es mi novio, y pienso hacer una vida con el, así que no te metas. Soy mayor de edad, tengo 23 años así que ya se lo que hago, no me interesa saber de ti. – en ese momento el papa saco una pistola y le apunto a la cabeza, unos de los vecinos, habló a la policía, y a Emanuel para que fueran a la casa. Emanuel llego al igual que la policía.
-¿que me vas a matar? Dice Sonia
-si es necesario.
-no me digas ¿me matarías para que te metan a la cárcel?
-si, por lo que estas haciendo no es correcto. - y la policía ya estaba al tanto de lo que estaba pasando.
-no me digas que lo que tu haces si es correcto, si le pones los cuernos a mi mama, ja pensabas que no lo sabia, le pones los cuernos a mi mama, y para que te sorprendas yo no soy tu hija, soy hija de otro hombre, mi mama antes de casarse se fue con otro hombre, y te hizo creer que tu eras el papa.
-por que me dices esto.
-pues para que te metes en mi vida siempre he estado sometida a tus ordenes, y eso ya no lo voy a permitir.

Sonia se metió a su casa, la siguió Emanuel pero el papa se quedo afuera, y de pronto se escucho un balazo, de inmediato Sonia salio de la casa y vio a su papa tirado en la calle, se había disparado pero fue en una pierna. De inmediato lo llevaron al hospital, donde lo atendieron, en ese momento Sonia no pensaba en nada solo en la salud de su papa, ya en el hospital al saber que su papa se salvaría, las cosas se calmaron, pero Sonia se preguntaba, como es que su papa se entero de donde vive Emanuel, a lo que se imagino y ella misma fue a investigar, no le importo tener un problema con Emanuel, y le reclamo a Adrián, el hijo de Emanuel, Adrián estaba arrepentido y asustado. Lo primero que hizo, fue es irse, lo que ocasiono un problema entre Sonia y Emanuel. Al salir del hospital el papa se fue a su casa pero Sonia no fue a verlo, Sonia y Emanuel, estaban molestos, a si que durmieron en cuartos distintos, se avecinaba la fiesta de Casandra, sus quince años, todo ya casi estaba listo.

-¿si vas a ir a mi fiesta? – le pregunta Casandra a Sonia.
-claro, ahí estaré.
-no me gusta que te enojes con mi papa, el te quiere mucho.
-son cosas que pasan, pero todo regresara a su normalidad.

Por la noche Emanuel fue al cuarto donde estaba durmiendo Sonia, ella se encontraba asomada en su ventana llorando, cuando Emanuel la tomo de hombro.

-¿que pasa?
-me siento mal, me duele la cabeza, no puedo dormir.
-¿es por lo de hoy?
-si. – dice Sonia.
-lo que paso hoy, solo es una prueba mas que nos pone la vida para ser nuestra relación mas fuerte.


Después de una charla donde se sinceraron, durmieron juntos, a partir de ese día las cosas cambiaron para la vida de Sonia, ya que eso implicaba no volver a ver a su familia nunca más, ya que Sonia le esperaba duras pruebas. Fueron los quince años de Casandra y ante la iglesia Sonia fue presentada ante al padre como la mama de Casandra.

-vamos a iniciar la misa, el padre por favor con su esposa la quinceañera al frente (se coloco Emanuel junto con Sonia atrás de Casandra a lo que el padre respondió.)
-señor sus hijas van atrás de ustedes, no a su lado-
-ella es mi esposa (a lo que el padre quedo sorprendido solo se quedo callado y continuo)


Entraron a la iglesia, dio seguimiento la misa, al salir se fueron a la fiesta, fue una fiesta buena, esa noche Emanuel se dio cuenta de algo que oculto por mucho tiempo, su ex mujer, Daniela llego con una persona en silla de ruedas pero ella iba en ropa cómoda, cuando bajo se dio cuneta que iba con el papa de Sonia, Daniela y el papa de Sonia eran pareja. Regreso al salón para impedir que Sonia se asomara a la ventana.

Al termino de la fiesta todos se fueron a su casa, al llegar a la suya, los dos se emborracharon e hicieron un video pornográfico, al llegar a casa que eran aproximadamente las 3 de la mañana, Casandra se subió a su cuarto y callo rendida a la cama, cuando Sonia y Emanuel hicieron el amor en la sala, los dos se desnudaron y Emanuel con su celular lo grabo en el video se ven las caras de los dos, como los dos disfrutan del placer, de estar juntos, sin embargo se genera un verdadero problema. Sonia y Emanuel formalizaron su relación a nadie le ocultaban lo que sentía uno por el otro el iba por ella a la escuela y le daba dinero para la escuela dormían juntos salían a pasear, iban a hacer las compras juntos, claro con Casandra, Sandra y la hija de Emanuel entrelazaron lazos muy fuertes se contaban todo, Casandra aprendió muchas cosas a lado de Emanuel y Sonia. Los dos tenían discusiones pero siempre lo arreglaban hablando y terminaban bien, Sonia dejo de ver a sus papas y Emanuel nunca le dejo de pasar una pensión a Daniela, la mama de sus hijos a pesar de que Daniela y el papa de Sonia tenían una relación. Sonia avanzo mucho en la escuela y ya estaba a punto de graduarse, con excelencia académica, ella era muy inteligente y tenía a su lado a un maestro, que estudio lo mismo que ella, los dos eran licenciados en finanzas. Después de un año de ya tener una relación formal, la vida de los dos cambio. Un día llego Karla una de las hijas de Emanuel a su casa, con una noticia que los dejo impactados.

Continuara…


Texto agregado el 01-08-2011, y leído por 167 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2012-01-29 19:54:02 Esta historia mejora cada vez mas... Super entretenido leerte arcangel_solar88
2011-08-01 02:14:01 Espero no se me olvide darme una vuelta por toda la historia, se ve interesante, sólo algunos detalles ortográficos que no dudo han de ser corregidos sin problema******** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]