TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Weng / Fragmento de los pensamientos de Ricardo Lafontier

[C:483209]

Observador...

Me podría definir como un observador, sí. Esa es la palabra que mejor me podría describir, caracterizar. No es que me guste, ¿Guste? o me encante; ese sentido, que se disfruta, pero... sin embargo, estos ojos han presenciado mucho, todo, tal vez nada, lo atroz, la humanidad, lo vil -torpes- y destructivo que puede llegar a ser el hombre, sin razón o con causa para sus actos, es motivo suficiente -mugrientos-, el hecho de existir.

Ahora... una voz, si, esta voz, no se qué es, quién es, no es ni siquiera una voz, sólo... un pensamiento. No he podido sacármelo de la cabeza, esta idea, que no es retorcida, es lógica, es...

Tantos años, he vivido muchos años, al igual que otros -los otros-, los que aún quedan en este mundo, me encuentro en una encrucijada, un plan, un proyecto, una intención, el sentimiento de creer que este planeta estaría mejor sin este virus, que los consume, que los consume, que los consume, que los consume, sin estas manos destructoras -ineptos-, únicamente, deberían cesar existir, concluir su ciclo, no puedo creer que todo sea tan claro -oscuro-, estaba cegado, ¿Tal vez? cualquier aliento que sale de los hombres es... sólo expresado para beneficio propio -de ellos, ¡si!-, es sólo -contaminado- egoísmo, el egoísmo de las especies, de la raza humana, de esos seres despreciables, morirán de todos modos.

Calma, un rato de silencio, esta oscuro por aquí, eh! ¿Quién anda ahí? No, nadie... si, son un par de mocosos, váyanse, no estoy para pequeñeces, los veo, si... pero ustedes no me ven, ¿sienten miedo? Si, deberían, juajuajua, huyan, bastardos, crecerán y destruirán, como todos -autodestruiran-. Michel -Así se llamaba, creo- tenía razón, la humanidad está condenada, no es que sea Dios -como si existiera- o una fuerza mayor, es simplemente que estos han labrado su propio destino con sus malas obras, cada vez peores, cada vez más... tan reiteradamente, que es, a día de hoy, tan normal -normal- como que el sol se levante en el horizonte, se han vuelto tan insensibles, tan inhumanos, que contradicción -si-. Dios no existe.

¡Basta ya!

Tengo un... muy oscuro, tan oscuro... deseo, deseo que todo esto se acabe ya, siento frío, color, oscuridad... en este instante, sin importar mi propio ser, algunos dicen que es locura, la verdad, desde tiempos ancestrales -viejos, si- es un pequeño ser, esa idea, esa sensación, todavía aquí, acariciando mi alma, me habla, se comunica en forma de... emociones, creencias, es ínfimo, se desliza en mis pensamientos y no distingo lo que es real... exactamente, sólo anhelo paz, descanso, vete pequeño ser, esfúmate, muere, un mundo mejor, mi mundo mejor, un mundo libre de conciencia y libre de pensamientos infectados... albedrío, esto tiene que acabar.

La oscuridad es el núcleo, ¿Luz? Sólo es... destrucción, política, religión, economía, acabaré con... tomaré su sangre, pequeña sensación, deseo que te vayas, ¿Qué tengo que hacer? Acaso... Caos.

Vergüenza... alucinar, crueldad, voy a hacer algo, cada vez es más fuerte la sensación de querer, deseo hacerlo, solo ahora, sólo ahora, empezaré a terminar, empezó con nosotros, terminará por nosotros... animales asquerosos. Humanidad, juajuajua, que chiste... humillaré. ¿Solo? No, solo no podré, ayuda, aliados, otros, saldré en búsqueda de aquellos que me puedan ayudar a cumplir con su destino -bastardos-, esta voz -si-, no habrá descanso hasta que te vayas, hasta que...

Texto agregado el 03-08-2011, y leído por 154 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]